Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wqR rebuznó:Han reaccionado los Lakers y han tenido un parcial de 11-0, 3 abajo.
Soy un cansino, pero alguien me da una explicacion de porque las camisetas se ven azules en vez de moradas?![]()
Debe ser algún tipo de daltonismo,yo las veo moradas.
L.A. se pone 1 arriba
Leonard Shelby rebuznó:A mí el que me molaba de compañero de Lebron era Delonte West.
*Max Power* rebuznó:Que cojones le pasa a Bryant? Tiene cara de tener unos retortijones curiosos o que le ha dejado la mujer...Ademas ha salido hablando con el asistente o no se que ostias, pero mi inglish se limita a sex wiz mi
Algo era ello...se le notaba apagado de cojones, aun asi vaya canaston le acaba de clavar a LeBronwqR rebuznó:Esta con "sintomas" de gripe. Traducido literalmente.
Vaya pincho de Z a Ariza!
Leonard Shelby rebuznó:Kobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahiva el plato fuerte de hoy..me la juego con NY y sus partidos de 220 puntosbarriKada rebuznó:Aupi chavaleria, ahora a por el Portland - New York. Con este fijo que me quedo frito, que aun no he dormido hoy.
Veetle - View Channel
Va de lujo y con Orenga?? de comentarista.
wqR rebuznó:Que amo Odom, parece que esta fumado cuando habla el cabron![]()
*Max Power* rebuznó:Ahiva el plato fuerte de hoy..me la juego con NY y sus partidos de 220 puntos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.