NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

las cosas ya empiezan a ponerse en su sitio, primero de la clasificacion y con Baron Davis medio lesionado y Carmelo Anthony aun sin puntuar...por cierto, me equivoque con Boozer. Parece que se va a salir, buen ojo wqr (creo que lo tienes tú)

Humfry rebuznó:
las cosas ya empiezan a ponerse en su sitio, primero de la clasificacion y con Baron Davis medio lesionado y Carmelo Anthony aun sin puntuar...por cierto, me equivoque con Boozer. Parece que se va a salir, buen ojo wqr (creo que lo tienes tú)

No, yo no lo tengo. 9º que voy y dando pena :lol:

Si es que sin Deron y Ginobili, 2 de los 3 mejores que tengo sin jugar aún se nota :lol:

Saludos.

Muhahahah, voy lider, hice hasta una captura de pantalla para la posteridad :lol:

Zoy un pringui ..... :( a mi los mierdas de sacramento son capaces de hacerme -1 y -2 en una misma jornada y vosotros hijos de puta hacéis 50 puntos con un tío ... joder que mal.

Si volvemos a empezar seguro que la gano :lol:

Cambio mas de jugadores que una striper de ropa en una jornada de ocho horas

Tiene pinta que los Pistons el año que viene van a ser otro equipo, Iverson acaba contrato y Raseehd también ... mucho money

Ojala vuelva Iverson a filadelfia el año que viene y entonces se lía la perra en el este por que serían un candidato a finales ..

Hostias que grande, lo que acabo de ver .... y es que el este se queda sin otro base y aparte de "Irverson", bibby, Tj ford, Rondo .... Calderon All-Star con mas motivos .... si acaso Arenas cuando vuelva y a ver como

Pues los Pistons a renovarse a partir de la temporada que viene, ya iba siendo hora. Iverson liberará 21 millones de $.

Billups en los Nuggets encaja bastante mejor que Iverson, a ver de que son capaces, pero tal y como esta el oeste... se comerán un colín.

Billups fuera del este, abre más puertas a que Calderón sea posible all star, eso si votado por los entrenadores, of course.

Saludos.

Pd: de la fantasy mejor ni comento :lol: 7º y dimoñas 1º :lol: esto que es?

soy el puto amooooooo.... muhahahaha

doctor%20maligno.jpg

por cierto sigo lider pero no creo que me dure mucho, y wqR Team baja a la novena posicion.

Liga Fantástica para mí .... Kevin Martin hijo puta estrella de Sacramento, hoy 4 puntos, al menos no es un -2

Y dejando las miserias a un lado, Marc metió 27 puntos y 16 rebotes ayer,TREMENDO.
Si alguno le apetece echar un rato viéndolo os dejo una pagina que la calidad, no es la hostia pero se ve bien y como es una descarga directa y en una parte va a toda hostia, bajaros la versión que 800 que es la mejor calidad, creo estar seguro.Además tenéis resumes y descargas de los otros partidos de hoy

BasketMe.COM

Pues es un liada. Los Pistons pensaran mas en 2010 que parece ser que va a ser un bue año en agentes libres (Lebron, Bosh, creo que Bryant...)

Pierden el base titular. Lo mas dificil de conseguir junto al pivot. :lol:

Mirando al futuro es un buen traspaso, pero esta temporada la han ''tirado'' a no ser que Iverson vuelva por la senda de Phila. Sheed y Prince son anatadores pero pueden vivir de su defensa, no son como Carmelo Anthony o Rudy Gay, que tienen que tirar por cojones. Seguramente se adapten bien.

Lo que no veo es a Iverson de PG. Le veo mas de tirador nato, eso de subirla y repartirla... A lo mejor ha aprendido algo en Denver.

Una pena, soy fan de Billups y me da cosica que se vaya a Denver, equipo que odio.

Por cierto, mas posibilidades de Calde para ir al All-star, ya que se quita a Billups de en medio, que ya contara para entrar por el oeste. A parte de Billups y el nuevo de Miami y a Rose (Chalmers) no creo que tenga mucha competencia. Delonte West, quizas.. Ademas que Rose se tiene que salir para que le lleven al de Rookies y al All-star game. Partiendo desde que no distinguen entre base y escolta (Guards) pues me da que tiene posibilidades.

EDIT: ES verdad, partidazo de Marc. Amerrimo.

