NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Me cago en la puta vaya partido que nos hemos perdido todos? no? :lol:
Pero a ver quien se queda hasta las 4:30 o asi y madrugando luego. Bastante aguantamos :lol:
Vaya partidazo de Gordon y Allen, eso si en la primera parte tampoco habia sido la hostia sobre todo Ray que estuvo muy callado.
No le gusta decir a KG "motherfucker" en el banquillo ni nada, vaya caras que puso cuando metio el triple Allen :137

Esta noche el partido mas temprano Detroit - Cleveland, que paso de ver. Comienza a la 2: 00
Y a partir de las 4: 00 Rockets - Blazers y Jazz - Lakers.

Saludos.

Posiblemente el mejor partido que podremos ver en toda la primera ronda, en parte por la obsesión de Gordon de tirarlo todo en la segunda parte (eso si con bastante buen porcentaje).

Espectacular final con concurso de triples incluido. Resultado 6 de 10 Allen y 6 de 11 Gordon.

Hay que tener cojones para yendo empate tirarse un triple a falta de 2 segundos (cojones o estar rayado).

Kowalski 4Ever rebuznó:
Hay que tener cojones para yendo empate tirarse un triple a falta de 2 segundos (cojones o estar rayado).

Es que a veces es la mejor jugada que puedes sacar, en 2 segundos no haces una penetracion en condiciones, un alley-oop te saldra 1 de cada 20 y cualquier otra cosa es complicarse. Un tiro de media distancia igual si, pero es que para Allen es mas automatico el triple que un tiro de media-larga distancia :lol:

Saludos.

Le pegaron un robo a los Bulls de cojones. Aunque siendo en la cancha de Boston no se como todavia me sorprendo.

Eso acabo de leer por ahi que hubo par de cosas cuestionables. Supongo que seria en la segunda parte porque en la primera tampoco hubo nada más raro de lo habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canaston, lastima que no conto :lol:

Aunque ahora que lo veo parece fake ... :137

Pues fue la polla. Perkins que repartio lo que no esta escrito acabo solo con 3 faltas. En cambio a Rose le crujieron con dos faltas nada mas salir (una todavia no me la explico) y cuando salio Hendrich le cascaron 3 en cosa de cinco minutos.

Mientras tanto Perkins paseando las manos por la zona.

Una cosa es ser casero que suelen serlo y mucho en Boston, otra cosa es el doble reglamento que se aplico ayer. Al menos bajomi punto de vista.

Yo al final me volvi a levantar, y vi el ultimo cuarto.
Me callo la bocaza Allen tuvo una serie espectacular, y el ultimo triple con Noah delantes es enorme. Davis, con sus 130 kilos, se fue a los 26 puntos, y los ultimos 6-7 ataques de los Bulls fueron todo canastas de Gordon, lo enchufaba todo el cabron.
Lo de Rondo...cuento, "Pierce´s style", vaya triple doble se marco el amigo.

Me esta dando envidia y ganas de ver ese último cuarto de toma y daca

Os dejo un enlace de Torrent del partido de ayer

https://bt.davka.info/

ED: Todavía está un poco fresco, pero hay fuentes de sobra para completar

ED: Tambien en NBA.Com se hacen eco de lo de Ricky, son cuantro lienas, pero es la segunda vez que le veo su nombre en NBA.Com en lo que va de mes

https://www.nba.com/2009/news/04/21/rubio.draft.ap/index.html

A ver a quien le cae el pick #2

Ray allen es uno de los jugadores mas infravalorados de la liga historicamente.

Tuvo la cagada de hacer la pelicula con Denzel Washintong, pero pese a eso, me tiene a sus pies desde que le vi por primera vez con los Bucks.

Es que a veces es la mejor jugada que puedes sacar, en 2 segundos no haces una penetracion en condiciones, un alley-oop te saldra 1 de cada 20 y cualquier otra cosa es complicarse. Un tiro de media distancia igual si, pero es que para Allen es mas automatico el triple que un tiro de media-larga distancia :lol:

Saludos.

