NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gregory_Peck rebuznó:
Yo ando por aquí ¿qué usáis para seguirlo? ¿necesito bajar software específico? gracias de antebrazo majetes.

http://www.atdhe.net/index.html

Uno de los cuatro enlaces seguramente será de Veetle, que es el que mejor se ve y que necesitas descargartelo, si lo quieres ver por Veetle en el propio enlace de atdhe te sale un link para descargarte el programa.

MUAHAHAHA el enlace de veetle es la reedicion de la final de la copa de europa que el madrid le gano a la juventus y en ingles.

Le pueden ir dando por culo a la NBA de momento

Dita sea el enlace de veetle me va a tirones, de momento aunque se vea peor tiraré con el de Tunak.

A Rondo ya no es que lo puedan flotar, es que lo dejas solo en triple con 6 metros de ventaja respecto a cada jugador y 1 hora para tirar y lo falla.

Por ahora el peor partido de la serie. En general, imprecisiones por todas partes, faltas absurdas ( Los arbitros no ayudan ) ninguno de los dos equipos coge ritmo o hace un par de ataques seguidos anotando y moviendo el balón... o sin moverlo, me da igual. Para q el mejor del segundo cuarto esté siendo Davis...

Edit: 2 triples de Kobe, otro tiro lejano de Kobe y contraataque de Odom para taparme la boca.

Partido trabado con buenas defensas, los Celtics con muchos fallos fáciles en ataque, los Lakers no tanto pero tampoco andan muy finos, por lo menos Kobe está bien.

A Gasol le han hecho ya un par de faltas de literalmente saltarle encima. Las está teniendo con Perkins.

A ver si Bryant sigue así y no se vuelve loco a tirar triples, 2 arriba LA, un cuarto por jugar.

Están tirando el partido los titulares de los Lakers contra los suplentes de los Celtics.

Lo dicho partido tirado en el último cuarto contra los suplentes. Sin defensa sin rebote, sin sangre, vaya imagen.

Joder, vaya partido más duro, los árbitros lo han permitido todo. Incluso las protestas de Rivers, no sé cómo a ese hombre no le pitan técnica nunca.

Claro ahora digo yo, se suponía que los Lakers tienen ventaja de cancha, pero es que esto está empatado y creo que son los Celtics los que tienen ventaja ahora, porque el empate a 2 hace que el próximo pueda ser casi definitivo, y lo juegan en casa... no me convence este sistema, 3 partidos seguidos en casa son muchos en una final.

Sin Bynum en los Lakers (12 minutos sin apenas aportación) el juego interior pasa a estar equilibrado o incluso a favor de los Celtics.

La falta de rotación en los hombres altos de los Lakers (y en general de todo el equipo) pasa factura. Kobe, Gasol, Artest y Odom promedian el algunos casos más de 43 minutos por partido en lo que va de serie.
No se puede jugar una final (y va a ser larga) con 4 jugadores prácticamente en pista todo el partido y 4 suplentes jugando apenas 5-8 minutos por partido. Sin Bynum NADIE da descanso a Gasol ni a Odom.

En la parte decisiva de este último partido, como ya se ha dicho, los titulares de los Lakers han caido frente a los suplentes de los Celtics sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Nate, Davis, Rasheed..., ¡pero es que los angelinos estaban fundidos! eso sí, los reservas de los Celtics han salido a comerselos... y lo han hecho.

Canario, cabron, el partido seria a las 12 en tu isla. Que he ido a las 12 a la bajera a verlo con toda la ilusion y estaban echando golf.

Casi me haces llorar.

enorme partido defensivo de los Celtics, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte de la gente del banquillo que rompieron el partido en el ultimo cuarto

la baja de Bynum para los Lakers es vital, Odom no se puede emparejar con ningún interior de loa Celtics, siempre esta en desventaja aunque también hay que ver lo que pasa con Wallace que se fue muy tocado y es el único capaz de parar a Gasol

barriKada rebuznó:
Canario, cabron, el partido seria a las 12 en tu isla. Que he ido a las 12 a la bajera a verlo con toda la ilusion y estaban echando golf.

Casi me haces llorar.

:lol: Cierto, pero bueno, al menos no te perdiste el partido.

¿Quién era la puta negra que cantó el himno? Nunca había visto que nadie lo destrozara de esa manera, horroroso.

¿Alguien tiene video del puñetazo lol de Pierce al árbitro? No pusieron repetición, o yo no la ví.

Y ¿vídeo de cuándo Big Baby metió un 2+1 y empezó a gritar en el medio del campo con las babas colgandole por la barbilla? :lol:

No me ha gustado mucho el partido, le han dado mucha cera a Pau, y Odom ha dado pena en el último cuarto, más pena que el resto quiero decir, le owneaba en defensa Allen, Sheed, Rondo o Davis, el que fuera. Los amarillos tuvieron que aprovechar el momento locura de los Celtics, con las técnicas a Sheed y Nate. Por otra parte, fundamental la baja de Bynum, espero que pueda jugar más en el quinto.

PS: Que ridícula la forma de caer de Pau al principio, tras pivotar y quitarse de encima a Sheed se resbaló y cayó de manera cómica, y encima los árbitros van y pitan falta.

Hoygan señores, mantengo un debate con panchi en otro foro, el diciendo que los árbitros han perjudicado a los Celtics siempre, y que anoche les perjudicaron a ellos tres veces (3 segundos de Garnett, la falta fantasma de sheed a pau, y una en ataque de pierce) y dice que a los Lakers sólo les perjudicó la falta de Pierce al final, que se la pitaron a Kobe. Me reta a que busque tres fallos contra los Lakers.

Se me ocurren, la falta de Pierce que pitaron a Kobe, las dos faltas brutas de Perkins (creo) a Pau que eran en acción de tiro, y en cambio sacaron de banda y que deberían pitarle técnica a Doc Rivers por protestar como un loco. ¿Se les ocurre algo más?

los arbitrajes están siendo malos para los dos, no creo que estén perjudicando a uno mas que a otro

Lebrom rebuznó:
¿Alguien tiene video del puñetazo lol de Pierce al árbitro? No pusieron repetición, o yo no la ví.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ya se que están pésimos para los dos, pero digo que en qué acciones estuvieron mal para los amarillos.

Gracias por el vídeo :lol: lolazo

Habéis visto la mini movie del cuarto partido?

Es que en el 3,20 le dice Phil a Pau en un tiempo muerto: -Who is leading this ball game? y Pau no se si responde: -We are, we are o -They are o -Yeah, Yeah ( En plan ya sé, ya sé ) y luego le vuelve a decir -Are you happy about that? A lo que no sé si responde: -I'm not happy about that o -Yeah, I'm happy about that... No se me ocurre qué cojones le quiere decir, si es por Boston, o por Davis o por Garnett, o si en ese momento iban ganando y le decía vamos a acabar con esto ya...

Alguien fino de oído?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie