NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Quedan 5 minutos para el segundo partido, se prometen ostias, raro que ninguno hayáis comentado nada de la polémica inventada sobre las palabras de Gasol, ni de lo deficiente que es Chris Rock.

http://www.youtube.com/watch?v=rZT6Plin5Nk

Empiezan a tocarme las pelotas los famosetes en el Staples. El payaso de Lapo Elkann y el de los maroon 5 se merecen precisamente 5 ostias por subnormal uno, y 25 por hijo puta espagueti el otro, además de zumbarse travelos y pasarse hasta la sobredosis de heroína y coca, puta fauna en primera fila, no me jodais.

http://www.youtube.com/watch?v=sLF4x9Esedk

Recuerdo cuando seguía la NBA, siendo un enano, como me flipaba ver a Rasheed Wallace, cuando estaba en Portland.
Tiene aspecto de Ignatius negro, pero siempre será uno de mis pocos ídolos baloncestísticos.

6/6 Allen en triples, enchufandolas de todas las maneras y con jugadores punteandole los tiros.

Menudo goatse le esta haciendo el solito a los Lakers. Las cosas pintan chungas :cry:

Irse de LA con 1-1 es cosa mala

In Kobe we trust

Madre mía Allen :shock:

Es como jugar al NBA Live en el modo más fácil. Todos los triples entran.

Hay que decir que cuando habia salido Kobe y los Lakers estaban un poco en remontada ha hecho un pedazo de flop flop para sacar la tercera de Bryant en ataque y mandarlo al banquillo

En la siguiente jugada Fisher y los arbitros viendo la cagada le han devuelto la jugada pero era la segunda.

La buena noticia es que con todo y con esas los Lakers se pueden ir por debajo de los 10 al descanso y con Kobe de nuevo en pista puede que cambien las cosas.

Pero no lo veo muy claro esta noche.

EDITO: HIJO DE PUTA BRYANT, Buzzer de los que solo el sabe clavar.

Al final de 6

jesus_jumper.jpg

Menudo hijo de puta :121 Lleva 7 de 8 en triples, el record en unas finales es de 7 en todo el partido. Buen flop que se marco para la tercera de Kobe también.

6 abajo al descanso triplazo de Kobe amo, buen final de los Lakers, enorme vamos.

Su mecanica es una delicia, junto con la de Stojakovic la mas elegante. Si tuviera un poco mas velocidad como la de Kapono podria jugar hasta los 50 a base de triples.

La buena noticia es que los Lakers siguen vivos. La mala es que el baluarte defensivo de Bryant esta completamente perdido por el riesgo de las faltas.

Me gustaria que buscaran un poco mas a Gasol por dentro que esta respondiendo pero de el depende tambien tirar de galones, y no los esta buscando.

En el juego interior Garnett esta desaparecido y Perkins no aporta. Visto que han tenido que sacar a Shelden Williams esta claro que pueden jugar haciendo ayudas mas claras al juego exterior (que es donde de los Celtics estan haciendo daño) a expensas del interior.

Para mi que gran parte del partido se decide en los 5 primeros minutos del tercer cuarto.

Parcial de 9-2 para Lakers para empezar, 16-2 de parcial desde el último minuto de la primera mitad.

Y vaya falta que le han pitado a Pierce, tapón limpísimo.

BALONES A LOS PIVOTS COJONES

Se estan comiendo a Perkins y a Garnett que andan con 4 faltas. Parece que Kobe por fin se da cuenta que hay que buscar el pick & roll como el comer.

Y la falta de Pierce ha sido un crimen :lol:

Madre del amor hermoso la cuarta de Bryant. Se esta luciendo los arbitros hoy

Ya te digo vaya 4ª que le han pitado a Bryant, es que ni se ha movido, y el árbitro al lado :53.

Allen ya con el récord de 8 triples en unas finales. Muy bien Bynum hoy.
Gasol con 20- 5 reb-5 chapas y 3 asistencias.

Empatados a 72 y queda un cuarto.