Lo de Detroit parece un movimiento descarado para fichar al carapatata (Lebron) en 2010. Lei un articulo con bastantes pajas mentales sobre el tema, q si uno de sus agentes/consejeros vive en Detroit, q si otro jugador q comparte agente es Rip Hamilton y esta en los Pistons y contento, etc. Va a haber bastantes agentes libres interesantes en ese año, pero para fichar a Lechon va a haber hondonadas de hostias.

La Lista para el 2009 de Free agent: Ron Artest, Marion, Carlos Bozzer, Alan Iverson, Hughes, Ben Wallace, Rip Hamilton, Tracy McGrady, Marcus Camby, Hedo Turkoglu, Shaquille O'Neal, Manu Ginobili, Jermaine O'Neal, Mehmet Okur...etc chusta y no tan chusta

Lista para el 2010 de Free agent: Lebron James, Carmelo Anthony, Chris Bosh ,Paul Pierce, Jason Richardson, Dirk Nowitzki, Kenyon Martin, J.R. Smith, Tayshaun Prince, Yao Ming, Mike Dunleavy, T.J. Ford, Kobe Bryant, Pau Gasol, Dwyane Wade, Richard Jefferson, Tyson Chandler, Peja Stojakovic, Jamal Crawford, Zach Randolph, Amare Stoudemire, Tony Parker, Andrei Kirilenko, Caron Butler.... etc chusta y no tan chusta

Imaginaros el señor Joe Dumas General Manager de Detroid, la de pajas mentales que se tiene que hacer a partir de ya mismo con esos mill que tiene, va a ser mortal el cambio de fichas.
Y por otra habrá alguno que si el proyecto no le gusta no irá o si el suyo es una mierda se pirará, que yo creo que ha la mitad de estos en publicidad superan el sueldo, y otros inamovibles

lo que me estoy imaginando es que koby y Pau se vayan de L.A., eso si seria un palo para L.A.

Tampoco se puede hacer muchas pajas. Porque Lebron le ocupara casi todo el limite salarial... el que se lo lleva se lleva a un grande, pero es imposible hacer un equipo competente al lado de Lebron. Por lo menos de estrellas consagradas.

Detroid tiene como que 40 millones para gastar, y a Lebron le pueden dar 20/año y ya es un puto escándalo .... tiene para 2 fichas serias y lo demás que sea para hacer equipo

Miami como el año que viene se haga por Boozer la lia gorda en el Este, mandando a Marion a tomar por culo

Artest rebuznó:
Detroid tiene como que 40 millones para gastar, y a Lebron le pueden dar 20/año y ya es un puto escándalo .... tiene para 2 fichas serias y lo demás que sea para hacer equipo

Miami como el año que viene se haga por Boozer la lia gorda en el Este, mandando a Marion a tomar por culo

lo de Boozer con Miami viene de largo ya, desde que se gano el anillo ya esta sobre la mesa esta carta, por lo visto Boozer es el primer interesado en fichar por los Heat, ademas es muy amigo de Wade con lo que la renovacion estaria mucho mas cerca

en 2010 hay mucha tela, eso va a ser peor que el salvaje oeste, la gran mayoria de los equipos que no pintan nada ahora mismo estan esperando a ese verano y planteando sus reconstrucciones en torno a lo que puedan pescar ese verano, mucho miedo me dan algunos GM cuando se encuentren sin Lebron y con la cartera llena, se decia que O'neal engordaba el contrato de sus compañeros de zona y me parece que el efecto Lebron tambien se va a notar en las contrataciones de 2010

daktadrei rebuznó:
Creo q Hamilton acaba de renovar por 3 años con Detroit.

Imagino que será para traspasarlo pronto, si no, no tiene ningún sentido.
Esta noche muchos partidos, juegan todos los españoles. Partidos interesantes; Detroit @ Toronto, a ver si los Raptors demuestran que van en serio este año (van 3-0), y la verdad que poco mas :lol: el chicago-cleveland sera un tostonazo, partido que dan en abierto en USA hasta la saciedad y el Denver @ Golden State, a ver que tal Billups que encaja mucho mas que Iverson.

Saludos.

wqR rebuznó:
Imagino que será para traspasarlo pronto, si no, no tiene ningún sentido.
Esta noche muchos partidos, juegan todos los españoles. Partidos interesantes; Detroit @ Toronto, a ver si los Raptors demuestran que van en serio este año (van 3-0), y la verdad que poco mas :lol: el chicago-cleveland sera un tostonazo, partido que dan en abierto en USA hasta la saciedad y el Denver @ Golden State, a ver que tal Billups que encaja mucho mas que Iverson.

