NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Muchas gracias, estaba yo por estos parajes de la internet pegandome con los Justin de los huevos, sin ver tres en un burro.

Aunque en breves me voy al salon a ver Cuatro

El amigo James anda a una asistencia del triple doble. Otra victoria comoda para los Cavs camino del 4-0. Veremos que noche tiene Roy hoy, y si los Blazers pueden hacer algo y Yao y tu primo Artest no se los meriendan.

¿Alguien sabe el porcentaje de jugadores negros que tiene la NBA?

Yo te puedo poner una media que me invento así por las buenas. De 15 que creo que se tienen, pues 3 blancos por equipo.
Me imagino que con el tiempo bajará por todo el desembarco de Europeos y algunos autóctonos.

Pero esto es así, los negros en la NBA y en la NHL de Hokey no veras ni a dos negros en toda la liga, y en el Beisbol 50% - 50%

Hay que ver lo que ha madurado Ron Artest -aunque siga siendo un broncas-, si llega a estar TMac estos la lian muy gorda. Ron dedicandose a defender y a todos los intagible y el Chino y TMac como espadas y a estos los paran muy pocos.
Tremendo como estan planteando el partido los Rockets, le van a dar un repaso a Mcmillan y su Roy-system

ED: De verguenza lo de Rudy ... Spanish Armada cambio para ya mismo

Madeira rebuznó:
Te lo vuelvo a repetir, esa alineacion ficticia es un lol, ya se que es ficticia, pero sigue siendo un lol ¿Lo pillas ya o te hago un mapa?

Y si, me meto con Gaysol, es mi pasatiempo favorito, ah, y lo de C.Paul no es ni de lejos tan lol como lo de Gaysol, C.Paul no tiene cuerpo para jugar de escolta pero no seria la primera vez que un equipo juega con 2 bases.

Joder es que no hay ni por donde coger lo que dices. Pero bueno si te loleas con eso bien por tí.

Y lo de meterse con Gasol pues con razón te pasas tan poco por el hilo, esta temporada te ha chapado bien la boca.

Rudy de momento 4-6 en tiros de campo (3-4 en triples) y 11 abajo al descanso Portland.
Philly le ha ganado de 2 a Orlando con una canasta de Young a 2 segundos del final y los Cavs camino del 4-0.

Saludos.

Grande Rudy. Durante toda la temporada le han asignado un rol de tirador, que no era el suyo, y aun asi responde de una manera espectacular. No se que cojones mas debe hacer para que MacMillan le considere importante y confie en el en los momentos calientes.
Flipo con lo cabezacuadrada que es McMillan, con la licencia para fallar de Roy y en general, con el descontrol que ha reinado hoy en el equipo de Portland.
Espero que se vayan a la puta calle.

Artest rebuznó:
Yo te puedo poner una media que me invento así por las buenas. De 15 que creo que se tienen, pues 3 blancos por equipo.
Me imagino que con el tiempo bajará por todo el desembarco de Europeos y algunos autóctonos.

Pero esto es así, los negros en la NBA y en la NHL de Hokey no veras ni a dos negros en toda la liga, y en el Beisbol 50% - 50%

Hay que ver lo que ha madurado Ron Artest -aunque siga siendo un broncas-, si llega a estar TMac estos la lian muy gorda. Ron dedicandose a defender y a todos los intagible y el Chino y TMac como espadas y a estos los para muy poco.
Tremendo como estan planteando el partido los Rockets, le van a dar un repaso a Mcmillan y su Roy-system

En la NHL creo que hay 2 porteros suplentes y en el beisbol estás bastante equivocado,los negros no pasan del 30%.

Pésimo partido del que solo se han salvado Rudy y Scola.

Blake y McMillan,muelte.

Y cuidadín,que Orlando se puede quedar fuera.

Scola tambien ha estado de lujo.
No entiendo que en su dia, un jugador de su calidad y trayectoria tanto en el Tau como con la albiceleste, cayera tan bajo en el draft.
El propio Adelman comento el año pasado que le sorprendio lo bueno que era, hay que joderse. Deberian seguir mas de cerca y no menospreciar al baloncesto FIBA, seguro que algo aprenderian.

wqR rebuznó:
Joder es que no hay ni por donde coger lo que dices. Pero bueno si te loleas con eso bien por tí.

Ah ok :lol:

wqR rebuznó:
Y lo de meterse con Gasol pues con razón te pasas tan poco por el hilo, esta temporada te ha chapado bien la boca.

Me paso poco por el hilo porque hace siglos que no veo un partido, pero vamos, Gaysol es un jugadorazo, eso no lo he puesto en duda nunca.

sobre lo de los negros, he mirado así a ojo los equipos que están en playoffs separando negros, blancos y asiáticos, eso si, entre los negros no he separado a negros puros de panchitos tipo Delonte West o Varejao

Boston 15-1
Philadelphia 13-1
Chicago 12-3
Cleveland 12-3
Detroit 12-1
Atlanta 14-1
Miami 14-1
Orlando 11-3

Denver 12-2
Portland 10-5
Utah 9-6
Los angeles 8-5-1
Dallas 11-4
Houston 12-2-1
New Orleans 11-3
San Antonio 12-3

curioso el dato de Boston que siempre se caracterizo por ser el equipo de los irlandeses aunque aun acoge en sus filas a uno de pura raza :lol:

Joder, vaya partidazo de Rudy esta noche. En menos tiempo no se puede hacer más, 17 puntos en 22 minutos, segundo máximo anotador por detrás de Brandon(me tiro hasta los gallumbos 6/18 ) Roy.
Puto McMillan que no se entera de una mierda, a Rudy le han metido el rol de triplista, y lo hace de puta madre la verdad, 5/7 está noche, pero para mi es desaprovecharlo.

