NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

LOL

f5944368abe01465d4c0407181d30778-getty-99856385mc138_nba_finals_ga.jpg

RELOL

b9da77305f3cf2adb4123d1e84e76548-getty-99856385mw181_nba_finals_ga.jpg

La conferencia de prensa postpartido de Artest que os decía, para el que no la haya visto....:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

http://www.youtube.com/watch?v=MyGqu9nAsE4

Va mi sentido homenaje a estos heroes olvidados sin cuya aportacion los Lakers fijo que no habrian podido ganar estos dos anillos.

No se cual sera vuestro futuro pero se que ahora os podreis retirar con dos anillos mas que: Barkley, Ewing, Malone, Stockton..... y una larga lista.

dj_mbenga.jpg

adam%20morrison.jpg

josh_powell.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Este anillo tambien es vuestro

ahora que lo pienso Morrison pilla anillo porque entro en la lista el día que Odom estaba con fiebre ¿no? ¿o es obligatorio jugar para que te lo den?

es que no lo recuerdo bien pero creo que con estar activo en un partido ya vale

Alan Shore rebuznó:
La conferencia de prensa postpartido de Artest que os decía, para el que no la haya visto....:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Pass my the ball!! Pass my the ball!!
And Kobe pass my the ball..... Woooouuuhhh!!!!!

Enorme.

Debería retirarse y hacer una serie en televisión con toda la familia, una especie de Gran Hermano de la Artest Family.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Va mi sentido homenaje a estos heroes olvidados sin cuya aportacion los Lakers fijo que no habrian podido ganar estos dos anillos.

Este anillo tambien es vuestro

Mbenga y Powell colaboran en la franquicia ocupando poco "espacio salarial", Morrison, eh ....... es un tio majo... ¿no?

Pass my the ball!! Pass my the ball!!
And Kobe pass my the ball..... Woooouuuhhh!!!!!

Enorme.

Debería retirarse y hacer una serie en televisión con toda la familia, una especie de Gran Hermano de la Artest Family.

Yo me he loleado todavia mas cuando dice

And Phil didn't want me to shoot the three, I heard him. Cause he's the Zen Master so he can speak to you.... without.... you know.. he can speak to you and he don't need a microphone, he just....he can..You hear "Ron don't shoot, don't shoot". I said.... whatever POOOM DAMN.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

cafedemediamañanaporlanariz

Por cierto deberian sacar un Niggah Certificate para todos aquellos que tengan cojones a entender lo que dicen estos, que ya no es por pronunciacion, es que la gramatica se la pasan por el forro de los cojones.

Menuda jara el mvp de bryant. Por primera vez en mucho tiempo me he puesto de mala hostia despues de una victoria de mis lakers.

Baul bryant cancer!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto deberian sacar un Niggah Certificate para todos aquellos que tengan cojones a entender lo que dicen estos, que ya no es por pronunciacion, es que la gramatica se la pasan por el forro de los cojones.

En la entrevista que le hacen en la propia pista una vez vacio el pabellón sólo le he entendido (a Ron) dos palabras sueltas. :1

Koto rebuznó:
Menuda jara el mvp de bryant. Por primera vez en mucho tiempo me he puesto de mala hostia despues de una victoria de mis lakers.

Baul bryant cancer!

No era fácil dérselo a otro que no fuera él, Gasol, que podría ser la alternativa, aunque ha sido regular no ha sido decisivo, por no hablar de los 3 lamentables primeros cuartos de hoy. No nos dejemos llevar por los números que destaca el Marca.
Hoy ha sido superado por Garnett y Davis en gran parte del partido, además de que, con tanto fallo en tiro y con tanto ataque corto el rebote se cotizaba muy bajo. Hay otros partidos de playoff en los que ha conseguido 7-8 rebotes con 100 veces más mérito que los 18 de hoy.

Pero si ha sido el de mas valoracion del partido, teshoro.

Si quieres hablamos de los numeros de kobe y sus treinta tiros por partido de rigor. Vi el partido y Gasol fue decisivo y el mas determinante del ultimo cuarto. Oye, que si lo es Kobe no me duelen prendas reconocerlo, pero mas de un rebote de los que ahi puntuan ha sido catastrofico para celtics, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ultimo que le guinda a rondo en ataque.

Hijos de la internet, ¿Hay gifs de Artest lanzando besos al cielo tras el triple y de Gasol subiendo la bola cual pato mareado?

Alan Shore rebuznó:

http://www.youtube.com/watch?v=MyGqu9nAsE4

Me he loleado a gusto, que tío. Yo había visto la de a pie de pista que fue un lol también pero está es aún mejor.

bocatadechoped rebuznó:
ahora que lo pienso Morrison pilla anillo porque entro en la lista el día que Odom estaba con fiebre ¿no? ¿o es obligatorio jugar para que te lo den?

es que no lo recuerdo bien pero creo que con estar activo en un partido ya vale

La verdad es que no lo sé seguro, pero creo que aunque no juegues te llevas el anillo y no se si es necesario entrar en la lista. Sun Yue se lo llevó el año pasado, no jugó nada pero no sé si estuvo vestido para algún partido.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

A Artest yo lo entiendo bien lo que pasa que tiene unos fallos de ghetto guapos, lo que tu dices la gramática por los cojones. Me cuesta más entender a Pierce que habla como si estuviera en Inglewood con los colegas pasándose un peta.

Lejos de chuminadas como estas del MARCA que tanto hacen daño a nuestro deporte voy a dar mi opinion.

Kobe se rinde al MVP moral de las Finales: "No tengo palabras para Pau"

El partido de ayer fue feisimo y anarquico total desde el punto de vista tactico ofensivo. En ningun momento vi el famoso triangulo magico de Jackson, ni una jugada con una minima calidad de movimientos. El ataque no brillo porque se permitio una defensa muy dura y con mucho contacto, aparte de porque en estas ocasiones es el corazon el que te hace jugar y no la cabeza.

El juego Laker consistia en moverla por fuera y buscar referencia dentro que posteaba y se la pegaba. Nada de Pivote por dentro para mover a un lado mientras los exteriores cortan o se mueven por la zona que en eso consiste el triangulo en parte. Y el juego Celtic igual solo que cambiando los nombres por Wallace y Garnett.

De manera que los entrenadores estaban ayer para poco mas que pedir tiempos muertos y arengar a sus muchachos esperando el estallido de calidad de cada una de sus estrellas.

Cualquier entrenador con titulo de grado 1 dira que este partido parecia mas de Juveniles que de una final de la supuesta mejor liga del mundo de Baloncesto. Pero es que la NBA es asi, y asi hay que verla.

Y es bonito ver a veces un partido que se gana por los cojones de determinados jugadores mas alla de la exquisitez o de los recursos de otros jugadores mas dotados como Bryant.

Para mi Gasol nunca podra ser un MVP porque en los momentos en los que hay que pegarselas y asumir que puedes ser Dios o demonio como pasa con Bryant, Gasoft siempre echa el churrete y se esconde. Luego aparece y te pilla un rebote crucial o te hace un 2+1, si, pero no es lo mismo hacerlo desde la sombra que tener el peso de un partido, una eliminatoria y un anillo sobre tus espaldas. Es lo que hacia grande a MJ y lo que posiblemente separe a Kobe de este a pesar de ser mas virtuoso en su juego, y con el ejemplo de ayer, mal que me pese, queda patente la diferencia entre ambos.

Los del MARCA y demas panfletos se han abonado a la tecnica que luego tanto critican de los americanos de evaluar sobre estadisticas. En un partido como el de ayer de piedros van y vienen, 18 rebotes tienen un valor nulo. Y ya no es criticar los fallos que tienes en el tiro sino evaluar el acierto de tu par. Porque ya no es que Gasol no metiera es que encima dejaba hacer a Wallace, Davis y Garnett, y eso curiosamente no lo comentan en ningun periodico de los que te cuelgan las estadisticas de anoche.

