NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vaya, veo que has editado, por el segundo enlace se ve bastante bien.
Go Lakers!

Turkoh rebuznó:
Esperemos que Ricky no se vaya este año porque podriamos tener Sergio Rodriguez 2, que se quede, progrese y juegue minutos, porque los equipos a los que podria ir deján mucho que desear.
El otro dia esuché en la arradio que era posible que se presentara este año al draft porque iban a retocar algo los salarios en la NBA por el tema de la crisis.

es que siendo top3 no le va a escoger un equipo campeón, es de lógica, caerá en un equipo de mierda como todo hijo de vecino y sino quiere eso pues tendrá que esperar tropecientos años hasta que no sea elegible y pueda ir siendo FA como hizo Calderon
¿es mejor caer en un equipo bueno y jugar 15 minutos por noche o caer en un equipo malo y jugar 30 siendo un referente del equipo?

bocatadechoped rebuznó:
¿es mejor caer en un equipo bueno y jugar 15 minutos por noche o caer en un equipo malo y jugar 30 siendo un referente del equipo?

No te contesto que es lo mejor o lo peor, te voy a decir lo que a mí me gusta, es su sistema, el como va creciendo un equipo joven hasta convertirse en un equipo ganador, como Jordan y Pipen no podía con los Pistons hasta convertise en una dinastia, como esos Pistons no podía con los Celtic y luego con los Lakers hasta que se llevaron dos seguidos ... como Houston dominó unos años con Hakeem Olajuwon, y también de esos Knicks y esos Kings que por desgracia no ganaron nunca ... En cuanto antes mejor

Ver como gente o equipos se moldean hasta convertirse en equipazos, aprovecho y digo que ojo a los tapados que son los Cavs y los Magics, que por que no ?

Pero es que Cleveland lleva los mejores números en lo que llevamos de temporada no? Y Orlando está en su misma división, como los Celtics... Van a haber ostias como panes en el Este... Pero los Celtics tienen más jugadores capaces de decidir un partido y eso en los playoffs cuenta. Por su división los Lakers lo tienen bien hasta la final y si recuperan a Bynum son favoritos creo.

Ya se que siendo top3 te toca un equipo mierda por cojones, pero hay diferentes tipos de equipos malos, mira Marc Gasol, el otro dia comentaban que estaba hasta los cojones de los Grizzlies y es posible que la temporada que viene vuelva a Europa, y decían el Madrid.

Turkoh rebuznó:
Ya se que siendo top3 te toca un equipo mierda por cojones, pero hay diferentes tipos de equipos malos, mira Marc Gasol, el otro dia comentaban que estaba hasta los cojones de los Grizzlies y es posible que la temporada que viene vuelva a Europa, y decían el Madrid.

Esa es la cuestion. Es muy bonito creer en que Ricky llegue y sea participe de un equipo ganador en pocos años. Pero eso es poco menos que una utopia. Muchos equipos NBA estan llenos de jugadores nada competitivos, con entrenadores que no saben llevar los equipos y sumergidos en unas dinamicas perdedoras irreversibles. Un crio como lo es aun Ricky, lo podria pasar mal en una situacion asi.

Turkoh rebuznó:

No jodas, si lo está haciendo de puta madre... yo no me lo creo, sería un paso atrás. Lo que tiene que hacer es aguantar como hizo su hermano, seguir haciendo esos buenos números y seguro que le llega la oportunidad de jugar en otro equipo.

Pero vamos que si se viene al Madrid por mí cojonudo :D:D:D

rents rebuznó:
Esa es la cuestion. Es muy bonito creer en que Ricky llegue y sea participe de un equipo ganador en pocos años. Pero eso es poco menos que una utopia. Muchos equipos NBA estan llenos de jugadores nada competitivos, con entrenadores que no saben llevar los equipos y sumergidos en unas dinamicas perdedoras irreversibles. Un crio como lo es aun Ricky, lo podria pasar mal en una situacion asi.

pero es que entonces no se va a presentar nunca porque nunca va a saber que le deparara el draft, este tio es carne de NBA, antes o despues pero con la edad que tiene seria una locura esperar a ser FA para ir a la NBA

quizás es cierto que le venga mejor esperar un año mas para irse pero la oportunidad de ser un puesto alto este año a lo mejor el año que viene no la tiene y aunque parezca una obviedad, ni salarialmente ni por el trato arbitral y de los rivales en la cancha va a recibir el mismo trato, ademas, el equipo que se lo lleve en un puesto alto siempre le va a dar bola, porque no es lo mismo desechar un pick alto que uno medio, el caso Milicic no es comparable porque los Pistons dieron un cambio muy grande ese verano y eran un equipo con aspiraciones y un entrenador que no da ni bola a los rookies, mas aun si no defienden

Marc no está haciendo mal año, la última vez que lo miré no se si estaba el sexto en lo de rookie del año, pero el está viendo en que clase de equipo está, en una ciudad sin tradición baloncestística, y en un equipo perdedor, que es lo que es.
Realmente ahora se ve el valor de lo que hizo Pau, metiendo a ese equipo dos veces en los playoffs aunque no consiguieran ganar ningún partido. Y Pau si mal no recuerdo es el máximo anotador de la historia de los Grizzlies, pero eso no le sirvio de nada, cuando esta luchando y disfrutando de la NBA es desde que está en los Lakers.

Y sino recuerdo mal, al poco de empezar la temporada regular Marc ya pegó una rajada de su equipo.