Saludos.

yo de momento no he escuchado nada, de todas formas, todabia tiene otro año de contrato bien pagado asi que me extraña
no creo que nadie espere ver a Iverson empezando la temporada que viene en Detroit, ni a Rasheed Wallace tampoco, al menos no con unos contratos tan altos
Joe Dumars es un tipo bastante listo y se ha dado cuenta de que con lo que tenia ya no le daba para ir a ninguna parte asi que ha empezado a soltar lastre
al final los que van a salir mejor parados de este traspaso van a ser los Celtics, si contratan a McDyess tendran un sustituto de garantias para suplir la baja de PJ Brown

Que tiene de raro que hayan renovado a Richard Hamilton? Una cosa es hacer revolusion revolusion pero tampoco vas a quitarte a todos lo salvables... No se.

Rip es amazador.

Si funciona lo de Iverson ten por seguro que seguira el año que viene o se lo llevara otra franquicia. Pero Iverson es salvable para el baloncesto. Es un fuera de serie. Recuperar esos 30 y pico puntos por partido (Creo que era) es optar a Play-off casi seguro. Lo que pasa que en dos años nos olvidamos de los jugadores, ha tenido una epoca de sombras (tampoco tantas) en Denver y ya nos olvidamos de lo grande que es Iverson. Cuidadito, porque como funcione en el puesto de base los Pistons pueden optar a todo y no es una paja mental (dificil, lo se, no es base puro). Ojala no me equivoque. Pistonero a muerte :lol:
Quizas en el puesto de pivot puro es donde mas problemas van a tener. Pero Sheed, Herman, Maxiel y Prince por dentro (de Amir Jonshon no se casi nada, pero en un momento dado puede ayudar...) Rip y Iverson por fuera.. No se, a mi parece un buen cambio para los dos equipos. Para Pistons a corto y medio plazo (por los expires) y para Denver por la magia de Billups, ese equipo necesitaba cabeza. El problema es que los Pistons van a necesitar cabeza y pivot...Crucemos los dedos.

Tres años mas de contrato, a cascoporro sin letra pequeña o lo de Deal es alguna movida que esta fuera de mi conocimiento?

Si le han renovado sin letras pequeñas, es para que se quede. Porque esta claro que seria mas atractivo como expire, de cara a un traspaso, que teniendo una carga de tres años de contrato. Digoun. Que yo de traspasos lo minimo.

Sin letra pequeña, contrato extendido 3 años mas. Segun la paja mental de un columnista americano, esto puede ser para hacerle la pelota un agente/consejero de LeBron, que es el mismo que el de Rip.

Yo prefiero a un Pierce con buena mano, sin tanta presencia fisica. A un Garnett que domina la zona. A un Allen con un buen tiro de tres, escolta clasico que tener a un saltambanqui negro que lo mismo se le va la pinza y se te pone a tirar de tres todo el partido y solo le entran dos. No puedes tener estrellas a su lado, porque habria conflictos seguro... No se. Bryant supo cambiar, sabra Lebron? No veo a Detroit jugando para un solo jugador, sera porque despues del quinteto magico se me ha grabado la imagen de Detroit como equipo completo, sin una super-estrella tan bruta como Lebron, pero si con 5 estrellas puntuales, que en lo SUYO, solo en lo suyo, descataban como el que mas...

Lebron es Lebron. Hoy en dia es un jugador muy bueno, quizas sobrevalorado. Querra cobrar mucho, no creo que con 20 se conformara. Querra el mejor contrato de la historia... Y seguro que hay alguna franquicia desesperada que pasa por el aro. Querra cobrar mas que Garnett, sera su CONTRATO. Ahi es donde va a ver hostias y pujas muy altas. Detroit (y cualquier equipo) debe considerar hasta que punto se quieren atar a la Lebrondependencia (Lebron James y 7 mas, como si no llevan su nombre en la espalda, eso da igual). Yo, repito, preferiria crear un EQUIPO que fichar a una marca. Pero USA es USA, alli manda lo que manda. Hay que tener en cuenta que Lebron es grande, pero que hoy en dia no es el mejor jugador de la liga y quien sabe que pasara. Es el mas mediatico de la liga pero no el mejor, a dia de hoy.

Atrás
Arriba Pie