NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hay un pique serio entre esos dos, ambos creo que son eslovenos y ambos estuvieron en el europeo, asi que tal vez esto ya viene de alli.

Artest 25 puntazos y 10/16 parece que la venido bien hacer el sucnorl y arreglarlo. Muy importante que Artest este muy metido y pare a Paul Pierce.

Solo vi el final del tercer cuarto y el último, y por poco la cagan los Lakers cortesía de Vujacic. Pero como dice Lebrom, Kobe anoche estaba imparable, la que metió con Hill en su cara delante del banquillo y luego dándole una palmada a Gentry :121 Partidazo, más de 30 puntos en 10 de los últimos 11 partidos.

Gasol perdido, ya puede ir espabilando que si no Garnett y Perkins se lo van a merendar.

Día de partidos, todos en Junio; 3, 6, 8, 10, 13, 15, 17.
Así forzando un poco solo me perdería el del día 13, algo es algo.

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Kobe ayer fue espectacular, para mi los tres últimos partidos de Kobe lo han sido ( Han sido los tres peores de Pau en la serie ).

Artest rebuznó:
Hay un pique serio entre esos dos, ambos creo que son eslovenos y ambos estuvieron en el europeo, asi que tal vez esto ya viene de alli.

¿Que si viene de alli? El resto de la selección eslovena, Dragic incluido, decidió que no querían a Vujacic en el equipo y lo mandaron para casa, con la aprobación del seleccionador y el pretexto de una lesión de rodilla que Shasha dijo que ya estaba recuperada o que se recuperaría a tiempo, no recuerdo bien. La historia fue que Vujacic pidió dos dias para unos compromisos publicitarios, la federación y el entrenador le dijeron que si, sin problema, y cuando volvió a la concentración los compañeros habían cerrado filas, hablado con el entrenador y pedido que lo largasen.

En el 5º partido le preguntaron a Vujacic: -"Hablanos de la rivalidad con tu compatriota y la falta técnica que te pitaron" - "¿Mi compatriota? Ah, si, el chico del otro equipo..."

Edit. Por cierto, yo nunca dudé:

Alan Shore el 25/04/2010 rebuznó:
Estos Lakers que están tan mal van a quedar campeones del Oeste.

Edit. Por cierto, yo nunca dudé:

No era muy díficil tampoco, los que creían que palmaban contra los Thunder eran los subnormales de turno, y no lo digo por los foreros de aquí.

n4gpye.jpg

(imagen robada de algún fulano en realgm)

Día de partidos; 3 de Junio, 6 de Junio, 8 de Junio, 10 de Junio, si fuera necesario, 13, 15 y 17 de Junio. Todos a las 2 o 3 de la mañana, peninsular.

Formato 2-3-2, con factor cancha para Los Angeles.

Fisher - Rondo

Seguramente Kobe sea el que defienda a Rondo como ha hecho durante muchas fases de los últimos partidos en los que se han enfrentado. Le flotará muchísimo, pero aún así Rondo puede hacer de las suyas, su tiro de media distancia a mejorad (levemente). A diferencia de 2008 el balón va a estar en sus manos mucho tiempo. Va a ser una de las claves de la final, porque se está saliendo en estos playoffs, la extensión de contrato de principio de temporada parece una ganga incluso.
Fisher aportará veteranía, un par de triples y cojones, lástima que esté en el ocaso de su carrera y en defensa sea un lastre curioso. Ha jugado bastante bien contra los Suns, cosa que debería dar esperenza. Si Phil Jackson lo pone a defender a Rondo, será un deja-vu de los 2 primeros partidos contra los Thunder y Westbrook. Lo tendrá jodido para defender a Allen con el que se emparejará en defensa bastantes minutos, le tocará salir de bloqueos para Allen e intentar puntear los tiros de larga distancia de Allen. Como Allen se ponga a penetrar, como ha demostrado que es capaz de hacer todavía, lo veo siendo el máximo anotador de los Celtics en la serie.

