NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Han reaccionado los Lakers y han tenido un parcial de 11-0, 3 abajo.

Soy un cansino, pero alguien me da una explicacion de porque las camisetas se ven azules en vez de moradas? :lol:

wqR rebuznó:
Han reaccionado los Lakers y han tenido un parcial de 11-0, 3 abajo.

Soy un cansino, pero alguien me da una explicacion de porque las camisetas se ven azules en vez de moradas? :lol:

Debe ser algún tipo de daltonismo,yo las veo moradas.

L.A. se pone 1 arriba

Eso no lo sabe ni Ben de Lost

La que está liando Odom en este cuarto

ED: yo tambien las veo un poco azuladas, es el enlace que se ve está pirando, se un poco mal,¿ no os da tirones ahora ?

Joder con Odom, la del 2 mas 1 se lleva a tres tios por delante. En las dos ultimas, sendas asistencias de Pau. Lebron gris, muy gris...aunque lo mismo deciamos de Kobe el jueves y nos callo como putas :D

Wally lleva aun la mascara por si aparece el Bowen de turno y te patea la cara...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grande eres Bruce!!!

Debe ser algún tipo de daltonismo,yo las veo moradas.

L.A. se pone 1 arriba

Una mierda :lol:

No me creo que las veas asi ahora mismo:

5d96f958bf103107b348ee6e67de9ca6-getty-83008025_dlk008_cavs_v_lake.jpg

:lol:

Se nota la diferencia o no? Y en la tele igual...

Edito: Como esta el hijputa de Odom joder, se esta saliendo. 5 arriba Lakers. Lebron fatal en ataque, eso si asiste como quiere el cabron

Que hijo puta :lol:

Se ve azulado y lo sabes :137

A ver que tal el ultimo cuarto. Lebron empezara a jugarselas mas, y Kobe seguro que tambien, esperemos que no se le vaya la mano a Kobe como el otro dia contra Celtics que los ultimos minutos salvo los triples los jugo fatal, en especial la proroga.

Como debe molar ir 23 veces al pabellon de tu equipo y ganar siempre :lol:

Los Cavs llevan 16 puntos en toda la segunda parte.

Está caro que menos Lebron,el resto tiene muchos problemas para crearse sus propios tiros.

A mí el que me molaba de compañero de Lebron era Delonte West.

Leonard Shelby rebuznó:
A mí el que me molaba de compañero de Lebron era Delonte West.

Está lesionado, pero vamos que sigue con los Cavs.

7 arriba y con Bryant y Odom en el banquillo.

Edito: Que mono de Lost que tengo :lol:

Que cojones le pasa a Bryant? Tiene cara de tener unos retortijones curiosos o que le ha dejado la mujer...Ademas ha salido hablando con el asistente o no se que ostias, pero mi inglish se limita a sex wiz mi

*Max Power* rebuznó:
Que cojones le pasa a Bryant? Tiene cara de tener unos retortijones curiosos o que le ha dejado la mujer...Ademas ha salido hablando con el asistente o no se que ostias, pero mi inglish se limita a sex wiz mi

Esta con "sintomas" de gripe. Traducido literalmente.

Vaya pincho de Z a Ariza!

wqR rebuznó:
Esta con "sintomas" de gripe. Traducido literalmente.

Vaya pincho de Z a Ariza!
Algo era ello...se le notaba apagado de cojones, aun asi vaya canaston le acaba de clavar a LeBron:121:121

Pau si no me equivoco lleva sin anotar desde la mitad del segundo cuarto, de momento 12-9-6

Leonard Shelby rebuznó:
Kobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estaba tardando en jugarse una en el ultimo cuarto. Que el resto se estaba empezando a cagar por pata. Lebron 5-18 virgen santa

qué bueno cuando quedando unos segundos un par de primera fila, y con el juego en marcha, se han levantado, se han puesto a despedirse de los de al lado y luego a desfilar por la línea :121

Que amo Odom, parece que esta fumado cuando habla el cabron :lol:

Gran victoria de los Lakers, que tienen el "tiebraker" contra Cavs y Celtics.

Gasol a lo tonto termina con 18-12-6-1-1

Bajate el programillo, se ve de puta madre, y en castellano, que tango inglish me vuelve loco.

*Max Power* rebuznó:
Ahiva el plato fuerte de hoy..me la juego con NY y sus partidos de 220 puntos

Suerte Max :lol:

Yo paso de verlo que mañana madrugo :lol:

Buenas noches, proximo fin de semana, el all star... dudo que lo vea, al menos en directo.

Saludos.

yo tampoco veo una mierda. he instalado eso que me decía, ¿he obrado bien?

Atrás
Arriba Pie