NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que cojones la pasa al compi de Iñaki Cano en la mano?? Parece que este todo el rato haciendo \m/

Es lol y desagradable a partes iguales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para la paja de despues de comer.

Por cierto :lol: pasos de Allen al armar el triple, como no.

Alan Shore rebuznó:
Pau, regulero, y con todo, para mi y creo que estoy siendo bastante objetivo, si tuviesen que decir un MVP de las finales a dia de hoy sería él. El mejor de los Lakers en los dos primeros partidos, hoy fue la noche de Fisher y Odom en ataque, y Fisher y Artest en defensa. Creo que además gran parte de que Bryant se tire tantas mandarinas es por culpa de sus celos y su afán de protagonismo ( A estas alturas no digo nada nuevo, lo sé ) que muchas veces es el héroe, pero lleva dos partidos que es para correrlo a collejas hasta el vestuario.

El MVP si ganan los Lakers salvo partidazos auténticos de Gasol y que Kobe baje mucho la media de puntos, es para Bryant casi seguro, aunque no fuera lo justo. Se tiene muy en cuenta la media de puntos, claro con porcentajes malos, pero es da igual, luego en rebotes y asistencias está como siempre. Espero equivocarme (al no ser que Kobe tenga buenos partidos a partir de ahora y me trague mis palabras)

MeyGen V rebuznó:
No es por poner en duda a estas alturas la capacidad de dirigir un equipo de Phil Jackson, pero ¿no os parece que, de vez en cuando, se le va la cabeza?

Lo de Vujacic jugando 20 segundos al final del partido es incompresible, es un jugador que no ha usado en todos los playoffs!....

Lo de Vujacic era por los tiros libres, metió los dos además.

Pero sí, de vez en cuando se le va la cabeza con las rotaciones. Es muy bueno pero a veces es demasiado pasivo en los partidos, y no le da caña a los jugadores durante los partidos.
Fuera de los partidos si que me parece que hace un trabajo enorme que no vemos, a su forma, pero efectivo.

f43ef5ab5936d17c6d6ac5ffba33d68d-getty-101227377mc063_nba_finals_g.jpg
:lol:

Si yo sé que el MVP le cae a Kobe en caso de ganar el anillo, casi por decreto, nadie se espera que se salgan del guión en ese caso.

Me LOL con este video de Guillermo, el guardia de seguridad de Jimmy Kimmel. Está en inglés, pero se entiende bastante bien, con el acento mexicano.

http://www.youtube.com/watch?v=sX6NQbhSAAo

MeyGen V rebuznó:
No es por poner en duda a estas alturas la capacidad de dirigir un equipo de Phil Jackson, pero ¿no os parece que, de vez en cuando, se le va la cabeza?

Lo de Vujacic jugando 20 segundos al final del partido es incompresible, es un jugador que no ha usado en todos los playoffs!....

hombre, es uno de los mejores tiradores de tiros libres del equipo, tiene logica

en general partido entretenidisimo made in playoffs

sorprendió el inicio del partido con los lakers totalmente idos pero solo con un tiempo muerto cambio la dinámica y entre los titulares que recuperaron la desventaja y los suplentes que pusieron tierra de por medio casi le dieron en la primera parte el partido a los lakers

los celtics lo intentaron en la segunda parte con mas intensidad defensiva pero se atascaron cada vez que tenían que atacar para empatar o ponerse por delante y al final tanto perdonar llego Fisher y les dio por el ojete

me esperaba victoria de los celtics hoy aunque están siendo durante toda la temporada frágiles en casa, aun así, igual que el 1-1 no era definitivo este 1-2 tampoco lo es ni mucho menos aunque los lakers han dado un paso importantisimo

arbitraje pésimo de nuevo, tres de tres y lo peor no es que sean caseros, es que son malos sin mas, lo de las faltas que no existen siempre sobre el mismo jugador ya parece de cachondeo, que se prepare Pau que en el siguiente le toca a el

http://www.youtube.com/watch?v=3p-rYCJytAY

Video resumen del partido de ayer, con las cámaras en los vestuarios en el banquillo y tal. Igualitos que los resumenes en acb oiga.

