NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hacia años que no veia a un jugador a este nivel y hacia años que un MVP no era tan claro como este. Ni Nash ni Dirk lo merecieron tanto a nivel individual.

Player, Team 1st 2nd 3rd 4th 5th Total

LeBron James, Cleveland 109 11 1 - - 1,172
Kobe Bryant, L.A. Lakers 2 56 52 8 2 698
Dwyane Wade, Miami 7 50 41 17 4 680
Dwight Howard, Orlando 1 3 17 63 23 328
Chris Paul, New Orleans 2 1 9 23 51 192
Chauncey Billups, Denver - - - 6 15 33
Paul Pierce, Boston - - 1 2 10 21
Tony Parker, San Antonio - - - 1 6 9
Brandon Roy, Portland - - - 1 4 7
Dirk Nowitzki, Dallas - - - - 3 3
Tim Duncan, San Antonio - - - - 2 2
Yao Ming, Houston - - - - 1 1

Kobe por encima de Wade y Paul no me cuadra, pero bueno.

Lo de Kobe es nada mas que por el record del equipo, siempre pesa mucho, practicamente lo que mas. Tenia esperanzas en que Gasol obtuviera algun voto, pero habra que esperar a los quintetos. Son votaciones diferentes, pero viendo el percal, entra en el tercero o no entra.

Esta pasada noche, dos victorias a domicilio en las semis de los playoffs.
Han perdido los Lakers en el Staples frente a Houston (92-100) y han perdido los Celtics en Boston ante los Magic (90-95).
Dos sorpresas que hacen perder el factor cancha a Lakers y Celtics.

Esta noche Cleveland - Atlanta, a las 2:00 y Denver - Dallas a las 4:30.

Turkoh rebuznó:
Esta pasada noche, dos victorias a domicilio en las semis de los playoffs.
Han perdido los Lakers en el Staples frente a Houston (92-100) y han perdido los Celtics en Boston ante los Magic (90-95).
Dos sorpresas que hacen perder el factor cancha a Lakers y Celtics.

Vi la mitad del ultimo cuarto de los Lakers y vaya desproposito, defensa pesima y los ataques sin cabeza y a lo loco. Por lo visto solo tuvieron ventaja durante 47 segundos en todo el partido. A ver si espabilan para el proximo que es mañana ya si no me equivoco.
Resumen del partido https://www.lakersmedia.com/?p=1103

Saludos.

me alegro por Adelman y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Battier, ojala pasen los Rockets

se esta hablando de que pueden sancionar a Kobe por un rodillazo a Battier, no se lo creen ni ellos

me alegro por Adelman y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Battier, ojala pasen los Rockets

se esta hablando de que pueden sancionar a Kobe por un rodillazo a Battier, no se lo creen ni ellos

kobe.gif

Para mi no es nada, igual lo hace aposta pero a ver como se interpreta. Se quedara en nada que será lo correcto.

Saludos.

wqR rebuznó:
Para mi no es nada, igual lo hace aposta pero a ver como se interpreta. Se quedara en nada que será lo correcto.
Saludos.

No creo que le sancionen, pero no me digas que no lo hace aposta, por lo que veo en tu gif yo le veo muy mala fé.

Me pilla de sorpresa, no me esperaba que ganase Houston el primer partido :shock:, partidazo de Ron

Lo de Orlando se podia esperar. Pero lo de Houston es un sorpreson. Es conocidisima la racha esa de Phil Jackson, que si gana el primer partido de una serie, acaba clasificandose. Pero no se como lleva el porcentaje cuando pierder el primero :lol:

De todas formas, queda mucha eliminatoria y aunque Battier se lleve rodillazos, seguro que se puede vengar defendiendo a Kobe con los dedos en los ojos.

Leonard Shelby rebuznó:
ogwiyq.gif

T-Mac,enfadado por perderse esta serie

Le han mandado unos encapuchados a casa para destrozarle las rodillas a golpes, no vaya a tener una recuperacion milagrosa y joda al equipo con su increible racha en playoffs (0 series ganadas).

Ayer Yao Chochin se merendo a Gaysol y Banyum como quiso, vaya puta maquina el cabezacuadrada.

Victoria fácil anoche de Cleveland 99-72 y 2-0 se pone arriba Denver, los mavericks solo tuvieron a gran nivel a Dirk. Howard se retiro a los 6 minutos con un esguince de tobillo. No se sabe si estará para el próximo partido. 117-105 quedó el partido.

Esta noche 2º partido de LA contra Houston, a las 4: 30 y Orlando en Boston a las 2: 00.

Saludos.

Que ascazo que da la costa Oeste y sus horas de los partidos, a este paso me da que solo voy a ver el que creo que juegan el domingo de toda esta serie.

Como gane los Rockets me estoy imaginando una final a base de hostias y creo que igualada, más que con unos Lakers con Koby lanzandose tiros imposibles delante de Lebron, aunque me encata el juego de Koby lleva un tiempo que se le va de las manos.

daktadrei rebuznó:
Es conocidisima la racha esa de Phil Jackson, que si gana el primer partido de una serie, acaba clasificandose. Pero no se como lleva el porcentaje cuando pierder el primero :lol:

The good news for the Lakers is Jackson is 6-8 when losing the first game of a playoff series, a success rate that's more than double the overall winning percentage of Game 1 losers. But that can't match perfection; he's 42-0 when winning Game 1 (24-0 in Chicago, 18-0 in Los Angeles).

