Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alan Shore rebuznó:Pau, regulero, y con todo, para mi y creo que estoy siendo bastante objetivo, si tuviesen que decir un MVP de las finales a dia de hoy sería él. El mejor de los Lakers en los dos primeros partidos, hoy fue la noche de Fisher y Odom en ataque, y Fisher y Artest en defensa. Creo que además gran parte de que Bryant se tire tantas mandarinas es por culpa de sus celos y su afán de protagonismo ( A estas alturas no digo nada nuevo, lo sé ) que muchas veces es el héroe, pero lleva dos partidos que es para correrlo a collejas hasta el vestuario.
MeyGen V rebuznó:No es por poner en duda a estas alturas la capacidad de dirigir un equipo de Phil Jackson, pero ¿no os parece que, de vez en cuando, se le va la cabeza?
Lo de Vujacic jugando 20 segundos al final del partido es incompresible, es un jugador que no ha usado en todos los playoffs!....
MeyGen V rebuznó:No es por poner en duda a estas alturas la capacidad de dirigir un equipo de Phil Jackson, pero ¿no os parece que, de vez en cuando, se le va la cabeza?
Lo de Vujacic jugando 20 segundos al final del partido es incompresible, es un jugador que no ha usado en todos los playoffs!....
Lebrom rebuznó:¿El partido es esta noche? Si es así me cago en lol again, otro puto examen a las 9 mañana. Que ganas de pillar al que ordena los examenes.
bocatadechoped rebuznó:¿cual es el problema? yo los tres primeros me los he visto al día siguiente al mediodía
en el foro de rojadirecta te lo puedes bajar hasta con la retransmisión de D+
Lebrom rebuznó:Yo lo veré mañana a las 12 por Sportmania...
Y a la tarde-noche como el viernes pasado no lo echan??
Lebrom rebuznó:Por Sportmania no, pero acabo de mirar y a las 20 : 30 lo echan por canal+ deporte (el canal 9). No se si lo pillarás en la bajera.
barriKada rebuznó:Cuatro dice, que salao. Angelico...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.