Edito: no hace mucho escuché que la franquicia de los Grizzlies podria convertirse en la de los Supersonics de nuevo, esa seria una buena salida para Marc, pero ya veremos.

Turkoh rebuznó:
mira Marc Gasol, el otro dia comentaban que estaba hasta los cojones de los Grizzlies y es posible que la temporada que viene vuelva a Europa, y decían el Madrid.

Lo del Madrid no te lo creas, no me seas infeliz, que tiene tal cartel allí de gran defensor con muy buenas maneras jugando de pivot que se rifarian hostias. El problemon es que tiene un equipo muy NIGGAR y unos dueños que pasan de gastarse un duro en fichar a alguien de peso, que como no sea un borracho no pisa tennessee ni por todo el dinero del mundo.

Imaginate como esta el patio en Memphis. Que cambien de cuidad pero ya ... unos Vegas Grizzlies y se lia parda, tenermos a Arenas pidiendo el cambio a Stern ya mismo

No se Artest, yo no soy ningún experto en NBA la verdad, me gusta el mundillo y entiendo lo justo, pero lo del Madrid lo dijo el otro dia Panigua en la cadena ser, no se si es un tipo de fiar la verdad.
Pero por ejemplo con Navarro pensaba que era carne de NBA, y pese a que no lo hizo mal, le compenso economicamente más volverse al Barça, aparte de que aquí lucha por títulos, tarea imposible en Memphis.

Navarro perdió dinero en la NBA, mas aun si tenemos en cuenta lo que cobraba y lo que podía estar cobrando en Europa,solo tenia un año con un contrato de segunda ronda, creo que rondaba los 450.000 dolares aunque no recuerdo la cifra exacta, vamos, que no le daban ni para pagar la clausula con el Barcelona (supongo que se la habrán perdonado en parte al volver)
Marc tiene un contrato por dos temporadas mas cobrando mas de 3 millones de dolares al año, eso en Europa solo se lo darían en Rusia o Grecia, aparte que no me creo ni que se haya pensado volver

Yo no se quien paniagua, pero no me fio de ningún periodista español a no ser que sea un tío que se dedique a el mundo de baloncesto, eso mismo de Marc también lo ví en Marca y me dió la risa tonta, él es carne de NBA, y la otra vez que largo Marc en la prensa cambiaron de entrenador, imagiante el peso que tiene. Así que lo más seguro es que quiera cambiar la dinamica del equipo.

Marc es un tio que ya conoce la cuidad -estudió en Memphis en la epoca de su hermano- y el equipo de sobra y es un tio gran personalidad, solo hay que ver la novia que tiene y verle en alguna entrevista

He buscado por la internec quien es el Paniagua este, y parece un periodista bastante contrastado experto en baloncesto, y trabaja para la ser.
Lo que yo escuche, es que estaba adisgusto en Memphis y que buscaría un cambio de aires para la temporada que viene, y que entre esas posibilidades estaba la vuelta a Europa.

Yo creo que Marc, si el quiere seguir y tiene la suficiente paciencia y constancia en su trabajo, puede ser un pivot referencia en la NBA. Fisicamente no es inferior a la mayoria de pivots titulares de otros equipos, sus porcentajes de acierto son cojonudos y lucha y rebotea como nadie.
Le veo triunfando en la NBA, pero obviamente se tendra que buscar una salida, con la banda de Memphis es imposible.

No soy capaz de encotrarlas, pero cuando salío Pau zampando en el descanso del partido de Rookies en el All Star, es la tía que está al lado es la novia de Marc, si os acordaís se la vió un par de veces en la tele. No es un pivonazo, pero para lo camuñas de 2.15 y ciento y picos kilos largas está muy buena

A las 9 : 30 tenemos un LA @ Atlanta 5 partido de la gira por el este de los angelinos. ya si eso pongo links luego que ahora seguramente no habrá.

anoche vi un rato del Memphis - Portland y vaya puta banda que son los Grizzlies (bueno eso ya lo sabiamos) pero joder 66 puntos de mierda :lol:

Y rulad fotos de la novia de Marc que tampoco la he visto :lol:

Saludos.

Edito: Anoche volvio Arenas a jugar, por si lo quieres repescar Artest :lol:

típico partido de los lakers, 40 minutos tocándose el badajo y lo quieren solucionar todo en los últimos 4 minutos de cada parte, pues estos Hawks no son moco de pavo en casa, como pillen ahora ventaja veremos si se dejan remontar

Alguien tiene un enlace mejor que el que puso Barrikada, es que a mí me va a tirones

Por lo poco que estoy viendo los Lakers palman fijo.

wqR ni con Arenas haciendo partidazos conseguiría acercarme :lol:

14 abajo los Lakers al final del tercer cuarto, muy complicado lo tienen.

He visto la primera parte y han dado pena pero se han ido 1 abajo al descanso.. me imagino que la segunda parte mas de lo mismo. 35% en tiros de campo y los hawks 39.3%

Se aleja el factor campo en favor de Cleveland que tienen 2 partidos de ventaja y con solo 10 o asi por jugar.

Saludos.

Edito: Vaya final de temporada se esta marcando Kobe, penosa. Y gasol todo lo contrario, aun asi si tira 10 veces solamente como hoy no sirve de nada...

Ayer record de asistencias de José Calderón en la visita al Air Canada Center de los Bulls, 19 asistencias dió Mr. Catering, y 22 puntitos aportó en la victoria de los Raptors.

Atrás
Arriba Pie