NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues descanso, 40-52, pero algo me dice que esto no está sentenciado. En los ultimos minutos ha aparecido Kobe, que ha hecho 3-4 jugadas tremendas, incluida el robo a KG con canasta 2+1 para Bynum espectacular

A 6 al inicio del ultimo cuarto. Apelemos a san Kobe para que esto se mantenga.

EDIT: Me cago en todo que gafe soy los dejo 12 arriba y justo cuando los vuelvo a poner me los encuentro a 5. No me gusta como esta el tema

Defensa de mierda ahora de los Lakers y sin ideas en ataque. Gasol está subnormal perdido en ataque.

Joder, vaya dos mierdas de tiro que se acaba de cascar Kobe. Que penetre de una puta vez y si le cierran pues que doble hostias ya.

Peor, Bryant esta en modo melaspegotodas. Cojones ¿tanto cuesta entender que hay que jugar para los interiores que tienen superioridad?, pues nada ea festival de triples de LA.

Es flipante ver a Fisher sacando las castañas del fuego y flipante el flop que acaba de hacer Rondo delante de Artest.

EDITO: Y el flop de Allen en la canasta de Fisher, y luego decian de Divac

Vaya LOLAZO lo de Fisher, y por fin vuelve Pau. Dios Davis tiene cara de ligero retraso, con esa mirada extraña.

Me recuerda a sus partidazos en play-off con los Jazz hace unos años, estará todo lo cascado que quiera, pero que huevazos tiene

Los ha mantenido Fisher a los Lakers :121
Gasol por fin se da cuenta de lo que tiene que hacer en ataque. Bryant sin comentarios. El robo de Artest de amazo por cierto.

A mi me gustaria saber a que pollas juegan los Lakers. Bryant horrendo, desaparecido totalmente en combate y mas cuando tendria que estar sentenciando el partido. Lo peor es que cuando aparece es para pegarselas de manera imposible con un defensor poniendole el brazo en la cara.

Esta ultima canasta de Gasol les ha dado la vida por el atasco que tiene en ataque.

2 minutos y no veo claras las cosas ni para uno ni para otros pero viniendo de atras los Celtics los veo mas confiados.

Veremos

EDITO: rectificar es de sabios

Que árbitros más malos en todos los partidos. Nose donde ven que la toca Garnett en la esquina con Kobe.

PS: Al menos ahora aciertan con la de Odom y Rondo.

HAMAZORD FISHER!

Y lo de Ray es de traca, ¿terminará 1/9?

Muahahahahaha y tiene que llegar Fish a hacer un 2+1. Tiene pelotas la cosa.

Esperemos que por lo menos Bryant ande enchufado con los tiros libres. Allen aquel dia les dio el partido y hoy la ha tenido y la ha fallado

Fisher está on fire, si señor. Gracias a Dios parece que no van a depender de la inspiración de Kobe en el último momento.

Lebrom la de Garnett el último en tocar fue el clarísimamente, lo han repetido 200 veces, no lo has visto bien? Yo estoy en veetle y se veía muy claro.

RayRay 0-13

wqR rebuznó:
Lebrom la de Garnett el último en tocar fue el clarísimamente, lo han repetido 200 veces, no lo has visto bien? Yo estoy en veetle y se veía muy claro.

RayRay 0-13

Pues nose, en las repeticiones del plus se ve que le da Kobe y luego Garnett intenta pillarla pero parece que no llega. Daimiel dice que era de Bryant y Lonkar que de Garnett.

Pues vaya fallo de Garnett con falta en ataque. Y me lol con Vujacic jugando ahora :lol:

Esto es para mear y no echar gota, falta de Rondo en el rebote y como consecuencia Odom la tira fuera. Se van los arbitros a mirar el monitor y claro como solo sirve para rectificar fueras pues no pitan la falta.

Luego medio flop de Gasol y falta en ataque.

Mas los dos ultimos minutos que en lugar de arbitrar se estan dedicando mas a mirar el monitor que otra cosa.

Que vergonzoso

MASTAH

040513_derekfisher_vmed_8pwidec.jpg

Espero que los Lakers ganen el siguiente, así vuelven con un 3-2 a LA y se finiquita en el sexto.

Por cierto, espero que Bynum no tenga nada raro, que está siendo muy importante. Y a ver si Kobe se activa en el cuarto.

Al final lo del monitor va a ser peor de la cuenta, descarada la falta de Rondo sobre Odom, pero nada solo para ver quien la mandó fuera.

Lebrom ya te digo en donde lo estoy viendo yo lo han repetido muchísimas veces y de cerca, lo decían los 3 comentaristas, fuera de KG.

Enorme victoria para LA, partido bastante trabado y feo. Los Lakers no han jugado nada bien, pero bueno una victoria es una victoria.

Entre Pierce y Allen; 5-25

Buenas noches.

Luego despues llega la gente diciendo que si Fish es un mojon y el peor base de todos los equipos con aspiraciones a la liga. Si pero te gana finales y eliminatorias, a ver cuantos pueden decir eso.

Hoy me quito el sombrero con el y con Artest. Menuda defensa que se gasta, es que el tio aburre al que sea.

Me voy con la sensacion de que ha ganado el menos malo de los dos y parece que esa va a ser la tonica en estas finales.