Bryant - Allen

De Allen está dicho arriba, seguramente sea el que más anote de su equipo. Ha hecho unos buenos playoffs, y eso que se rumoreó antes del límite de traspasos en febrero que lo largaban.
En cuanto a Bryant, si sigue en modo Jordan, poco van a poder hacer los Celtics para frenarlo. Aunque no hay que olvidar que la defensa verde no es la de los Suns y ya en los últimos enfrentamientos lo ha tenido jodido para anotar tanto. Clave será su defensa ante Rondo y estar en bueno porcentajes, el 41% de 2008 no va a servir de nada. Esta vez supongo que se encargarán de defenderlo Ray Allen, Tony Allen y Pierce que le suele dar problemas. Posey ya no está, que le daba muchísimos problemas.

Artest - Pierce

Pierce no lo tendrá tan fácil como en 2008 contra Radmanovic y Walton (lol), tiene enfrente a un perro de presa que viene con hambre de ganar su primer anillo. Supongo que lo contendrá relativamente bien, el problema va a ser en ataque, va a tener que enchufar de tres y dependiendo del defensor que le pongan postear bastante (imagino que habrá pequeñas fases en que lo defienda alguno de los Allen). Pierce te puede hacer el roto igualmente, y sigue muy motivado, por mucho que esté Artest delante si tiene el día se hincha.

Gasol - Garnett

Ni KG es el de 2008, ni tampoco lo es Pau, aunque lo va a tener que demostrar. Garnett ha bajado mucho su aportación ofensiva, se limitará a tirar suspensiones de media distancia, tiros a media vuelta y canastas fáciles. Si Gasol le pone huevos y corazón, dudo que Garnett se vaya a más de 15 por partido, vamos 15 ya sería para estar contentos en el cuadro de Boston. En defensa es otra historia y aunque ya tiene 34 años sigue defendiendo a un nivel de élite. Creo que defenderá a cualquiera de los tres pivots de los Lakers, Odom seguro, Pau e incluso Bynum si Perkins esta con Gasol con los problemas que le da.
Gasol deberá rebotear bien (no como en esta última serie) y ser agresivo, espero equivocarme pero lo veo que va a sufrir bastante en ataque. Aún así es capaz de aportar 18 puntos por noche con la gorra.

Bynum - Perkins

Bynum sigue jodido con la lesión, y está jugando al 60%. Perkins tampoco está muy sano. Además si le pitan alguna técnica va a perderse un partido, lleva 7 ya en PO's. Bynum no estuvo en 2008 y aunque no esté completamente sano, ni rindiendo al nivel que puede, es un 2.15 más que meter ahí, y deja a Odom en el banquillo, cosa muy importante para los Lakers, que sí no si que apestaría el equipo reserva.

Banquillo:

Odom/Farmar/Vujacic/Brown - Davis/Nate R./Tony Allen/Wallace

Pongo a Vujacic y Nate, que aunque no han jugado mucho, creó que jugarán bastante más en las finales. Vujacic seguramente se encargue de defender a Ray Allen. Nate como revulsivo y castigar la poca defensa desde el puesto de base en los Lakers también.
Odom será clave como siempre, si tiene partidos buenos, enorme para los Lakers, pero el hijo de puta te casca un partido de 20-20 y al siguiente un 2-9 en tiros. Brown y Farmar, alguno de los dos tendrá pocos minutos si juega más Vujacic como creo que va a pasar.
Tony Allen estará bastantes minutos contra Kobe. Davis está infravalorado y si quiere puede hacer partidazos en ataque, como se descuiden los Lakers, les pasa como en 2008 y el partido de Powe. Rasheed puede aportar bastante, pero es como Odom, a estas alturas te da una mierda o te hace un partidazo.

Veredicto: 4-2 para los angelinos. Aunque si ganan los Celtics no sería una sopresa ni mucho menos. Confío en los ánimos de revancha de los angelinos y el factor cancha. Importantísimo para los Lakers irse a Boston con 2-0 a favor. Solo dos equipos desde el formato 2-3-2 han logrado ganar los 3 partidos del medio en casa, los Heat en 2006 y los Pistons en 2004.