A titulo personal, viendo esta serie y los Play Offs en el global, Gasol deberia de ir planteandose que la regular season sea un calentamiento y llegar fresco a PO, porque ya tiene sus añitos, se va a encontrar con gente mas joven y porque fundido y sin kilos para frenar Centers mas robustos Pau es un coladero.

Mientras tanto yo hoy me rindo ante Ron Ron que me recuerda a ese idolazo llamado Rocky y esas historias donde una persona menos capacitada y limitada tecnicamente consigue cosas como las de anoche simplemente por echarle huevos a la vida.

wqR rebuznó:
A Artest yo lo entiendo bien lo que pasa que tiene unos fallos de ghetto guapos, lo que tu dices la gramática por los cojones. Me cuesta más entender a Pierce que habla como si estuviera en Inglewood con los colegas pasándose un peta.

Yo tambien lo entiendo pero es que entre que el tio tiene las tipicas coletillas de Ghetto del "You know" o repetir lo mismo antes de empezar cada frase y luego encima cosas como el "he don't" y pasarse las terceras personas por los cojones para el que no este acostumbrado le puede sonar a chino.

Lo mas mastah en lenguaje de niggah era entenderle una entrevista entera a Sam Cassell, eso es para que te den una catedra en ingles ipso facto.

Totalmente de acuerdo con el análisis de Tunak (el mvp de la final junto a Gregory Peck :lol:)

Yo la prensa de aquí jamás la leo, las pocas veces que la leo no sirve de nada. El artículo de ayer de Trecet de las finales, menuda mierda de artículo, con fallos de ortografía, fallos en los datos históricos y análisis de los jugadores y equipos cuanto menos discutible. Y eso que se supone que es de los mejores.

Pensándolo en frío estaba claro que el mvp era para Kobe, anoche dieron la cara otros pero no fue una diferencia tan notoria como para no dárselo, además de que ningún jugador no ha tenido partidos muy malos.

Por cierto, Rasheed anoche intento meterse en el vestuario de los árbitros y no lo dejaron pasar, estaba bastante mosca. Leyendo foros de todos lados hay mucha peña llorando por ellos. A mi me pareció que hubo un cambio entre los 3 primeros cuartos y el último para pitar la dureza de las acciones, lo cual benefició a LA, pero no creo que se pueda decir que los Celtics perdieron la final por ellos. ¿Que opinión hay?

Yo desde el ojo clinico de ser arbitro y saber como funciona la NBA no vi ni mucho menos nada descarado.

Para empezar tuvieron un criterio de dejar mucho contacto en la zona cosa que beneficiaba a los Celtics porque los Lakers no estan tan acostumbrados a ir al choque. Si hubieran sido mas rigurosos con el reglamento hubiera desembocado en 60 faltas con tiros libres y adios espectaculo. Asi que por aqui no se perjudico a nadie, y si acaso fueron los Celtics los que salieron ganado.

Luego por otro lado a Doc le dejaron protestar, decir y hacer casi lo que le dio la gana y no vi ni una puñetera tecnica en toda la serie.

El problema de Wallace es que es un guarro, un chulo, un proteston y encima no se puede quedar callado. Pitarle faltas a este tipo de jugador es muy facil porque sabes que casi seguro se la tiene merecida, y como siempre te la va a liar pierde toda la razon el dia que posiblemente la tenga y no haga falta en un contacto.

Como comparacion recordad la famosa cuarta falta de Bryant a Rondo en Boston que lo mando al banquillo, ni lo habia tocado ¿pero que hizo?, se callo porque sabia que aun quedaba mucha guerra y liarla aquel dia era gastarse muchos cartuchos. Ahi es donde Rasheed no aprende y donde Kobe se demuestra que es un tio con mucha cabeza y sabe cuando tiene que protestar.

¿Que luego despues en el tramo final han estado un poco caserillos?, pues igual que en su momento lo estuvieron Boston y que para el que diga algo pues igual que ayer lo fueron en LA si no lo hubieran sido en Boston a lo mejor la serie no tendria que haber llegado al septimo partido. Total que al final justicia para todos.