Un placer comentar la retransmision con ustedes

Ay Derek, que casi nos llora al final del partido en la entrevista. Muy jefe su último cuarto. :121

Ha hecho más por los Celtics el de la mopa que Ray Allen. Odom ha aparecido hoy por fin, Pierce sin coger ritmo durante los tres partidos de la final, hoy 1/8 en tiros de dos. Garnett parece otro, a LA le viene mejor que lo defienda Bynum porque le hizo un par de rotos esta noche a Pau bastante majos.

Kobe se ha tirado hasta las naranjas que se trajo para la merienda, que pesadete es a veces, yendo Lakers siete arriba, en vez de mover el balón, se tira unas piedras desde su casa faltando 12 segundos de posesión, y lo ha hecho dos o tres veces consecutivas, y lo peor de todo es que ya no me sorprende.

Pau, regulero, y con todo, para mi y creo que estoy siendo bastante objetivo, si tuviesen que decir un MVP de las finales a dia de hoy sería él. El mejor de los Lakers en los dos primeros partidos, hoy fue la noche de Fisher y Odom en ataque, y Fisher y Artest en defensa. Creo que además gran parte de que Bryant se tire tantas mandarinas es por culpa de sus celos y su afán de protagonismo ( A estas alturas no digo nada nuevo, lo sé ) que muchas veces es el héroe, pero lleva dos partidos que es para correrlo a collejas hasta el vestuario.

Me acabo de tragar el partido, y joder, Allen de un record historico a otro, vaya traca de partido. Fisher hamo y señor, la ultima canasta corriendo toda la pista es de ser un puto crack

No es por poner en duda a estas alturas la capacidad de dirigir un equipo de Phil Jackson, pero ¿no os parece que, de vez en cuando, se le va la cabeza?

Lo de Vujacic jugando 20 segundos al final del partido es incompresible, es un jugador que no ha usado en todos los playoffs!....

Todos los partidos tiene un detalle de ese estilo, por no hablar de la escasa o nula rotación en el juego interior. Esta claro que Powell y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Mbenga no están a la altura, pero 4 minutos para dar descanso a los titulares podrían jugar. Se echan el partido a la espalda Bymun (semilesionado) y Gasol con la ayuda de Odom. En cambio para el perímetro utiliza a los 3 titulares además de Farmar, Brown y MVP-Walton (+ la aparición estelar de Sasha!).

Es una plantilla con mal banquillo y totalmente descompensado. Si cae Bymun ¿qué?.

Por cierto, pensando en la próxima temporada no veo que sea posible ningún cambio interesante en la plantilla de los Lakers. Los incrementos de salario en los jugadores importantes contrarrestan los osibles cortes de jugadores lastre como Morrison (+ de 5 millones, OMG!) y un trade en el que entren Vujacic o Walton no lo veo (Lo de Walton es de traca, se va a jubilar en los Lakers, con un salario altísimo para ser un jugador de rotación profunda).

Me ha recordado al año pasado cuando Fisher se jugó un triplazo en Orlando que les hizo ganar la final, cuidado que los Celtics están muy tocados después de esto.

Quedan 2 partidos más en Boston, a ver si los Lakers ganan alguno más, si ganan el siguiente esto está a punto de caramelo.

Por cierto, la jugada de Fisher que coge el rebote hace un costa a costa y anota con 3 jugadores taponándole es AMAZORD :121

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, la jugada de Fisher que coge el rebote hace un costa a costa y anota con 3 jugadores taponándole es AMAZORD :121

Bueno esa jugada tiene un poco de despiste de los Celtics en defensa y un mucho de D. Fisher diciendo:

- "Oh! WTF!! Con este pasillo no me queda otra que entrar a canasta o me caerán piedros!"

Gregory_Peck rebuznó:

Y ademas saca falta.

Lo de Vujacic con 20 segundos es porque tiene un 90% de acierto en tiros libres.

Para el tercer partido se que es mucho pedir que Kobe se de cuenta que jugando con Bynum-Gasol-Odom por dentro va a sacar mucho mas que tirarse mandarinas sin posicion y con un defensor poniendole la mano en la cara.

Lo que esta claro es que los Celtics tienen una dependencia exterior y de 4 metros realmente grande. Por dentro ayer en lo que pude ver Garnett cumplio pero ni mucho menos fue amo y señor de la zona, vamos que Boston es como si jugara sin Center.

Con eso, pues el dia que te la enchufan por fueran ganan, caso del Domingo. Y el dia que no la enchufan como ayer pierden. Al menos lo que si pude ver ayer es una defensa mucho mas seria en las ayudas cuando habia bloqueos indirectos para que Pierce y Allen salieran fuera a buscar el tiro. Fisher y Artest en este punto estuvieron enormerrimos.

Y Kobe le hacia a Rondo una individual a 1 metro del jugador por dentro de la zona para la ayuda rapida en caso de bloqueo. Ahi es donde Rondo no es decisivo porque por ejemplo le haces eso a: Nash, Paul, Nelson, Westbrook ect ect y te meten un triple que te dejan con cara de tonto.

d2a4b555a9b83b8d525a3933fec8c55f-getty-101227377mc072_nba_finals_g.jpg

:121

Todos a sus pieses

Madre mia, parece que ha sido un partido malo pero muy intenso, si lo veo me lo descargo.Creo que Fisher ha llorado en el vestuario

eD; Hostias acado de ver la entrada de Fisher contra tres, dios que canaston !!!

Atrás
Arriba Pie