Si ganan los Celtics, título 18, sería muy parecido al camino que hicieron los Rockets en el 95 para ganar el título, cepillándose a 4 equipos con mejor record que ellos, Utah, Phoenix, San Antonio y Magic en la final. Olajuwon amo:121

Para que luego digas que no te leen, yo te he leido. Veo una guerra del cagarse en las finales. Seguro que va haber mas que hostias, veo fuera a Perkins a poco que le den leña y seria un recurso a utilizar para quebrar algo las rotaciones al menos un partido, a ver que hace Artest, que ahora es cuando hay que poner los cojones y dejar de lado el hombre showman

Lo de Kobe en los últimos partidos ha cerrado todas las bocas que decían que estaba en baja forma. Está a 100%, pero los Lakers le necesitan así para optar al título.
Los Celtics, sin hacer mucho ruido durante la RS, han llegado a los playoffs y se han cargado a los que en todas las quinielas iban a ser los finalistas de Conferencia. Son equipazo con 8-9 jugadores de buen nivel.

Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de wqR. Para mí es una eliminatoria al 50%, ¿un pronóstico? Lakers 4-3, pero ni puta idea.

Si fuera Phil Jackson no dormiría bien pensando en Rondo. En defensa estoy de acuerdo en que debe ser Kobe el que se empareje con él, pero eso también supone un desgaste en que le puede perjudicar (faltas, cansancio...), me veo a Rondo penetrando y buscando a Kobe durante todo el partido...

Para mi, no es una opcion que Kobe defieanda a Rondo, para eso tiene a Farmar y a Brown. De todas formas correr detras de RayRay todo el puto partido llevandote todos los codazos de Garnett, Wallace y Perkins tampoco es que te libere mucho.

Artest rebuznó:
Para mi, no es una opcion que Kobe defieanda a Rondo, para eso tiene a Farmar y a Brown. De todas formas correr detras de RayRay todo el puto partido llevandote todos los codazos de Garnett, Wallace y Perkins tampoco es que te libere mucho.

Lo coherente es que Kobe se emparejase con Pierce, Artest siguiese como un perro de presa a Allen, y rondo fuese flotado en todo momento. Al menos, para mi es lo logico.

Artest rebuznó:

Pues en los últimos 4 partidos que han jugado Celtics y Lakers, Kobe en los 3 en los que ha jugado (el último no lo hizo por lesión) se ha encargado de defender a Rondo durante largos minutos. Farmar y Brown, uno de los dos imagino que se quedará fuera de la rotación, o jugando muy pocos minutos. Y ninguno de los dos es capaz de frenar a Rondo decentemente.

Slowhand rebuznó:
Lo coherente es que Kobe se emparejase con Pierce, Artest siguiese como un perro de presa a Allen, y rondo fuese flotado en todo momento. Al menos, para mi es lo logico.

Pues ahí yo solo veo incoherencias. Artest fue contratado para defender a Pierce, Melo y LeBron. Es demasiado lento para ir detrás de Allen. Pero vamos que segurísimo que va a estar todo el tiempo con Pierce.
Que Pierce defienda a Kobe en algunas partes del partido si que puede ocurrir, pero al revés se contarán con los dedos de la mano. Fisher como ya dije es el punto débil en defensa, y se esconde más esas carencias tratando de perseguir a Ray Allen, Rondo por mucho que le flotes, Rondo se lo come, no hay más que ver lo que pasó en primera ronda, que Westbrook se lo merendó y tuvieron que poner a Bryant para defenderlo.

Artest rebuznó:
Aprender a pasar un bloqueo

2568hi0.gif

!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

200px-Personal_en_ataque.JPG

Por cierto, desde que me entere que Van Gundy fue a llorarle a Riley en su etapa en Miami porque Shaq le llamaba con toda libertad "Ron" en clara alusion a su parecido con Ron Jeremy, tengo a O'Neal un poco mas arriba en los altares de lol

wqr rebuznó:
No era muy díficil tampoco, los que creían que palmaban contra los Thunder eran los subnormales de turno

Para mi no, y para los que conozcan un poco a los Lakers y Phil Jackson tampoco, pero entre los ultimos partidos de Regular season y comienzo de Play Off había mucha gente subiendose al carro de "los Lakers se hunden", cuando dije eso lo estaba leyendo por aqui, pero hasta Daimiel ( Se supone que este tio sabe mucho ) veía fantasmas, de hecho en la porra de los comentaristas y periodistas del Plus para los Play off, creo que fueron 6, sólo 2 ponían a los Lakers en la final y sólo uno los daba como ganadores, me parecía un despropósito.

