bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Mensajes
- 11.641
- Reacciones
- 8
LOL
RELOL

RELOL

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alan Shore rebuznó:La conferencia de prensa postpartido de Artest que os decía, para el que no la haya visto....121
121
121
121
121
Tunak Tunak Tun rebuznó:Va mi sentido homenaje a estos heroes olvidados sin cuya aportacion los Lakers fijo que no habrian podido ganar estos dos anillos.
Este anillo tambien es vuestro
Pass my the ball!! Pass my the ball!!
And Kobe pass my the ball..... Woooouuuhhh!!!!!
Enorme.
Debería retirarse y hacer una serie en televisión con toda la familia, una especie de Gran Hermano de la Artest Family.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Por cierto deberian sacar un Niggah Certificate para todos aquellos que tengan cojones a entender lo que dicen estos, que ya no es por pronunciacion, es que la gramatica se la pasan por el forro de los cojones.
Koto rebuznó:Menuda jara el mvp de bryant. Por primera vez en mucho tiempo me he puesto de mala hostia despues de una victoria de mis lakers.
Baul bryant cancer!
Alan Shore rebuznó:La conferencia de prensa postpartido de Artest que os decía, para el que no la haya visto....121
121
121
121
121
http://www.youtube.com/watch?v=MyGqu9nAsE4
bocatadechoped rebuznó:ahora que lo pienso Morrison pilla anillo porque entro en la lista el día que Odom estaba con fiebre ¿no? ¿o es obligatorio jugar para que te lo den?
es que no lo recuerdo bien pero creo que con estar activo en un partido ya vale
Tunak Tunak Tun rebuznó:Por cierto deberian sacar un Niggah Certificate para todos aquellos que tengan cojones a entender lo que dicen estos, que ya no es por pronunciacion, es que la gramatica se la pasan por el forro de los cojones.
wqR rebuznó:A Artest yo lo entiendo bien lo que pasa que tiene unos fallos de ghetto guapos, lo que tu dices la gramática por los cojones. Me cuesta más entender a Pierce que habla como si estuviera en Inglewood con los colegas pasándose un peta.
Gregory_Peck rebuznó:Señor Tunak, somos los Emeuvepés de esta final
Koto rebuznó:Pero si ha sido el de mas valoracion del partido, teshoro.
Si quieres hablamos de los numeros de kobe y sus treinta tiros por partido de rigor. Vi el partido y Gasol fue decisivo y el mas determinante del ultimo cuarto. Oye, que si lo es Kobe no me duelen prendas reconocerlo, pero mas de un rebote de los que ahi puntuan ha sido catastrofico para celtics, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ultimo que le guinda a rondo en ataque.
MeyGen V rebuznó:Kobe no ha tirado 30 veces, chalao.
wqR rebuznó:Edito: mirar el boxscore en la espn es de pobre![]()
yahoo, fácil y sencillo. Lo único que me jode es que eliminen el play-to-play
El Boxscore se mira en la página de la nba copónPosteo para poner la foto del crack DJ MBenga
wqR rebuznó:No sé si es coña o es que no sabéis leer estadísticas pero el 6-24 en tiros de Kobe incluye el 0-6 en tiros, es decir hizo 6-18 en tiros de 2 y 0-6 en triples.
Y sí, ya se que en la acb se miden triples y tiros de 2 por separado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.