NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

dimonio8 rebuznó:
yo no es por desmoralizar a nadie, dios me salve porque no soy ningun crack jugando a esto y lo se, pero creo que todos vamos a jugar los mismos partidos, o no? :twisted:
Ahí está. Por ejemplo, tú llevas 75 partidos entre todos los jugadores y yo 57. Es decir, vas por delante pero yo llevo 18 partidos menos y se supone que al final acabaremos jugando los mismos partidos.
Disfruta de tu liderato ficticio :twisted:

PS: todo esto son suposiciones porque, francamente, sigo sin entender la cosa esta.

Falopio rebuznó:
Ahí está. Por ejemplo, tú llevas 75 partidos entre todos los jugadores y yo 57. Es decir, vas por delante pero yo llevo 18 partidos menos y se supone que al final acabaremos jugando los mismos partidos.
Disfruta de tu liderato ficticio :twisted:

PS: todo esto son suposiciones porque, francamente, sigo sin entender la cosa esta.

Que seguro que as hecho alguna multiplicación chora como esta, 18 partidos x 15 puntos tirando algo medio = 270 ... pues así así así la cosa

dimonio8 rebuznó:
yo solo se que no quiero ser ultimo... :oops:

Y como tiráis balones fuera todas, sois más comedidas que una monja intentado follarse al párroco del pueblo, y la cosa es que estamos todos ahí ahí ahí en la tomatera

esto de los remaining games es una chufa, pero bueno, os voy a fundir igual.
Va, hagamos predicciones sobre quien entra en playofff o algo que esto es muy aburrido, ahí van mis propuestas, sin que importe el orden:

Oeste : Lakers, Utah, Suns, Rockets, New Orleans, Portland, Denver y mis adorados aunque por ahora derrotistas Clippers (y sí, San antonio se queda fuera de PO)

Este: Boston, Cleveland, Atlanta, Detroit, Orlando, Toronto, Miami, Chicago//NY (dudo)

MVP : LEBRON con estadisticas cercanas al 30 pp, 8 ast, 8 rb

El mvp va a ser Chris Paul, quoteadme para final de temporada :lol:

San Antonio se mete en playoff 7º, a pesar de que Parker se queda ahora 1 mes fuera, Ginobili hasta diciembre nada y Duncan ya no tiene 25 años.

En el oeste Lakers claros favoritos, Hornets, Jazz y los Rockets los descarto. Mavs tampoco harán nada, Phoenix quizas, San Antonio nada y el resto son mierda.

En el Este, Boston logicamente, Cleveland puede hacer algo, Orlando no lo veo, Toronto tampoco lo veo, aunque con Bosh en plan amazo, Calderon nivel all star (dudas de que este año lo va a ser?) y Oneal decente pueden hacer algo pero vamos que no me inspira confianza. Detroit nada y el resto tampoco.

Saludos.

Y Atlanta?

Unos Rockets sanos y en forma en playoff serian el outsider con mayusculas. Pero son de cristal y Artest esta grillado y la liara antes. Utah son buenos, pero les falta para unas finales. NOH la cagaron en el 7º con SA el año pasado y no deberian cometer el mismo error. Lakers favorito, pero eso no gana partidos. Dallas fuera de PO? Me hubiera gustado ver al mejor Nowitzki ganando el anillo, pero la cagaron contra Miami y me temo q ya no va a poder ser.

El Este, aparte de Boston y los Carapatata Cavaliers, muy igualado. Atlanta mola, Toronto con Jermaine sano es un hueso, Orlando no me convence y Detroit ha firmado el final de un gran equipo traspasando a Billups.

A ver si comentais algo mas de la competicion, q todo son +1's del puto juego.

esta noche jeramine o'neal se ha salido, al igual que kevin durant... veamos si durant le dura este nivel, porque es algo irregular la verdad.

dimonio8 rebuznó:
esta noche jeramine o'neal se ha salido, al igual que kevin durant... veamos si durant le dura este nivel, porque es algo irregular la verdad.

Es que en esa mierda de equipo, Durant bastante hace, con 20 años tener que recibir todas las defensas del rival, mirar alrededor y ver a paquetes, pues sera duro imagino, aunque bastante bien lo hace ya.

Derrota de Grizzlies ante Phoenix, Portland gran victoria en casa de los Magic y derrota de los Raptors contra los Celtics con 22 puntos de Pierce en el ultimo cuarto !

Saludos.

Por lo visto el partido entre Toronto y Boston , ah sido un LoL en el 3º y 4º periodo-ni fino ni seguro.

En el 3º dicen que KG le ha aplaudido en el geto a Calderon dos veces y que este despues de no se que jugada, se la ido a berrear en ese geto de cara cono que tiene KG

En el 4º Paul Pierce se ha meado a to cristos a ver si lo veo y os cuento mas

Lo han colgado aquí de momento por si lo queréis ver DavkaBT - basketball torrents

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Garnett, el amigo de los españoles, que miticos los piques con Gasol tirillas en el año rookie.