Has comparado muy bien a los dos equipos, pero pronosticar un resultado en estas finales me parece imposible, la verdad no tengo ni puta idea de cómo se van a comportar, qué cara vamos a ver de Pau, Odom y Bynum, la defensa de Artest y Fisher, el acierto de Rondo, Allen y Pierce. Me parecen todo incognitas, cada partido es un mundo porque ya no es sólo los jugadores sino que a mi me parece que Doc Rivers y Phil Jackson son los dos mejores entrenadores de la liga y sobre todo los que mejor saben ajustar y corregir, por eso digo, lo que les sirva en un partido a un equipo puede que tengas que cambiarlo al siguiente. El factor cancha además puede ser jodido para los Lakers como no sean capaces de forzar un sexto partido. Cosa que veo factible si no ganan los dos primeros.

Aun asi, me mojo: 4-2 para los Lakers.

Estaba cantado desde hacía tiempo, pero hoy a confirmado Pau que no va al mundial. Normal, lleva montón de años nonstop.

La duda que me queda es si el retra de Galicia querrá ir, o seguirá teniendole miedo a las novatadas. Por dentro ¿a quién llevará? Marc y Felipe presupongo que son fijos, pero ¿los demás? Espero que Garbajosa se quede en su casa, o si quiere que vaya a verlos, pero nada más.

¿Tan duras son las novatadas? Que se baje por rapidshare La rebelión de los novatos o alguna de Los albóndigas y ya está :lol:

En un documental sobre los entresijos de la selección antes del europeo decían que los novatos tenían que pagar una cena. Por mucho que coman estos (son muchos y grandes, eso sí) creo que gana suficiente dinero en el Barcelona como para pagar una cena.

Respecto al análisis de WQR sólo decir que creo que la clave está en Rondo, no sólo por lo que aporta, sino por ese cambio defensivo con Kobe, que llevaría a un enfrentamiento Allen-Fisher, en el que creo que el Celtic tendría ventaja. Muy de acuerdo con tu análisis.

Por cierto, un dato que no sé si se había dicho: Los Lakers tienen el factor cancha a favor, pero los Celtics han ganado este año más partidos de visitante que de local.

Lebrom rebuznó:
La duda que me queda es si el retra de Galicia querrá ir, o seguirá teniendole miedo a las novatadas. Por dentro ¿a quién llevará? Marc y Felipe presupongo que son fijos, pero ¿los demás? Espero que Garbajosa se quede en su casa, o si quiere que vaya a verlos, pero nada más.

Yo espero que vaya Fran Vázquez, es subnormal profundo, pero es un gran jugador y ha hecho una temporada muy buena, y si no va Pau pues blanco y en botella. El cuarto pivot espero que no sea Garbajosa, pero vamos que como no hay otro que destaque y el amor que le tiene Scariolo igual lo vemos otra vez en la selección.
Dependiendo del equipo que lleve EEUU, que parece que muchas estrellas no van a ir, pues veo a España con muchas posiblidades de hacer algo grande, sigue siendo un equipazo. Aunque está claro que con Pau se nota muchísimo la diferencia. Con la temporada de Marc no me sorprendería que subiera mucho el nivel con respecto a años anteriores.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, un dato que no sé si se había dicho: Los Lakers tienen el factor cancha a favor, pero los Celtics han ganado este año más partidos de visitante que de local.

A diferencia de 2008, que les costaba horrores ganar fuera de casa en PO's, salvando el infame 4º partido (para los Lakers) en el Staples.
La clave va a estar en que los Lakers vayan a Boston con 2-0 a favor, si lo hacen yo creo que no se les escapa ni de coña. Un 1-1 pondría las cosas muy calientes, y me parece que es lo que va a pasar, 1-1 y la serie a Boston.
La verdad es que estoy como un niño pequeño esperando a que empiece la puta final, un poco más de 48 horas quedan.

Hijos de puta, esta noche a las 3.00 por si hay algún despistado.

Los Cavs interesados en Byron Scott y Van Gundy (Jeff) le ha dicho a los Nets que no está interesado.

Y Bynum parece que sigue jodido con la rodilla, aunque juega igualmente.

Yo si nada lo remedia me quedare cual hikkiko en casa a verlo. Por cierto, ¿sale porra-bandeunasemana a ver quien gana el anillo?

Puede haber loles esta noche con el arbitraje; Joey Crawford, Joe DeRosa and Derrick Stafford.

DeRosa, que hizo esto en la serie entre Celtics y Magic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a Crawford ya lo conocemos todos.

Yo, como es menester, me paso para cagarme en los muertos de los siguientes nombres:

* Del Grupo Prisa, en general, por tener los derechos en exclusiva de esta mierda.

* De la cadena Cuatro en concreto, por no emitir NI UNO SOLO de los partidos de la final, ya que ninguno cae en viernes.

* De mi PUTA FAMILIA por ser tan jodidamente pobre como para tener el puto Imagenio en detrimento del puto Digital +.

Así, en este orden mismamente. Y con estas, fijaos que me he propuesto verlo mañana REPETIDO en Sportmania a las nueve de la noche. Para lo cual me va a tocar aislarme totalmente, y ni deportes en la tele, ni radio (estoy por sintonizar radio clásica para que me despierte por la mañana :lol:), ni internet, ni pollas.

Pero es que estoy hasta la mismísima polla de perderme las finales de la NBA (no me jodas, tres finales seguidas que lleva Gasol y no he visto NI UNA :mad:), y paso de verlo en streaming ya que mis recursos informáticos últimamente rozan el tercermundismo funcional. Así que esto es lo que hay.

Os iré leyendo con retardo de 24 horas, por tanto (lujazo :lol:)

Pues o tienes un router 56 k o eres subnormal porque por streaming se ve de puta madre, y no hace falta un ordenador de la nasa ni mucho menos.

Supongo que en Veetle habrá links buenos esta noche. Ya postearé si hay algo bueno.

Yo creo que como no baje al bar y no estoy por la labor no puede ver ni una. Mi ordenador esta apunto de estallar como para poder ver algo.

frederico rebuznó:
Así, en este orden mismamente. Y con estas, fijaos que me he propuesto verlo mañana REPETIDO en Sportmania a las nueve de la noche. Para lo cual me va a tocar aislarme totalmente, y ni deportes en la tele, ni radio (estoy por sintonizar radio clásica para que me despierte por la mañana :lol:), ni internet, ni pollas.

)

Lo mismito que yo. Pero por otras razones, si tengo el plus pero mañana tengo exámen a las 9, salgo a la 1 y me voy a aislar para verlo a las 5 repetido por canal+ deportes (el 9). Puta mierda como alguien me lo reviente.

Pues o tienes un router 56 k o eres subnormal

De hecho soy subnormal pero cuando digo lo del tercermundismo funcional es porque el único ordenador desde donde podría ver el partido cómodamente (sofá o cama) es este portátil de MIERDA desde el que estoy posteando ahora mismo, y cuya pantalla ya está tan quemada que se ve demasidado oscura.

Yo paso de ver nada en esas condiciones y menos a las 3AM pudiendo verlo comodamente en el salón y con mi sillón fagocitador (casi-literal). El aislamiento mediático merecerá pena.

El partido es a las 3:00?? Me parece que como no le meta un tiento al speed que tengo por aqui me quedare dormido mucho antes de que empiece.

Puta mierda de horarios...

barriKada rebuznó:
El partido es a las 3:00?? Me parece que como no le meta un tiento al speed que tengo por aqui me quedare dormido mucho antes de que empiece.

Puta mierda de horarios...

Sí, a las 3, yo me he ido a dormir, ahora mismo me he despertado, si no no aguanto ni de coña.

https://veetle.com/view/index.html#4b9dd2289e7e4

Sonido un poco fail, a ver si encuentro algo más potable.

Atrás
Arriba Pie