NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

En eso estamos.

Está siendo una eliminatoria fea,pero emocionante.

Wade ya está en los 10 puntos.

Ya veo que bocatta y Artest van con Miami.
Yo prefiero que pasen los Hawks la verdad :lol:

15 arriba los Hawks a 3 min para el descanso

este partido ya lo he visto, concretamente seis veces en esta serie, 3 de un lado y 3 de otro, siempre que un equipo ha salido enchufado y ha conseguido tener ventaja la ha mantenido hasta el final, espero equivocarme

Lo acabo de poner y que le ha pasado a J.O'neil que solo ha jugado 42 segundos segun veo en nba.com?

Ahi va poco a poco, pero tiene razon Bocata en cuanto alguno ha cogido un +10 se ponia muy dificil remontar

Artest rebuznó:
Lo acabo de poner y que le ha pasado a J.O'neil que solo ha jugado 42 segundos segun veo en nba.com?

Ahi va poco a poco, pero tiene razon Bocata en cuanto alguno ha cogido un +10 se ponia muy dificil remontar

pues en 48 segundos le ha dado tiempo a hacer 2 fatas y lanzar un airball :lol:

bocatadechoped rebuznó:
pues en 48 segundos le ha dado tiempo a hacer 2 fatas y lanzar un airball :lol:

Pero lo han currado por las dos faltas o se ha ido de la verguenza que le ha dado el airball ?

La de bolas que está perdiendo Beasley, de momento todo sigue igual, no bajamos de 10

Yo prefiero que pase Atlanta, aparte que es mi equipo del 2k9, creo que le puede poner las cosas mas dificiles a Cleveland. Miami si no esta bien Wade, no tiene gran cosa. Los Hawks son mas equipo.

Ya no hay nada que hacer .... me cambio a ver el Atletico que como ganemos, nos ponemos a un punto del Valencia por la cuarta plaza :1

Salvo catastrofe pasarán los Hawks, ultimo cuarto y 20 arriba.

Enfrentamientos de 2º ronda:

Denver - Dallas (4-2)
LA - Houston (4-1)
Orlando - Boston (4-2)
Cleveland - Atlanta (4-1)

ya de paso hago la porra que luego empieza el Dallas ya. Si es que deberíamos haber hecho la porra ronda por ronda y no completa en plan Nostradamus.

Saludos.

Me ha dado el venazo y he hecho el recuento de la porra de primera ronda.

wqR 4 8-)
Peja Stojakovic 4
Artest 3
Koto 3
Humfry 2
Leonard Shelby 1
cawendios 1
VINCE CARTER 1
marv34 1
Kowalski 1
bocatadechopped 0
albert_luque 0

Si hay algún recuento mal hecho a joderse. Por cierto ya doy por hecho el 4-3 de Atlanta por supuesto.

PD: [size=-4]no, no sabía que había acertado el que más[/size]

Edito: A los que pusieron el ganador sin resultado de partidos no los cuento, dos personas han sido creo.

Ya que no me anime ha hacer la porra al inicio del playoff, la voy hacer ahora para las semis de conferencia, que han empezado hace un rato.

Cavaliers - Hawks (4-1)
Celtics - Magic (4-2)
Lakers - Rockets (4-1)
Nuggets - Mavs (4-3)

Edito: Los Nuggets golpean primero y se imponen en el primer partido de la serie (109-95).

Denver - Dallas (4-2)
LA - Houston (4-2)
Orlando - Boston (4-3)
Cleveland - Atlanta (4-2)

Denver - Dallas (4-2)
LA - Houston (4-1)
Orlando - Boston (4-1)
Cleveland - Atlanta (4-0)

Jodo, para un año que apenas sigo la liga por Erasmus varios y voy y hasta acierto...ahora empieza la debacle...

DEN - DAL 4-3
LA - HOU 4-2
BOS - ORL 2-4
CLE - ATL 3-4 (Órdago a grande)

Denver - Dallas (4-2)
LA - Houston (4-1)
Orlando - Boston (2-4) :shock:

<!-- / message -->

wqR rebuznó:
A los que pusieron el ganador sin resultado de partidos no los cuento, dos personas han sido creo

Yo fuí uno, si llego a saber que habría recuento y todo me hubiera animado hombre 8-)

Bueno, pues yo sigo con lo mío:

Denver - Dallas
Los Angeles - Houston
Orlando - Boston
Cleveland - Atlanta

Alacarga rebuznó:
Yo fuí uno, si llego a saber que habría recuento y todo me hubiera animado hombre 8-)

Bueno, pues yo sigo con lo mío:

Denver - Dallas
Los Angeles - Houston
Orlando - Boston
Cleveland - Atlanta

Es que así no tiene gracia, muy fácil es :137

Esta noche empieza el Rockets - Lakers a las 4: 30, hora cojonuda para no verlo :lol: y a las 2: 00 el Magic - Celtics

Saludos.

Denver - Dallas (4-2)
LA - Houston (4-3)
Orlando - Boston (2-4)

Denver - Dallas (4-2)
LA - Houston (4-2)
Orlando - Boston (4-3)

Por cierto que debería haber pasado Chicago pq el pandillero de Rondo se libró de 2 sanciones....pero bueno, las típicas ayudas arbitrales a los Celtics que harán que sigan adelante ( la única eliminatoria que me produce dudas es la de Orlando - Boston y precisamente por ese tema )

Creo que a lo mejor algunos de nosotros dudabamos si Wade podría haber sido el MVP. pero estaba cantado con la pedazo de temporada que ha hecho Lebron es el merecido MVP de la temporada.

Dejo un vidreo del Lebron que esta majo y si lo veis directamente en jutuf a pantalla completa se ve de lujo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie