Tambien es lol su nombre completo: Dikembe Mutombo Mpolondo Mukamba Jean-Jacques Wa Mutombo. Si en el Congo hubiera colegios y los niggas no se murieran de inanicion a los 2 años, hubiera estado bien ver como pasaban lista en su clase.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
daktadrei rebuznó:Tambien es lol su nombre completo: Dikembe Mutombo Mpolondo Mukamba Jean-Jacques Wa Mutombo. Si en el Congo hubiera colegios y los niggas no se murieran de inanicion a los 2 años, hubiera estado bien ver como pasaban lista en su clase.
daktadrei rebuznó:1]Lo que dice Artest del 8º eliminando al 1º, es historico porque fue la primera vez?
2]Asi de memoria recuerdo a los Knicks 8º del Este cargandose a Miami que era el 1 y luego llegando a las finales.
3]Tambien Golden State se cargo hace 2 años a Dallas cuando Nowitzki fue MVP y los Mavs tuvieron el mejor record de la liga.
Artest rebuznó:1 Es una retorica, verdad?
2 Que lol que yo eso no lo sabia, es la temporada en que jugaron la final contra Houston ?
3 Hostia esta si que me acuerdo ahora que lo dices
Artest rebuznó:- Es una retorica, verdad?
- Que lol que yo eso no lo sabia, es la temporada en que jugaron la final contra Houston ?
- Hostia esta si que me acuerdo ahora que lo dices
Me voy a ver una algo y si aguanto veo algo de baloncesto.
daktadrei rebuznó:1. No, al decir tu "unico" pense que te referias a que ha sido la unica vez en la historia que eso ha ocurrido.
wqR rebuznó:Cabron la temporada del lockout, perdieron la final contra los Spurs 4-1. Si no me equivoco se lesion Ewing en la final de conferencia y luego los Spurs se los merendaron.
*Max Power* rebuznó:Esta noche vuelve a tocar ver a Chicago, "buena hora" y mañana no madrugo :D
*Max Power* rebuznó:Esta noche vuelve a tocar ver a Chicago, "buena hora" y mañana no madrugo :D
A ver si tienen mas suerte que en el ultimo partido, aunque con que el gordo Davis enchufe la mitad de las del otro dia...
pd: Bocatta no se si tu firma la habras hecho tu, pero me han llegado varios mails ya con los gifs de Cascerdo y sale tu firma
wqR rebuznó:Segundo
Deron
Paul
Gasol
Duncan
Yao
Madeira rebuznó:¿Gaysol de 3?
Ay que me lol![]()
Lo mas jodido que veo es dejar a uno entre Billups, Deron, Roy y Parker fuera. Por cierto los quintetos se hacen con el formato de Guard-Guard-Forward-Forward-Center, vamos que puede a ver 2 bases, 2 escoltas o lo que sea en el mismo quinteto.
Este se salebocatadechoped rebuznó:que cabrones, la hice ayer por la mañana:137
los gifs creo que los tengo casi todos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.