Los Celtics tuvieron 12 segundos desde el 115 a 115 para hacer la última jugada, no 2 segundos (el triple sí lo tira a falta de 2 seg.).
Lo del triple salió bien, pero es, de todas todas, una situación para penetrar y buscar una falta o una canasta más cercana.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Los Celtics tuvieron 12 segundos desde el 115 a 115 para hacer la última jugada, no 2 segundos (el triple sí lo tira a falta de 2 seg.).
Lo del triple salió bien, pero es, de todas todas, una situación para penetrar y buscar una falta o una canasta más cercana.

Pues es verdad, ya te digo que vi el mini resumen de nba.com y fuera y no me quede con la movida. Pues bueno si no me equivoco no es la primera vez que los Celtics se juegan un partido con un tiro lejano de Allen. Normalmente es mas dificil meter en una jugada de ultimos segundos una penetracion (al no ser que seas Lebron) que un tiro de larga distancia, vamos que es mas facil defender una penetracion que un tiro.
Aun asi la jugada estuvo bastante bien, Allen tuvo bastante espacio (relativamente), tipicos bloqueos entre 2 jugadores y triple que se casca. Casi mejor una jugada asi que un uno contra uno de cualquier "estrella"

Koto rebuznó:
Pues fue la polla. Perkins que repartio lo que no esta escrito acabo solo con 3 faltas. En cambio a Rose le crujieron con dos faltas nada mas salir (una todavia no me la explico) y cuando salio Hendrich le cascaron 3 en cosa de cinco minutos.

:137 :137 Hinrich. Y las 3 faltas de Perkins, en la primera parte, a ver si me bajo la 2 parte y ya comento.

Joder si al final resulta que lo vio todo el mundo :lol:

En que pollas estaria pensando yo :lol:

Owned!

Para que no sea tan flagrante el masuno, os propongo una cosa que creo que comente la tempo pasada en pleno extasys alcoholico por aqui.

Una colega y yo nos jugamos a pintas a ver quien acierta mas resultados de los PO.

Las pintas os las imaginais y tal, pero mola dejar patente por aqui esta porra tan guapa.

Os dejo la plantilla y mi pronostico (con paint que le da mas empaque)

cuadropo2009r1.jpg

cuadropo2009r1.jpg

Una pena que a los Bulls no les quedaran tiempos, y tuvieran que sacar de linea de fondo por lo que era casi imposible anotar. Si hubieran salido de mitad de pista tal como estaba Gordon la enchufa fijo.

Esta noche habra que ver al amigo LeBron y compañia a las 2, los otros dos partidos son a las 4 y 4 y 30

ed: Koto...el 4-0 de los Magic lo veo chungo :D:D

el problema de los Bulls es que no tienen banquillo, solo Hinrich y Miller pueden dar descanso a los titulares y eso en una serie larga es bastante jodido, o empieza a utilizar a Hinrich de 2 o Gordon va a terminar echando las tripas

Koto rebuznó:
En que pollas estaria pensando yo :lol:

Owned!

Otro owned koto, que philadelphia ha ganao el primero a Orlando, y joder, habiendolo posteado hoy te lo podrías haber ahorrao :lol:

Coño, es que he posteado el que hice con mi colega antes de comenzar esto. Ya sabia que los sixers me habian jodido la porra cuando lo hice.

Era por ser honesto con mis primeros pronosticos.

Haced los vuestros a ver quien acierta mas guachos.

Koto rebuznó:
Coño, es que he posteado el que hice con mi colega antes de comenzar esto. Ya sabia que los sixers me habian jodido la porra cuando lo hice.

Era por ser honesto con mis primeros pronosticos.

Haced los vuestros a ver quien acierta mas guachos.