Y Amare dice que si no lo renuevan los Suns este verano rescinde el año que le queda y busca el contrato multianual en otro lado. Vamos que quiere la pasta cuanto antes.

Lolazo el momento del 2+1 de Fisher al final con Pau y Dereck gritándose como bestias, Odom como siempre partiéndose la caja detrás y Davis con careto de WTF mirando de reojo. :lol:

5e4012c0c0.jpg

234adf5f73.jpg

Parece que hasta el arbitro se ríe.

En esto tambien me fije yo, vaya berridos se marcan y, como casi siempre Odom partiendose la caja, este tio dentro de lo despistado que parece muchas veces tiene que ser un cachondo de mucho cuidado. Creo que le tiene un cariño especial a Pau y si no eschuche mal, dice que es su hermano blanco ... algo como su hermano de otra madre, como dicen los niggas.

¿El partido es esta noche? Si es así me cago en lol again, otro puto examen a las 9 mañana. Que ganas de pillar al que ordena los examenes.

Lebrom rebuznó:
¿El partido es esta noche? Si es así me cago en lol again, otro puto examen a las 9 mañana. Que ganas de pillar al que ordena los examenes.

3er owned que te tragas por lo visto. Esta noche a las 3.00 peninsular.

¿cual es el problema? yo los tres primeros me los he visto al día siguiente al mediodía
en el foro de rojadirecta te lo puedes bajar hasta con la retransmisión de D+

bocatadechoped rebuznó:
¿cual es el problema? yo los tres primeros me los he visto al día siguiente al mediodía
en el foro de rojadirecta te lo puedes bajar hasta con la retransmisión de D+

El problema es que siempre me ha gustado ver las finales en directo, y de momento nadie me ha dicho como han ido quedando los partidos, pero puede llegar a pasar. Yo lo veré mañana a las 12 por Sportmania, y si no llego a tiempo por el examen, lo veo a las 3 de la tarde por canal+

ha dicho Phil Jackson que igual no juega esta noche Bynum, el otro día se fue al banquillo cojeando en el tercer cuarto pero al final volvió, supongo que sera un farol

Pues yo igual esta noche aguanto y lo veo, supongo que estará la parroquia habitual de los hilos de basket por aquí. A ver si no me vence el sueño.

Lebrom rebuznó:
Por Sportmania no, pero acabo de mirar y a las 20 : 30 lo echan por canal+ deporte (el canal 9). No se si lo pillarás en la bajera.

Ya no, hemos cambiado digital plus por Imagenio. Lo preguntaba porque el viernes pasado lo echaron hacia las 21,30 por Sportmania.

Supongo que lo vere mañana por la mañana, a no ser que salga paso de quedarme hasta las 3 para verlo.

Soy el único que se va a dormir y pone la alarma a la hora que empieza o qué? :lol:

Lo de Bynum huelo a farol, sí. Yo creo que juega seguro, y más les vale a los Lakers.

Yo hoy voy a empalmar pa verlu.

Todo con tal de ver ganar a los lakers en el garden

barriKada rebuznó:
Cuatro dice, que salao. Angelico...

Pues si, cierto es que desde que vi ganar el anillo a un equipo como detroit mi interes se ha visto dramaticamente mermado. De ahi que no sepa si aun 4 retransmite los partidos o no...

Bueno siempre estara algun stream en la web a mi disposición...

Aqui estamos, aunque no creo que dure mas de un cuarto o dos. todavia tengo las horas atrasadas de sueño del ultimo partido.

Algun alma caritativa que me ahorre el esuferzo de buscar un link de la retransmision del plus?

Y entrando en materia a Bynum lo metia a jugar aunque fuera con una pata de palo.

Que cansino los yankees con el puto himno, la banderita, los soldados y la niggah de turno cantandolo

Yo ando por aquí ¿qué usáis para seguirlo? ¿necesito bajar software específico? gracias de antebrazo majetes.

Atrás
Arriba Pie