6-8 cuando pierde el primer partido de una serie y 42-0 si gana el primer partido.

daktadrei rebuznó:
Como gane los Rockets me estoy imaginando una final a base de hostias y creo que igualada, más que con unos Lakers con Koby lanzandose tiros imposibles delante de Lebron, aunque me encata el juego de Koby lleva un tiempo que se le va de las manos.
A pesar de que no veo a los Rockets ganando a los Lakers, después tendrían que ganar a los nuggets (o mavericks, que lo dudo) y tampoco los veo muy sobrados.

Saludos.

¿os imagináis unas finales Rockets-Cavs?
seguramente batiría el récord histórico de menor audiencia en EEUU que tiene el Spurs-Cavs de hace dos años
eso si, en China haría saltar la banca :lol:

Mi final favorita seria precisamente Rockets-Cavs jajaja, pero seria una sorpresa que los Lakers no llegasen a las finales, quien gane el segundo partido esta noche creo que se lleva la serie, seguramente los Lakers se pondrán 1-1 y se la llevaran llevandose algun partido en Houston (ojala que no, pero..).

Primer quinteto defensivo
Howard
KG
Lebron
Kobe
Paul

Segundo quinteto defensivo
Rondo
Wade
Artest
Battier
Duncan

KG habiendo jugado muy poco, Kobe por fama, Paul no se que pinta, Lebron 1º ?¿, Wade segundo cuando ha sido determinante este año etc etc. Lo de siempre vamos

Saludos.

Other players receiving votes, with point totals (First Team votes in parentheses): Tayshaun Prince, Detroit, 15 (3); Raja Bell, Charlotte, 8 (2); Joel Przybilla, Portland, 7 (1); Chauncey Billups, Denver, 5; Ronnie Brewer, Utah, 5 (1); Andre Iguodala, Philadelphia, 5; Yao Ming, Houston, 5; Emeka Okafor, Charlotte, 5 (1); Kendrick Perkins, Boston, 4 (1); Samuel Dalembert, Philadelphia, 3; Derek Fisher, L.A. Lakers, 3 (1); Udonis Haslem, Miami, 3; Jason Kidd, Dallas, 3 (1); Anderson Varejao, Cleveland, 3; Deron Williams, Utah, 3; Trevor Ariza, L.A. Lakers, 2; Kirk Hinrich, Chicago, 2; Joe Johnson, Atlanta, 2 (1); Andrei Kirilenko, Utah, 2 (1); David Lee, New York, 2 (1); James Posey, New Orleans, 2; J.R. Smith, Denver, 2 (1); Gerald Wallace, Charlotte, 2; Nenê, Denver, 1; Chris Andersen, Denver, 1; Pau Gasol, L.A. Lakers, 1; Antonio McDyess, Detroit, 1; Andre Miller, Philadelphia, 1; Travis Outlaw, Portland, 1; Brandon Roy, Portland, 1; Rasheed Wallace, Detroit, 1.

¿Qué se había fumado ese hombre?

Chris Paul creo se suele hacer un robo o más, vamos que se le tiene como si no el mejor de los mejores ladrones de la liga y el peso que tiene en su equipo puede pasar, lo que no tiene nombre es lo de Wade, su año ha sido un escandalo en robos y en tapones en finales de partido, ya, un puto escandalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest, bueno, pasa por que no ha tenido momentos decisivos como Wade, a Wade ya que no le das el MVP era casi para darle el premio a defensor de año, sin ninguna coña

Artest rebuznó:
Chris Paul creo se suele hacer un robo o más, vamos que se le tiene como si no el mejor de los mejores ladrones de la liga y el peso que tiene en su equipo puede pasar, lo que no tiene nombre es lo de Wade, su año ha sido un escandalo en robos y en tapones en finales de partido, ya, un puto escandalo.

2.8 robos por partido de Paul, pero para mí esto no significa una mierda, se tiene en cuenta demasiado. Paul es un defensor normal lo único que roba balones porque corta las líneas de pase y blabla pero vamos que la defensa no se demuestra en las estadísticas. Lo mejor es que esto lo votan los entrenadores...

Duncan su 12º selección en los quintetos defensivos, se convierte en el jugador con más selecciones en la historia, aún así no tiene ningún jugador defensivo del año, vergüenza da que gente como Camby tenga uno, b. wallace cuatro etc

Saludos.

wqR rebuznó:
Primer quinteto defensivo
Howard
KG
Lebron
Kobe
Paul

Está bien clarito quien se va a llevar el premio de defensor del año
A ver mañana como ha estado la cosa.

Saludos

Artest rebuznó:
Está bien clarito quien se va a llevar el premio de defensor del año
A ver mañana como ha estado la cosa.

Saludos

:137

Tan claro como que ya lo gano hace 2 semanas :lol:

Me voy a sobar ya, ni partidos ni leches. A ver si Kobe juega como sabe, los Lakers meten algún triple, Bynum empieza a jugar y a Gasol le crecen los cojones.

Por cierto la firma esa de Beat LA en rojo es una mierda, la que valía era la verde de los celtics del año pasado que estaba en todos los jodidos foros de basket. Lo siento bocata :lol:

Saludos.

Atrás
Arriba Pie