Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:pues nada, esto se acabo... hasta dentro de un par de semana cuando se abra el mercado de agentes libres que promete casi tanto como la final
a dormir:48
Alan Shore rebuznó:Ha dicho que jamás lo hubiese conseguido "Without the spaniard" y que es "A hell of a player" y que ha jugado muy bien y a partir de ahi se me empezaron a caer los lagrimones y no entendí mucho más.
wqR rebuznó:Cuanto has ganado al final?
Alan Shore rebuznó:Lo pagaban a 1.30 gané 60... y los he sufrido bien.
Yo estoy siguiendolo ahora por KCAL
https://atdhe.net/20423/watch-boston-celtics-vs-los-angeles-lakers
NO ONE...And I mean NO ONE should EVER com par kobe Bryant to my dad an say that he is anywhere near close to my dad He's jagging this game
Toughhhhh pau, touughhhhh
Pau gasol for finals MVP...without him u lose!!
Gregory_Peck rebuznó:Ha sido un honor contribuir a esta victoria acostándome a tiempo para que los Lakers pudieran remontar
Si alguien ve enlacitos en los próximos días del partido estaría bien que lo dijera, para ver lo que me he perdido. Joder, qué envidia me dan ustedes, aunque ya digo que si me hubiera quedado hubieran ganado los Celtics, soy así de gafe
Mi más sincera enhorabuena a Alan Shore que es 200 napos más rico que antes.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Si algo recordare de esta serie seran sus cojones y los de Fisher. Con ellos si que se ganan partidos y que gusto da ver ese pundonor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.