NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

jojojo todos dandole al F5 en el link de los raptors hasta que se nos quede grabado en el dedo... creo que no tardare mucho en irme ya que mañana me he de levantar a las 8 que es una hora criminal, pero bueno, así está el mundo:

picture-520.jpg

desde luego artest, uste está en el mundo pq tiene q haber de tó

wqR rebuznó:
Me cago en la puta joder con el justin y su puta madre.

Turkoh lo del mms ese como va? me pone para abrir con el media player pero me da error luego.

Se abre con el media player y se te carga el buffer y a volar, pero ha sido decirlo y joderse todo :lol:

Edit: Canastón de Rondo para acabar el segundo cuarto.

Humfry rebuznó:
creo que no tardare mucho en irme ya que mañana me he de levantar a las 8 que es una hora criminal, pero bueno, así está el mundo:

picture-520.jpg

desde luego artest, uste está en el mundo pq tiene q haber de tó

Si me lo dice usted con esa cara de currante no tengo nada que recriminarle, ala vete a dormir hijo de atapuerca

Wqr nos han hecho tó el lio

Aquí no hay nada que ver

m voy, ya he masuneao un poco :52

mañana comento aunq nadie haga ni puto caso a mis posts cabrones :cry:

vamos bulls!

Turkoh rebuznó:
Se abre con el media player y se te carga el buffer y a volar, pero ha sido decirlo y joderse todo :lol:

Ok, parece que he pillado sitio en el justin y ya no me pone mierdas de que hay mucha gente del mismo pais viendolo..

Rondo mete en el ultimo segundo, Chicago 3 arriba.

Tambien empezo el Sixers Magic. Ventaja de un punto para los Magic al término del 1 cuarto.

Me estan jodiendo la vida estos hijoputas del justin. Al final lo vere en el canal chiquili que es la misma señal de la espn que la de justin.

Que guapa la pantalla tactil con la que esta jugando el negro. Quiero una de esas para casa.

Parece que de los Big Three de Chicago,hoy le toca tirar a Hinrich,porque Ben Gordon está muy fallón.

Humfry rebuznó:
m voy, ya he masuneao un poco :52

mañana comento aunq nadie haga ni puto caso a mis posts cabrones :cry:

vamos bulls!

Pero si no apareces por aqui desde que hicistes el ridiculo en la fantasy casi nunca ... madre mia la geta que tienen algunos :lol:

Por cierto aqui no se masunea, no ves que solo entramos los de siempre, aqui puedes hasta postar cuatro veces seguidas que no se entera ni el tato

A mi ya me rula, el del tiranosaurios

Artest rebuznó:
Por cierto aqui no se masunea, no ves que solo entramos los de siempre, aqui puedes hasta postar cuatro veces seguidas que no se entera ni el tato

A mi ya me rula, el del tiranosaurios

:137 :137 Hay moderadores que lean eeste hilo? Nunca he visto a uno poster aquí :lol:

A mi también me va. Insistid los que no os vaya y luego no cerreis por lo que mas querais

Me va como un minuto o asi y luego me sale lo del country. Mecagoensuputamadre.

Joder, y ahora dicen que han quitado el canal.

Sigue probando Barrika

Acabo de ver como Howard le ha metido un codazo en to el jeto a Dalembert :lol:, y me ha vuelto a salir lo del Country de los cojones. Creo que le han enmarronao, chungo, chungo para Orlando

ED: Eso es un Villarato, no me jodas ...

Bueno señores de la en bi ei, me piro a sobar que mañana hay que madrujar.
A ver si los Bulls consiguen meter en aprietos a los Celtics.
Gordon 2/11 en tiros, fallón fallón está hoy, pero hoy tienen a Hinrich 5/9.

Por cierto a Howard le han perdonado la explusión por un codazo, solo técnica.

Asta mañana hamijos.

Joder se raja todo el mundo ahora :lol:
Y luego los que lo ven no comentan como el marica de Leonard, que comenta cada 2 cuartos

A ver que tal la segunda parte, aún no ha aparecido Ray Ray para los Celtics

Yo me marcho a verlo desde la cama, en mexicano, que justin esta de que no. Con dios.

barriKada rebuznó:
Yo me marcho a verlo desde la cama, en mexicano, que justin esta de que no. Con dios.

Agur.

Tienes razon Wqr nos han dejado solos, Leonard Shemal parace que te lee y que ve los partidos por la lucecita, pero postea selectivamente, vamos cuando le sale de la polla y dos lineas

Esto tiene ratos que parace un mano a mano entre Rondo y Rose, son ellos los que llevan el peso del partido

ED: Muy raro que no vuelva a ser otro final apretado

Me he perdido la mayoria del 3 cuarto, aunque quedan 3 minutos todavia, pero se me ha jodido el dinosaurio de nuevo. Ahora parece que va bien, a ver si dura hasta el final que como se joda en los ultimos minutos me da un infarto.

Ed: Vaya hostia se acaba de dar Hinrich

10 arriba Chicago con 7: 48 por jugar

sexta de allen, 3 abajo Boston con 5: 40 por jugar

Ya esta jodido para Boston ... ahora tiene que dar la cara Paul Pierce

Otra vez se me ha vuelto a caer, coño !!!

Vuelve que han puesto otro enlace en el mismo con menos calidad.

Como se nota que nunca has jugado con sudamericanos, yo le tengo pillado el oido

Donkea = Machaca :lol:

Ruaning = pasos :lol:

Ahora no me acuerdo de más, pero son un lol, empate a 91 :shock:

Artest rebuznó:

Otra vez se me ha vuelto a caer, coño !!!

A mi tambien, estoy con el de espn español.
cortinas = bloqueos
:lol:

Eso si por lo menos pronuncian bien los nombres.

2: 42 y 4 arriba Bulls, y esto va como el puto culo en el peor momento joder

91-91 1 minutos por jugar.

La pierde Rose, 40 y pico segundos por jugar, balón Celtics, empate a 91.
Espero que no haya prorroga o estamos aqui hasta mañana..

CANASTON DE GORDON, 16 segundos por jugar, Bulls 2 arriba. Fallo en el ataque anterior Rondo

Empata Pierce, 10 segundos por jugar, balón Bulls

Dicho y hecho me cago en diez, prorroga, fallo Gordon para ganar

3 arriba Boston, 2: 40 queda de la prorroga (esperate que no haya otra :lol:)

PArece que va a ganar Orlando, 12 arriba va con 5 minutos por jugar.

Vaya 2 que se ha clavado el hijo puta de Pierce. 3 arriba boston, 36 segs

Falta en el tiro de 3 a Gordon, tiene que tirar 3 tiros libres, si los clava empata.

Otra mas del puto Pierce, 3 segundos, 2 arriba Boston.

Tres arriba ... chungo pero risas, tres tiros para Gordon y ultima posesion para Boston.
Otra prorroga :shock: no jodamos, no ?

Artest rebuznó:

La ha liado parda, pardisima

Nos vamos a la cama, no creo que la metan de dos .... :lol:

Puff ... vaya fallo defensivo y de falta nada se ha cagado por las pencas pa'bajo Miller

La madre que lo pario los Bulls, vaya jugadita, 2 tiros libres para Brad miller. Yo pense que iban a por el triple de Gordon, pero les han hecho el lio. 0 segundos por jugar. Presion y tal. Puede que haya 2 prorroga :137

Ed: 2 segundo por jguar no 0

Atrás
Arriba Pie