Alguien sabe pq le ha aplaudido en la cara?

Únicamente para intentar desconcentrar al rival e intimidar, animar al público (jugaban en Boston) o también pq calderón les hizo un roto el año pasado en el quizás mejor partido de él hasta ahora en la NBA.

Pero vaya, que Calderón se mantiene como un crack.

Por cierto, como vaticiné primero de la fantasy, con Yi Yanlian o como se escriba haciendo 50 puntos d valoracion :lol:

Hijo puta !!!, como poco le ha tenido que decir Calderon, pero ha tenido dos oportunidades para anotar habiéndole meado, y no ha tirado, muy mal Calderon así es como te ganas el respeto de los niggar, vacilando al mas bocazas KG

El partido lo ha perdido los Raps, con mil fallos tontos y perdidas de balon, por que han tenido el partido ganado de +10 en el tercero y se dejaron coger y luego perdiendo bolas tontas y no aprovenchando todas las oportunidades para poner tierra de por medio el último cuarto

Gif del año pasado, cuando Calderon se meó/ganó el partido

15gwb4x.gif

Zas !!! en to' la boca por ... bocas !!!
i52lag.gif

Calderon hace bien no entrando en esos piques. El que se pique con Rondo. Si se hubiera dejado llevar y hubiera fallado la posible canasta o penetracion le hubierna caido piedras por todos los lados. La mofa de la NBA durante semanas... :lol:

Calderon tiene clase y no tiene que meterse en esos lios. A Gasol se le encaro despues de un in your face, en el siguiente partido Gasol le lio la que todos conocemos. Pero Garnett-Calderon? Eso no le interesa a Calde.

Ahora, cuidadito con Stern. Que lleva unos años metiendo sanciones y medidas como lo de llevar traje obligatoriamente. Todo para intentar que los monetes se comporten como gente con clase, esperaos a que no le meta una sancion por hacer el paripe... Una cosa es despues de un in your face, pero a Calde le ha perseguido por la cancha y ha insistido. Yo soy el GM de Toronto y envio video pidiendo sancion, a lo Olimpique de Marsella.

Artest, quien es el amo de tu gif? Santa ostia le mete...nos la mete a cualquiera y besamos tierra al segundo

Soil rebuznó:
Calderon hace bien no entrando en esos piques. El que se pique con Rondo. Si se hubiera dejado llevar y hubiera fallado la posible canasta o penetracion le hubierna caido piedras por todos los lados. La mofa de la NBA durante semanas... :lol:

Calderon tiene clase y no tiene que meterse en esos lios. A Gasol se le encaro despues de un in your face, en el siguiente partido Gasol le lio la que todos conocemos. Pero Garnett-Calderon? Eso no le interesa a Calde.

Ahora, cuidadito con Stern. Que lleva unos años metiendo sanciones y medidas como lo de llevar traje obligatoriamente. Todo para intentar que los monetes se comporten como gente con clase, esperaos a que no le meta una sancion por hacer el paripe... Una cosa es despues de un in your face, pero a Calde le ha perseguido por la cancha y ha insistido. Yo soy el GM de Toronto y envio video pidiendo sancion, a lo Olimpique de Marsella.

¿que opinara Stern de esto?
2cd8ms3.jpg

si señores, este ser pertenece a la liga (decir que juega es decir mucho) y lo mas curioso es que antes era una persona casi normal

bocatadechoped rebuznó:
creo que Bonzi Wells

Parece, pero creo que no es ,y si te digo que no tengo ni idea ... le tengo hace tiempo pero no se ni donde le ví

Imagenes altamente tuenables

311kmbt.jpg

2laaoeo.jpg

Ya he descubierto quien es el Señor que le mete ese soberano trallazo, es Anthony Peeler

Hay vidreo pero no en Jotuve(en los de peleas si sale), asi que no lo pongo

Artest rebuznó:
Parece, pero creo que no es ,y si te digo que no tengo ni idea ... le tengo hace tiempo pero no se ni donde le ví

Imagenes altamente tuenables

311kmbt.jpg

2laaoeo.jpg

ahora que lo vuelvo a ver creo que recuerdo el incidente, el agresor fue Anthony Peeler, habian sido compañeros durante muchos años en los Wolves y entre que Peeler no daba para mucho y que habian tenido algo de bronca al final acabo traspasado a los Kings, se ve que no le sento muy bien

Vaya ostion le mete, y KG ni ve por donde le viene. Se queda botando pero no tiene huevos de soltarle una mano. Vaya jefe Peeler.

No le mete para evitarse lios. Llega a ser en un entrenamiento y le mete, con exito o sin exito, pero quieto no se queda.

Al Peeler este le sancionaron no?

yo creo que es que le mete tal viaje que le da vueltas todo, y es que mas bien los botes son un acto reflejo de KG, es que ni se lo espera

Atrás
Arriba Pie