NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Joder el Dr. Buss tiene un cocheo serio eh. Y me parece que no va a ver sorpresa con el Mvp y se lo darán a Kobe -discutible- cuanto menos.

Pues lo veo bien, Kobe ha sido más regular en los partidos. Que bueno joder el año que viene otro más-

Y ahora vienen los palos 6-30 en tiros de campo el amigo Kobe.:121:121:121:121:121:121 MVP FOREVER

Kobe no se ha merecido el MVP... para ser justos nadie lo ha hecho.
Y gasol ha liado cada una en algunas jugadas... que grande.

Bueno señores...ya es de dia casi. Un placer, y hasta el tercer anillo de Pau, que aun le quedan 8 dedos

Que ha dicho Kobe De gasol con el carnicero de los huevos no he escuchado, nunca mas con canal +, yo necesito a la ABC

pues nada, esto se acabo... hasta dentro de un par de semana cuando se abra el mercado de agentes libres que promete casi tanto como la final

a dormir:48

Ha dicho que jamás lo hubiese conseguido "Without the spaniard" y que es "A hell of a player" y que ha jugado muy bien y a partir de ahi se me empezaron a caer los lagrimones y no entendí mucho más.

En ABC siguen de momento https://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c182216d8748

aunque me da que chapan ya.

bocatadechoped rebuznó:
pues nada, esto se acabo... hasta dentro de un par de semana cuando se abra el mercado de agentes libres que promete casi tanto como la final

a dormir:48

Dalembert a los KIngs a cambio de Hawes y Nocioni, traspaso de hoy. Confirmado

Alan Shore rebuznó:
Ha dicho que jamás lo hubiese conseguido "Without the spaniard" y que es "A hell of a player" y que ha jugado muy bien y a partir de ahi se me empezaron a caer los lagrimones y no entendí mucho más.

Pues chapeau, lo veré mañana de nuevo. Cuanto has ganado al final?

Ganó 60 eypos. Enga a dormir ya, que mañana no tengo nada que hacer :lol:

MVP

pau-gasol-kobe-bryant-there-can-only-be-one.jpg

Marcus Jordan en su Twitter (hijo de Air Jordan):

NO ONE...And I mean NO ONE should EVER com par kobe Bryant to my dad an say that he is anywhere near close to my dad He's jagging this game

Por si no lo entienden, dice que nadie deberia comparar a Kobe con su padre que no está ni cerca, que estaba jodiendo el partido.
Hace 2 horas lo puso, luego ha dicho que es un gran jugador y tal, pero que no como MJ.

Razón no le falta, no recuerdo esas series de tiro en dios nunca, y menos en partidos decisivos, pero lo políticamente correcto manda, por desgracia.

Que finalazo de partido copón, a ver si mañana lo encuentro en español y hd para descargarlo.

Cosas, Kevin Durant en su Twitter:

Toughhhhh pau, touughhhhh

Pau gasol for finals MVP...without him u lose!!

La conferencia de prensa de Ron, ha sido Lolazo tras Lolazo, a ver si la suben a youtube porque vale la pena volver a verla...

Para que os hagáis una idea, el cuadro era este:

De izquierda a derecha: Su padre, su hija mayor ( Detrás su hermano, con la misma cara y perilla pero 30 kilos más pero no se le ve ) su sobrino, la madre que si la veis de cintura para abajo FLIPAIS, 150 kilos facil, su hermana, su hijo y su hija y su mujer que tiene que ser una santa, y un autentico lolazo de entrevista comentando los consejos de su psiquiatra para dominar los nervios, que ahora se iba de fiesta, que no se lo creía cuando kobe se la pasó, y que escuchaba una vocecilla en su cabeza que decía: "No tires" pero lo hizo igual...Me ha parecido EPICO...

671dc80d05.jpg

LOL a partir del minuto 1: 28 de este video

http://www.youtube.com/watch?v=6BJEl1ylNkg

Ha sido un honor contribuir a esta victoria acostándome a tiempo para que los Lakers pudieran remontar :lol::lol::lol:

Si alguien ve enlacitos en los próximos días del partido estaría bien que lo dijera, para ver lo que me he perdido. Joder, qué envidia me dan ustedes, aunque ya digo que si me hubiera quedado hubieran ganado los Celtics, soy así de gafe :lol:

Mi más sincera enhorabuena a Alan Shore que es 200 napos más rico que antes.

Gregory_Peck rebuznó:
Ha sido un honor contribuir a esta victoria acostándome a tiempo para que los Lakers pudieran remontar :lol::lol::lol:

Si alguien ve enlacitos en los próximos días del partido estaría bien que lo dijera, para ver lo que me he perdido. Joder, qué envidia me dan ustedes, aunque ya digo que si me hubiera quedado hubieran ganado los Celtics, soy así de gafe :lol:

Mi más sincera enhorabuena a Alan Shore que es 200 napos más rico que antes.

en el foro de rojadirecta lo tienes

Menudos huevazos tiene la cosa. Me quede viendolo justo hasta los 11 de diferencia en el tercer cuarto y tiempo muerto, ahi me dije "estos se disparan a 17-20 y comodo". Como todavia quedaba la esperanza de no contaminar con el gafe cerre la computadora y me dormi.

Esta mañana a las 7 antes del ir a trabajar en cuanto abri los ojos corri raudo a mirar el resutado y........ MILAGRO, habian ganado.

Ahora mismo tengo pillados mis enlacitos para ver el ultimo cuarto despues de comer con un copazo.

Eso si, visto lo visto bien puede disfrutarlo Pau y posiblemente Kobe porque sera el ultimo que huelan. Este equipo ha tocado techo y con el tema salarial y que sus estrellas estan un año mas cascadas dificilmente repitan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejo aqui la entrevista al HAMAZO Artest. Si algo recordare de esta serie seran sus cojones y los de Fisher. Con ellos si que se ganan partidos y que gusto da ver ese pundonor. Cuando el tio dice en la entrevista que no es ni MJ ni Kobe pero que le echa huevos al asunto, mas razon que un santo COÑO.

Hamijo Peck, la mitad de este añillo es mia y la otra mitad tuya. Regocijemonos pues como si fueramos un miembro mas de la plantilla Laker por aportar nuestro granito de arena.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si algo recordare de esta serie seran sus cojones y los de Fisher. Con ellos si que se ganan partidos y que gusto da ver ese pundonor.

Cuanta razón. El partido de hoy ha sido el mejor de Artest de amarillo, y no se ha debido precisamente a su calidad.

No veo ese final de ciclo en los Lakers, pero sí es cierto que necesitan replantearse bastantes cosas sobre la plantilla. Como ya dije o Bynum da el paso adelante en cuanto a importancia en el equipo (importancia que ya tiene en cuanto a salario) o trade (yo me lo quedaría).

Adquirir un base (Fisher "Chapó", pero debe sentarse ya junto a Kareem) y algún 7º u 8º jugador que aporte 10 buenos minutos por partido.

El cuadro salarial de los Lakers no augura que vaya ha ser fácil, sip.

Atrás
Arriba Pie