Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Humfry rebuznó:las cosas ya empiezan a ponerse en su sitio, primero de la clasificacion y con Baron Davis medio lesionado y Carmelo Anthony aun sin puntuar...por cierto, me equivoque con Boozer. Parece que se va a salir, buen ojo wqr (creo que lo tienes tú)
Artest rebuznó:Detroid tiene como que 40 millones para gastar, y a Lebron le pueden dar 20/año y ya es un puto escándalo .... tiene para 2 fichas serias y lo demás que sea para hacer equipo
Miami como el año que viene se haga por Boozer la lia gorda en el Este, mandando a Marion a tomar por culo
daktadrei rebuznó:Creo q Hamilton acaba de renovar por 3 años con Detroit.
wqR rebuznó:Imagino que será para traspasarlo pronto, si no, no tiene ningún sentido.
Esta noche muchos partidos, juegan todos los españoles. Partidos interesantes; Detroit @ Toronto, a ver si los Raptors demuestran que van en serio este año (van 3-0), y la verdad que poco masel chicago-cleveland sera un tostonazo, partido que dan en abierto en USA hasta la saciedad y el Denver @ Golden State, a ver que tal Billups que encaja mucho mas que Iverson.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.