Cago en diez hay que leerse el hilo entero, que ya pronosticamos todos (los 4 gatos que somos) unas paginas atras :lol: :lol:

Humfry cabron, no apareces aqui nunca, como este año no ganaste la fantasy, calladito no? :137 eso si yo un puesto mas arriba que tu nada mas :lol:

Que los Bulls tienen un banquillo corto esta claro, pero en playoff es cuando menos hace falta y los titulares han de apechugar, eso si, si se carga la peña de falta como anoche, y tiene que salir Lindsay Hunter (como enchufaba triples en el nba live 2000 :137 )
mal vamos. Hay que ver lo que ha cambiado Chicago desde el traspaso que mando a Nocioni a cambio de Salmons y Miller y no porque estos se hayan salido si no que ha habido un cambio de actitud y de juego y de todo. Aun asi Del Negro me parece un entrenador mediocre aunque sea su primera temporada entrenando (creo).

Saludos.

Que es del "guiri" que tenian, Deng? Le largaron o esta lesionado? En el 2k8 tenia une mdia bastante guapa :D

Vaya fiasco de fantasy la virgen :137

Bueno, aqui dejo mis pronósticos (un poco tardíos):

Cleveland gana a Detroit 4-1
Boston gana a Chicago 4-2
Orlando gana a Philadelphia 4-2
Miami gana a Atlanta 4-3

LAL gana a Utah 4-1
Denver gana a NOH 4-2
SAS gana a Dallas 4-3
Houston gana a Portland 4-3

SEMIS DE CONFERENCIA

Cleveland gana a Atlanta 4-0
Orlando gana a Boston 4-3

LAL gana a Houston 4-1
SAS gana a Denver 4-3

FINALES DE CONFERENCIA

Cleveland gana a Boston 4-3
LAL gana a SAS 4-1

FINAL NBA:

Cleveland gana a LAL 4-3

*Max Power* rebuznó:
Que es del "guiri" que tenian, Deng? Le largaron o esta lesionado? En el 2k8 tenia une mdia bastante guapa :D

Lesionado hasta final de temporada. Que coño lo van a largar si lo renovaron el este año por 6 años a 70 millones de $. Y la temporada que se ha marcado, bastante mala, esta y la anterior. Pero vamos que si no estaba lesionado era titular y Salmons al banco imagino. O al banco Thomas y jugar con Salmons o el mismo de 4.

Por cierto lo de Cabezas a los Knicks no lo veo yo muy viable. Que se quede en la acb que le ira mejor en unicaja o dicen que tiene oferta del madrid tambien..

Saludos.

wqR rebuznó:
Por cierto lo de Cabezas a los Knicks no lo veo yo muy viable. Que se quede en la acb que le ira mejor en unicaja o dicen que tiene oferta del madrid tambien..

No se me ocurre un base menos del estilo D´antoni que Cabezas.

Aunque tampoco lo veo con el Madrid,que tiene que mejorar todos sus puestos,menos el de base.

Segun Marca, Ricky Rubio confirma que dara el salto a la NBA el proximo año.

Leonard Shelby rebuznó:
Aunque tampoco lo veo con el Madrid,que tiene que mejorar todos sus puestos,menos el de base.

Raúl está hecho polvo, lleva toda la temporada arrastrándose, aún así es buen jugador pero se necesita alguien que pueda cumplir en esa posición también. Además de fichar a un alero competente, un pivot en condiciones y un escolta que de descanso a Bullock claro.

Lo de Ricky es una realidad, solo queda ver si se queda o se va el año que viene, porque presentarse seguro que se presenta en este.

¿Alguien sabe a que hora comienza el partido de cleveland? es por quedarme a verlo por justin.tv o alguna cutrez similar

rents rebuznó:
Segun Marca, Ricky Rubio confirma que dara el salto a la NBA el proximo año.

Según marca, y según todos lados, vamos.

Pues parece que va en serio, le ha dado el venazo aunque lo veo logico tambien. Con lo que cobra en la Penya igual dice, me piro y con el contrato me soluciono la vida. Tambien aprovechara que hay un draft flojo flojo (eso dicen) que ya tiene #1 fijo, Blake Griffin. O sea que con este panorama puede estar bastante arriba con tan poca calidad, o eso dicen, yo es que de la liga universitaria sudo totalmente.

Saludos.

Edito: Los cavs a las 2: 00 Humfry, mucha moral para ver a Lebron y company

Atrás
Arriba Pie