Alguien lo está viendo por el link de veetle? a mi se me peta cada dos por tres y tengo que refrescar a alguien le pasa, es que veo que me va a pasar justo al final me cago en la puta.

Yo lo estoy viendo por el segundo link de atdhe y va de lujo.

Gasol hoy saliendose, a ver si no es un sangre fria y en los minutos calientes del partido esta ahi.

Para mi la clave es meter todo lo que tengan por dentro y en los primeros minutos hacerles toda la pupa que puedan, bien canastas, bien castigar a Perkins y a Garnett.

Esta muy chulo el partido, la unica nota negativa los arbitros.

5ª de Bryant en la primera jugada :roll:

Estos arbitros no saben que cuando un jugador salta y otro jugador no esta en posicion estatica sobre su cilindro en ese momento es falta defensiva por mucho que el atacante arrolle, en fin..........

Vaya partidazo joder, que pena que los putos árbitros no se enteren de la mitad de las cosas.

Bryant con 5 faltas y jugará todo el cuarto si es que no lo eliminan por faltas.

Bynum con 7 tapones y Nate de microondas. Y allen no ha aparecido, y a ver si Gasol sale ahora con 2 cojones.

Partidazo coño.

Ed: A que espera Phil para meter a Gasol y sacar a Odom?

Los arbitros son malos hasta después de mirar la repetición, alucinado me hallo.

Hoy de los Lakers se salvan de la quema Pau y Bynum, el resto peste.

La clave ha estado en el 93-90 para Boston y regalo para los Celtics cuando claramente el balón fue tocado en el último momento por Garnett.

En serio que asco de arbitraje para los dos equipos.

Partidazo ha sido, Rondo enorme al final. Y KG para el arrastre. No me ha gustado nada el partido de Bryant en general.

1-1 y para Boston, antes de empezar la serie ya dije que no sería una sorpresa pero la verdad es que no lo veo tan negro en Boston después de lo visto hoy, no descarto un 3-2 a la vuelta para los angelinos.

Buenas noches.

Edito:
Un 1-1 pondría las cosas muy calientes, y me parece que es lo que va a pasar, 1-1 y la serie a Boston.

Antes de empezar la serie, y ahora digo un 3-2 para LA a la vuelta de Boston :lol:

quien controla de apuestas aquí en el basket? Max Power y bocata creo que sí, alguien más?

Lo mejor del partido el timeout que ha pedido D. Rivers desde casi el centro de la pista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puta mierda, ahora a comerse 3 partidos seguidos en Boston. Con el 2-0 hubiera estado hecho, pero toca pelear.

MeyGen V rebuznó:
Lo mejor del partido el timeout que ha pedido D. Rivers desde casi el centro de la pista.

https://www.youtube.com/watch?v=fGu7kGXAa-E

¿Alguien se imagina a Phil Jackson haciendo eso? Yo tampoco. No voy a ponerme a criticar a PJ con la carrera que tiene pero anoche no estuvo a la altura. 3 cuartos seguidos con Gasol jugando y le da 6 minutos de descanso en el último, cuando Odom no estaba aportando nada y se le necesitaba. Luego no se buscó ni a él ni a Bynum pero ese es otro cantar.

Como ya se ha dicho solo se salvan los 2 pívots, pero la historia de siempre, 20 tiros entre los dos anotando el 65% y luego ves que Fisher se manda 8 tiros (25% acierto), Artest que podrá estar secando a Pierce (también ha puesto de su parte el 34) un 1-10 en tiros y Bryant tirándose demsiadas para lo que estaba haciendo. El banquillo por lo menos no dio asco, pero vamos que mediocres como siempre.

Aún así, este equipo es muy capaz de ganar en Boston, los Celtics han sido bastante mediocres en casa esta temporada y ayer les salvó el partidazo de Allen, lo de Rondo ya casi que lo doy por normal. Bueno y que supieron jugar el final no como los Lakers.

Mañana por la noche, más. Partido clave mañana para mi gusto.

Ayer lo de los arbitros fue la rision, y no por el hecho de que es imposible que en 48 minutos de juego ningun jugador hiciera pasos, (que siempre hay a millones en casi cualquier jugada) sino por el criterio de faltas que aplicaron.

