NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tambien es lol su nombre completo: Dikembe Mutombo Mpolondo Mukamba Jean-Jacques Wa Mutombo. Si en el Congo hubiera colegios y los niggas no se murieran de inanicion a los 2 años, hubiera estado bien ver como pasaban lista en su clase.

daktadrei rebuznó:
Tambien es lol su nombre completo: Dikembe Mutombo Mpolondo Mukamba Jean-Jacques Wa Mutombo. Si en el Congo hubiera colegios y los niggas no se murieran de inanicion a los 2 años, hubiera estado bien ver como pasaban lista en su clase.

LOL :lol::lol::lol:

Se tenía que haber puesto el nombre completo en la camiseta, bueno en la suya y todas las del pabellón :lol:

daktadrei rebuznó:
1]Lo que dice Artest del 8º eliminando al 1º, es historico porque fue la primera vez?
2]Asi de memoria recuerdo a los Knicks 8º del Este cargandose a Miami que era el 1 y luego llegando a las finales.
3]Tambien Golden State se cargo hace 2 años a Dallas cuando Nowitzki fue MVP y los Mavs tuvieron el mejor record de la liga.

- Es una retorica, verdad? :lol:
- Que lol que yo eso no lo sabia, es la temporada en que jugaron la final contra Houston ?
- Hostia esta si que me acuerdo ahora que lo dices

Me voy a ver una algo y si aguanto veo algo de baloncesto.

Artest rebuznó:
1 Es una retorica, verdad? :lol:
2 Que lol que yo eso no lo sabia, es la temporada en que jugaron la final contra Houston ?
3 Hostia esta si que me acuerdo ahora que lo dices

1. No, al decir tu "unico" pense que te referias a que ha sido la unica vez en la historia que eso ha ocurrido.

2. No. Jugaron contra Spurs y perdieron el año del lockout. Ganaron el 5º partido de la primera ronda en Miami con buzzer-beater de Allan Houston.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3. Ese año los Warriors se habian follado 3 veces a los Mavs en la regular, luego siguieron la orgia en playoff.

Artest rebuznó:
- Es una retorica, verdad? :lol:
- Que lol que yo eso no lo sabia, es la temporada en que jugaron la final contra Houston ?
- Hostia esta si que me acuerdo ahora que lo dices

Me voy a ver una algo y si aguanto veo algo de baloncesto.

Cabron la temporada del lockout, perdieron la final contra los Spurs 4-1. Si no me equivoco se lesion Ewing en la final de conferencia y luego los Spurs se los merendaron.

En media hora el Sixers @ Magic, ya sabeis rulad links, y si son como el de veetle del otro dia casi que mejor :lol:

Ed: se me han adelantado :(
Saludos.

daktadrei rebuznó:
1. No, al decir tu "unico" pense que te referias a que ha sido la unica vez en la historia que eso ha ocurrido.

Uff me la acabo de comer doblada, Owned pa'mí

wqR rebuznó:
Cabron la temporada del lockout, perdieron la final contra los Spurs 4-1. Si no me equivoco se lesion Ewing en la final de conferencia y luego los Spurs se los merendaron.

Esto debe de ser la temporada que le daba a las dogras por que no ví nada de baloncesto y mucho menos de acuerdo de nada :lol:

Voy a buscar algun enlace y hago algo productivo

A ver si los putos magic no me dejan en bragas hoy tambien.

Lo estoy por el de Justin, y de momento va de coña.
Gracias por el enlace Artest.

Edit: Joder con Miller, se está saliendo el cabrón, 19 puntos ya.

Primera Victoria de Miami, y no va ha ser la única. Por fin le están acompañando los gregarios, Daequan Cook con 20 puntos 6/9 de tres, Jermaine O'Neal 19 y 4 taponacos, Udonis Haslem ha metido 10 puntos, 6 de ellos cuando se ha ido al banco Wade con la 5. Y claro Wade 33 puntos 6/10 de tres.

Esto vuelve a Miami calentico

Jermaine O'neal cuando puede todavía es determinante, en ataque y en defensa, entre el y Wade han cargado de faltas a Horford y Johnson, ademas del tapón de O'neal evitando que se pusieran a 5 y el triplazo de Wade para matar el partido...