Y por cierto ¿alguien se acuerda de algunos pasos pitados en toda la fase final?. Porque para mi que en 7 partidos no he visto pitados ni uno :lol:

Lo de Rivers llevo yo diciéndolo toda la puta serie, es increíble cómo le dejan protestar todo. Seguro que Jackson protesta una vez y le pitan la técnica, como si lo viera.

Grande Ron en la conferencia de prensa "KOBE PASSED ME THE BALL :44 "

:121:121:121

Señor Tunak, somos los Emeuvepés de esta final

Koto rebuznó:
Pero si ha sido el de mas valoracion del partido, teshoro.

Si quieres hablamos de los numeros de kobe y sus treinta tiros por partido de rigor. Vi el partido y Gasol fue decisivo y el mas determinante del ultimo cuarto. Oye, que si lo es Kobe no me duelen prendas reconocerlo, pero mas de un rebote de los que ahi puntuan ha sido catastrofico para celtics, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ultimo que le guinda a rondo en ataque.

Medir la importancia de un jugador por sus estadísticas no da la medida de su verdadera importancia en el partido o la serie. Soy Gasoliano 100%, pero el MVP no debía ser para él.

La verdadera importancia es para el jugador que, cuando el ataque no es fluido, toma la responsabilidad de mirar el aro. Kobe ha hecho un mal partido, muy malo, pero ha tirado del equipo y cargado con todos las "pelotas calientes" cuando más cerrada estaba la defensa Celtic y en los momentos de presión.

Me meo en estos 18 rebotes. El del último minuto vale más que los otros 17 juntos. Kobe siendo escolta ha sumado 15 ¿Por qué? Porque el rebote estaba muy barato, estando en pista 40 minutos y siendo pivot en un partido con casi 100 rebotes, tú mismo.

Kobe no ha tirado 30 veces, chalao.

Buen análisis Tunak. Baloncestísticamente hablando el partido ha sido de lo peor que recuerdo en años en una serie final, pero la tensión Laker-Celtic y el último cuarto ha merecido una noche sin dormir a los que no somos gafes. :1

Bueno no sé si hay muchos culés entre los que pisan este hilo, pero ahí dejo esto por si hay alguno, yo creo que os dará para la paja. Kobe con la camiseta del Barça y tocándola. Aún recuerda sus años en Italia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Avisad a los furgoleros para que lo vean :D

No sé si es coña o es que no sabéis leer estadísticas pero el 6-24 en tiros de Kobe incluye el 0-6 en tiros, es decir hizo 6-18 en tiros de 2 y 0-6 en triples.

Y sí, ya se que en la acb se miden triples y tiros de 2 por separado.

Edito: mirar el boxscore en la espn es de pobre :lol:
yahoo, fácil y sencillo. Lo único que me jode es que eliminen el play-to-play

wqR rebuznó:
Edito: mirar el boxscore en la espn es de pobre :lol:
yahoo, fácil y sencillo. Lo único que me jode es que eliminen el play-to-play

El Boxscore se mira en la página de la nba copón :lol: Posteo para poner la foto del crack DJ MBenga
10_finals_wallpaper_1280.jpg

El Boxscore se mira en la página de la nba copón :lol: Posteo para poner la foto del crack DJ MBenga

Si no fuera tan jodidamente lenta y tuvieras todo más a mano estaría bien. Pero bueno si luego hacen cosas como estas no me puedo quejar:

mini movie game 7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a ver el partido ahora en cuanto se descargue, pero ya veo que teniais una buena montada, que envidria.

Joder, lo he intentado pero no me cargaba el boxscore en la página de la NBA.

wqR rebuznó:
No sé si es coña o es que no sabéis leer estadísticas pero el 6-24 en tiros de Kobe incluye el 0-6 en tiros, es decir hizo 6-18 en tiros de 2 y 0-6 en triples.

Y sí, ya se que en la acb se miden triples y tiros de 2 por separado.

Mea culpa. Pero, joder, lo lógico es no tener que restar los números de tres para saber cuántas ha metido de dos y chuminadas de esas. Parecen ingleses en vez de americanos.

Atrás
Arriba Pie