barriKada rebuznó:
Canario, cabron, el partido seria a las 12 en tu isla. Que he ido a las 12 a la bajera a verlo con toda la ilusion y estaban echando golf.
Casi me haces llorar.

Cierto, pero bueno, al menos no te perdiste el partido.
¿Quién era la puta negra que cantó el himno? Nunca había visto que nadie lo destrozara de esa manera, horroroso.
¿Alguien tiene video del puñetazo lol de Pierce al árbitro? No pusieron repetición, o yo no la ví.
Y ¿vídeo de cuándo Big Baby metió un 2+1 y empezó a gritar en el medio del campo con las babas colgandole por la barbilla?
No me ha gustado mucho el partido, le han dado mucha cera a Pau, y Odom ha dado pena en el último cuarto, más pena que el resto quiero decir, le owneaba en defensa Allen, Sheed, Rondo o Davis, el que fuera. Los amarillos tuvieron que aprovechar el momento locura de los Celtics, con las técnicas a Sheed y Nate. Por otra parte, fundamental la baja de Bynum, espero que pueda jugar más en el quinto.
PS: Que ridícula la forma de caer de Pau al principio, tras pivotar y quitarse de encima a Sheed se resbaló y cayó de manera cómica, y encima los árbitros van y pitan falta.