Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Voy a ver el partido ahora en cuanto se descargue, pero ya veo que teniais una buena montada, que envidria.
MeyGen V rebuznó:Kobe no ha tirado 30 veces, chalao.
lemikox rebuznó:
wqR rebuznó:No sé si es coña o es que no sabéis leer estadísticas pero el 6-24 en tiros de Kobe incluye el 0-6 en tiros, es decir hizo 6-18 en tiros de 2 y 0-6 en triples.
Edito: mirar el boxscore en la espn es de pobre![]()
lemikox rebuznó:Mea culpa. Pero, joder, lo lógico es no tener que restar los números de tres para saber cuántas ha metido de dos y chuminadas de esas. Parecen ingleses en vez de americanos.
*Max Power* rebuznó:hay cada epic fail mitico
Alan Shore rebuznó:Calla calla que ningún equipo que ha perdido el primer cuarto ha ganado el séptimo partido...... dando los 200 flecos casi por perdidos...
Alan Shore rebuznó:Esto apesta a culo a tope de Rondo y Garnett, 0 esperanzas ya. Me cago hasta en Boston Legal.
bocatadechoped rebuznó:el 7º partido ha sido el de mas audiencia en finales NBA desde 1998, 28,2 millones de espectadores en USA
Filimbi rebuznó:Casi la población que tiene Ejpaña
Filimbi rebuznó:Casi la población que tiene Ejpaña
4Tiempos rebuznó:Hombre, si quitamos a los canis con gorra de lao como tú, entonces sí. ;)
bocatadechoped rebuznó:la ha diñado Manute Bol
Lebrom rebuznó:Por cierto, en Philadelphia los aficionados están de fiestón hasta que empiece la temporada, se confirma lo de Dalembert.
Gregory_Peck rebuznó:Por lo visto el bueno de Manute se despreocupó con el dinero y con su altura pudo haber jugado muchos años, ya que defensivamente era bueno; pero derrochó su fortuna en coches de lujo, casas y apoyo económico a las guerrillas rebeldes de Sudán.
Morzhilla rebuznó:Ese es el problema de los negros africanos. Se mueven mucho por la cultura bling y los deportistas tienen mas papeletas que nadie para acabar hundidos una vez termine su carrera.
Tunak Tunak Tun rebuznó:En los campeones se bajara la posibilidad de darle toda la MLE a un base de garantias, y suena mucho Felton.
Alan Shore rebuznó:En los Lakers yo creo que Fisher renueva, porque así lo quiere Kobe. Farmar, Mbenga, Powell y Morrison creo que ya pueden ir buscándose un hueco en algún otro equipo, sólo dudo de Mbenga por el cariño que le tienen en LA. Y Brown es el que menos cobraba del equipo ( No llegaba al millón por temporada ) y tiene posibilidades de irse si quiere. Puede haber muchos movimientos.
Lebrom rebuznó:Creo que Felton sería un error, yo buscaría un base más recatado, que destaque por facetas de base, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en asistencias, y a poder ser que mida más de 1,90.
MeyGen V rebuznó:Necesitan un base más sobrio, que funcione en defensa, que en ataque distribuya y no tenga necesite protagonismo en la finalización de la jugada.
Debería ser buen tirador exterior, lo veo importantísimo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:En los campeones se bajara la posibilidad de darle toda la MLE a un base de garantias, y suena mucho Felton.
Alan Shore rebuznó:Y Brown es el que menos cobraba del equipo ( No llegaba al millón por temporada ) y tiene posibilidades de irse si quiere. Puede haber muchos movimientos.
Lebrom rebuznó:Me gustaría saber que leches le pasa a Morrison, iba para crack que joder, es que no juega nunca :53
Creo que Felton sería un error, yo buscaría un base más recatado, que destaque por facetas de base, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en asistencias, y a poder ser que mida más de 1,90.
Alan Shore rebuznó:¿Meygen estás hablando de Calde? 1.91 sobrio, funciona bastante bien en defensa, distribuye, no es mal tirador...Y no necesita protagonismo, eso seguro.
Tunak Tunak Tun rebuznó:En los foros Lakers todo el mundo deja un nombre sobre la mesa, Blake, que no es mala opcion. Es tirador, mueve la pelota decentemente pero nulo en defensa. Como parche si no pillan algo mejor no desagrada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.