Y gracias al acierto en los triples es la primera vez que dos jugadores de un mismo equipo consiguen 6 triples cada uno en un partido de Playoffs, tontirecord pero ahí queda:lol:

Creo que anoche vi la primera canasta de Young para los Sixers y me quede frito al instante :lol:

Los Nuggets encarrilan su serie, pasando por encima de los Hornets.

Esta noche a las 2: 00 los Celtics viajan a Chicago, los Lakers viajan a Utah a las 4: 30 y a las 2: 30 el Spurs - Mavs

Saludos.

Esta noche vuelve a tocar ver a Chicago, "buena hora" y mañana no madrugo :D

A ver si tienen mas suerte que en el ultimo partido, aunque con que el gordo Davis enchufe la mitad de las del otro dia...

pd: Bocatta no se si tu firma la habras hecho tu, pero me han llegado varios mails ya con los gifs de Cascerdo y sale tu firma

*Max Power* rebuznó:

Buena hora relativa, me da a mi que me ire a dormir temprano y despertarme a las 2 y cuando termine empalmar con el de los Lakers a las 4: 30, no se yo si aguantare pero se intentara :137
Por lo menos no madrugo, pero a las 11 en pie si o si :lol:

Por comentar algo mas donde veis a Pau en los quintetos de all-nba? Bueno si es que lo veis ahi claro. Me da a mi que lo pondran en el tercero aunque creo que se mereceria el 2º.

Lo que yo pondria no lo que creo que vaya a ser

Primer quinteto All-NBA
Wade
Bryant
L. James
Dirk
Howard

Segundo
Deron
Paul
Gasol
Duncan
Yao

Tercero
Billups
Roy
Pierce
KG
Shaq

Lo mas jodido que veo es dejar a uno entre Billups, Deron, Roy y Parker fuera. Por cierto los quintetos se hacen con el formato de Guard-Guard-Forward-Forward-Center, vamos que puede a ver 2 bases, 2 escoltas o lo que sea en el mismo quinteto.

Saludos.

*Max Power* rebuznó:

A ver si tienen mas suerte que en el ultimo partido, aunque con que el gordo Davis enchufe la mitad de las del otro dia...

pd: Bocatta no se si tu firma la habras hecho tu, pero me han llegado varios mails ya con los gifs de Cascerdo y sale tu firma

que cabrones, la hice ayer por la mañana:137

los gifs creo que los tengo casi todos:lol:

Madeira rebuznó:
¿Gaysol de 3?

Ay que me lol :lol:

Lo mas jodido que veo es dejar a uno entre Billups, Deron, Roy y Parker fuera. Por cierto los quintetos se hacen con el formato de Guard-Guard-Forward-Forward-Center, vamos que puede a ver 2 bases, 2 escoltas o lo que sea en el mismo quinteto.

Por lo tanto Gasol, forward = 3 o 4, y como ya he dicho en los quintetos pueden poner dos jugadores que jueguen en la misma posicion, en este caso Duncan y Gasol los dos como 4. Igual que he puesto a Paul y a Deron juntos a pesar de ser los dos bases.

Guard = 1 o 2
Forward = 3 o 4
Center = 5

Lo pillaste ahora?

Edito: Vaya fijación que tienes con Gasol, no dices nada de que este Paul "como escolta"?

Saludos.

Por mí podría entrar hasta en el primero, por el Aleman, pero seguro que cae en el segundo, fué una vez jugador en la conferencia Oeste, eso tiene que subir algun puntico y ha dado el callo cuando Kobe se dedicaba a hacer el subnormal

bocatadechoped rebuznó:
que cabrones, la hice ayer por la mañana:137

los gifs creo que los tengo casi todos:lol:
Este se sale:lol::lol::lol:
pep2.gif

Voy a tomarme unas copillas (estilo superbowl) para entrar contentillo con chicago...Vamos Bulls!

A mi los de justin me dice que ya hay suficientes españoles, que si quiero ver, que pague..cabrones

Como me mola como hacen las pijadas estas de los trofeos los americanos, menudo tinglado para darle a Rose el premio del novato.

9 arriba Boston de momento, aunque igual empezaron en el 2º donde los Bulls no olian una.

Pierce al banco con 2 faltas.

ed:Buenas noches wqr :D

Atrás
Arriba Pie