Las cosas están asín.

Houston - Portland (2-1)
Philadelphia - Orlando (2-1)
Cleveland - Detroit (3-0)

yo apague la tele mediado el tercer cuarto porque pensaba que ya no daba para mas el partido pero se ve que al final se aplicaron un poco en defensa, los dos primeros cuartos habían sido un coladero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por dentro con Prisbila totalmente superado por Scola

Rudy muy bien haciendo de microondas con dos triples seguidos, igual que Frye que también salio caliente, el cabron se esta ganando una fama de tirador... cada vez que finta desde la linea de tres le entran hasta atrás, el año que viene cuando gane un poco mas de fuerza y le sea mas fácil penetrar va a tener ahí un filón

Leonard Shelby rebuznó:
En la NHL creo que hay 2 porteros suplentes y en el beisbol estás bastante equivocado,los negros no pasan del 30%.

Pésimo partido del que solo se han salvado Rudy y Scola.

Blake y McMillan,muelte.

Y cuidadín,que Orlando se puede quedar fuera.

Por lo menos he acertado con lo de la NHL, era mas o menos un suponer por los dos ratitos que he visto beisbol, entre todo los cubanos, dominicanos y niggars ... pues al 50% me he dicho

¿ y la NFL, que ?

Espero que los Blazzers hagan un ridículo y le den boleto a Macmillan, aunque no creo que le largen, parece que tiene una confianza CIEGa en este tío. Porque se atascaron los Rockets en el tercer cuarto, si no se los meriendan

Acabo de ver el resumen de los 76ers-Magic y es un espectaculo como ha reventado el aro Howard, de las series más apretadas de momento

ED: Al descanso 47 Nuggets 50 Hotnets

El problema es que el viejuno parece estar extra-motivado, de lo que llevo viendo del tercer cuarto a ratitos, se ha cascago dos triplazos delante Cp3 escandalosos

10 arriba estaban los Hornets con 3 minutos por jugar y casi la cagan, Melo a tenido la canasta para ganar con 3 segundos pero falló.

Saludos.

Buf, ¿habeis visto los minutos finales del Denver vs N. Orleans?

Ha habido de todo. Denver perdiendo de cinco, en un par de faltas recuperan cuatro, balon para NO, Anthony que roba un balon y se pide tiempo muerto. Los Denver estan un punto por debajo y tienen el sevicion, lastima que Carmelo falla y los NO reciben una falta en el rebote. Dos tiros, falla el segundo y con el tiempo justo Anthony intenta un triple imposible.

Al final 95 a 93 a favor de NO.

Cuando se le cae a Melo el balón faltaban 5 segundos y tenía a Billups solo enfrente.

De todas formas,dentro de las eliminatorias sin líder de conferencia,ésta es de las mas claras,CP está muy solo.

Impresionante Tony Parker, está haciendo un 12/17 para 31 puntos al descanso, le he visto meter al final de segundo cuarto para remontar 2 triples y 4 canastas seguidas sin fallo :shock: Imparable

Spurs 55 - 51 Mavs

Aparte de la victoria de la victoria de NO ayer, ganarón los Lakers en Utah (3-1) con está vez si un partidazo de Kobe (38 puntos 16/24), y ahora vuelven a LA y con una victoria más ya están en las semis de conferencia.

Por otro lado nueva victoria de Dallas, que se colocan 3-1 dejando a los Spurs al borde del abismo. Y victoria de Miami sobre Atlanta que se coloca 2-1, Atlanta falló 17 de sus 19 primeros tiros. :shock:

Víctor Claver se inscribe para el draft 2009

Le deseo toda la suerte del mundo, ya estuvo haciendo pruebas el año pasado antes de retirarse. No se si realmente dará el salto o simplemente solo quiere darse a conocer para el futuro, le veo en el Europeo con la Seleccion y ganandose un puesto y un nombre. El chaval tiene fisico y juego para mejorar ... el video sale haciendo la pruebas para McMillan, dios quiera que no caiga en Portland con este elemento tambien, como los otros dos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.solobasket.com/contenidos/victor/claver/inscribe/draft/2009/c-21222.html

86-84 para Boston de momento a falta de 4 minutos

https://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49d76b4b9e7ad

Rose y Rondo rozando el triple doble ambos. No comento mas que lo acabo de poner.

Saludos.

Edito: Vaya canaston de Gordon, 31.2 segundos, Chicago 2 arriba 93-95

10 segundos quedan, empate a 96. Acaba de meter un triple Allen para empatar, Rose falla la entrada en el ultimo segundo, prorroga.

17 segundos quedna de prorrogs, Pierce acaba de fallar un tiro libre, Boston 2 arriba, posesión para Bulls

Vaya triplazo acaba de meter Gordon para empatar de nuevo. 4 segundos balon para Boston. Falla rondo, 2º prorroga...

Puto Ray Allen,deberían hacerle falta en esas situaciones.

Ahora faltan 17 segundos de la prórroga y Chicago 2 abajo,a ver si se la juega Gordon o Rose.

Atrás
Arriba Pie