NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Joder Gasol....

y el ataque de los Lakers mal mal...

3ª de Granett!

A este paso vamos a tener un marcador ACB tipo 76-72

el rebote esta siendo 100% decisivo, o para la sangria Boston o lo tiene muy, muy jodido, este nivel de defensa es dificil d emantener

Viendo esta jugada y como comentaba antes no se porque no explota mas la penetracion Bryant en lugar de tiros tan forzados.

Coño que cargas de faltas al juego interior de los Celtics y tienes ganado el partido.

Madre mia como esta Bryant

Como pierdan los Lakers Gasol se va a llevar palos mil (merecidos). Le han metido 4 tapones y está fallando en ataque TODO (3-13)

Los Celtics serios y aguantando el arreón de los angelinos, Chapeau.

los Celtics estan dejando escapar vivos a los Lakers, ojo porque esto después del descanso puede ser peligroso, a ver como salen

no se puede permitir tanto rebote en ataque y han perdido demasiados balones

Pensaba que era un cómico de televisión o algo :121 ¿Exactamente para qué ha salido?

6 abajo al descanso

Bueno con Bryant y Gasol asi no se puede ganar el partido. Veo a los Celtics mas enchufados y veo que me voy a ir a dormir porque me puedo imaginar el final.

13-49 en tiros de campo los Lakers y 6-12 en los tiros libres. Ni aposta chachos, ya puede ir dando gracias de ir 6 abajo.

Excelente Scalabrine, determinante.

No se puede ser jugador de basket con esa cara, menuda vergüenza para la raza blanca. Esta todo Harlem y demás niggars partiendose el rabo del blanquito

Dentro de lo malo LA va perdiendo de poco para la puta mierda de partido que ha hecho. Sólo se salvan Artest y sus cojones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Bueno con Bryant y Gasol asi no se puede ganar el partido. Veo a los Celtics mas enchufados y veo que me voy a ir a dormir porque me puedo imaginar el final.

Opino justo lo contrario sobre el final. Brayan y Gasol no pueden jugar peor, imposible, eso le da opciones a los Lakers.

Sé que soy oportunista pero que haya gente que ponga a Kobe por encima de Air Jordan :99

Gregory_Peck rebuznó:
Pensaba que era un cómico de televisión o algo :121 ¿Exactamente para qué ha salido?

6 abajo al descanso

para que ningún interior hiciera falta y ha defendido cojonudamente

bueno, 6 arriba, en un marcador tan corto es ventaja pero creo que los lakers saldrán fortisimos en la segunda parte, hay que aguantar ese primer arreon y a seguir intensos en defensa, ya que están dejando hay que aprovechar

el rebote ofensivo ya esta haciendo menos daño

los banquillos como era de esperar protagonismo casi nulo, solo Glenn Davis en los celtics pero esta siendo partidos de titulares

Anodadado me hallo con el partido de este hombre...

2579-michael+rapaport-1.jpg
Perdon, de este

brian_scalabrine.jpg

Vaya amazo Ron Ron, me ponen cachondo esos rebotes ofensivos que coge de la nada...

Coño Dalembert a los Kings a cambio de Nocioni y Hawes

MeyGen V rebuznó:
Opino justo lo contrario sobre el final. Brayan y Gasol no pueden jugar peor, imposible, eso le da opciones a los Lakers.

Si pero lo que si puede pasar es que empiece el tercer cuarto y a Allen o a Pierce le entren por fuera y adios partido.

Lo de las pajaras Bryant-Gasol ya sabemos como funcionan. Cuanto tienen el dia no hay forma de recuperarlos ni a tiros.

Creo que lo unico que puede salvar a los Lakers que es el sr Peck y yo nos vayamos a dormir.

Atrás
Arriba Pie