Yo por ejemplo que soy arbitro note perfectamente que estaban en esos dias que vas a la deriva y cagada tras cagada, que pitas una cosa que sabes que va a liarlo todo y a poner al: publico, entrenadores y jugadores en pie de guerra y a la jugada siguiente pitas la misma gilipollez en el lado contrario para compensar. Y como pasa en un juego de compensaciones no siempre eso deja las cosas a cero; porque por ejemplo a Bryant ir siempre con una falta de mas le condiciono completamente el juego.

En ese sentido veo a Pau tan correctamente FIBA que me da pena. En una liga donde el "pie de pivote" no es mas que un trabalenguas no entiendo porque no hace lo que el resto. Posiblemente Gasol sea el unico que cuando pivota en la zona a la hora de salir siempre respeta el pie de pivote y muchas veces le pasa que al ir a pie cambiado pierde ese primer paso que otros Centers si utilizan y que les da tanta ventaja. En partidos como lo de ayer y con la rapidez de Pau me gustaria ver como no serian de distintas las cosas si se pusiera a bailar claque mientras pivota o que al salir se pasara por el forro el reglamento en pos de buscar ese primer paso rapido.

Ahora les toca ir al Garden donde los Celtics van a meter mucha presion como baza para ganar a un equipo que por dentro es netamente superior, cosa que tienen que explotar hasta la saciedad los de amarillo. No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que haciendo simplemente inside-outside pueden sacar todo el petroleo que quieran mientras los arbitros no sean caseros y permitan un karate-press en la zona, (que seguramente lo haran).

Para mi que con suerte que se vuelvan con 3 Celtics 2 Lakers y se decida en el 7 partido en el Staples.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo por ejemplo que soy arbitro note perfectamente que estaban en esos dias que vas a la deriva y cagada tras cagada, que pitas una cosa que sabes que va a liarlo todo y a poner al: publico, entrenadores y jugadores en pie de guerra y a la jugada siguiente pitas la misma gilipollez en el lado contrario para compensar. Y como pasa en un juego de compensaciones no siempre eso deja las cosas a cero; porque por ejemplo a Bryant ir siempre con una falta de mas le condiciono completamente el juego.

Es que lo de anoche fue increíble para ambos equipos. Así a bote pronto la de Garnett que manda él fuera, miran la repetición y nada, las dos en ataque de Kobe (sobre todo la que le pitan sobre Allen), la de Kobe en la banda a Rondo que no hay ni contacto, el tapón de Pierce a Artest imposible ser más limpio, las compensaciones, el 2+1 a Bryant pitado a Perkins que no hubo nada, las 3 seguidas de Fisher sobre Rondo, etc.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ahora les toca ir al Garden donde los Celtics van a meter mucha presion como baza para ganar a un equipo que por dentro es netamente superior, cosa que tienen que explotar hasta la saciedad los de amarillo. No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que haciendo simplemente inside-outside pueden sacar todo el petroleo que quieran mientras los arbitros no sean caseros y permitan un karate-press en la zona, (que seguramente lo haran).

La clave para los Lakers es explotar el juego interior y que el backcourt esté a la altura, con un 11-38 entre Fisher-Kobe-Artest no vas a ninguna parte.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi que con suerte que se vuelvan con 3 Celtics 2 Lakers y se decida en el 7 partido en el Staples.

Un 3-2 abajo lo veo muy jodido para Lakers con los Celtics muy capaces de ganar uno de los dos. No sé, es lo que tiene este formato 2-3-2 que cualquier victoria tiene un trascendencia diferente digamos al formato 2-2-1-1. A mi la verdad que no me gusta nada el 2-3-2 para ninguno de los dos equipos.

Us leo atentamente porque no puedo ver nada de baloncesto y los resumenes que me veo ahora no me dicen mucho. Alguno me imagino que bajaré al bar a ver algo. Lo de Ray a tenido que ser antologico por lo poco que he visto y os he leido.

Atrás
Arriba Pie