Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Te lo vuelvo a repetir, esa alineacion ficticia es un lol, ya se que es ficticia, pero sigue siendo un lol ¿Lo pillas ya o te hago un mapa?
Y si, me meto con Gaysol, es mi pasatiempo favorito, ah, y lo de C.Paul no es ni de lejos tan lol como lo de Gaysol, C.Paul no tiene cuerpo para jugar de escolta pero no seria la primera vez que un equipo juega con 2 bases.
Artest rebuznó:Yo te puedo poner una media que me invento así por las buenas. De 15 que creo que se tienen, pues 3 blancos por equipo.
Me imagino que con el tiempo bajará por todo el desembarco de Europeos y algunos autóctonos.
Pero esto es así, los negros en la NBA y en la NHL de Hokey no veras ni a dos negros en toda la liga, y en el Beisbol 50% - 50%
Hay que ver lo que ha madurado Ron Artest -aunque siga siendo un broncas-, si llega a estar TMac estos la lian muy gorda. Ron dedicandose a defender y a todos los intagible y el Chino y TMac como espadas y a estos los para muy poco.
Tremendo como estan planteando el partido los Rockets, le van a dar un repaso a Mcmillan y su Roy-system
wqR rebuznó:Joder es que no hay ni por donde coger lo que dices. Pero bueno si te loleas con eso bien por tí.
wqR rebuznó:Y lo de meterse con Gasol pues con razón te pasas tan poco por el hilo, esta temporada te ha chapado bien la boca.
Leonard Shelby rebuznó:En la NHL creo que hay 2 porteros suplentes y en el beisbol estás bastante equivocado,los negros no pasan del 30%.
Pésimo partido del que solo se han salvado Rudy y Scola.
Blake y McMillan,muelte.
Y cuidadín,que Orlando se puede quedar fuera.
https://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49d76b4b9e7ad
Denver @ N. Orleans al descanso 47-50.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.