NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ya lo he visto madre mia la de hostias que se han dado en los primero cuartos partido feo, feo donde los haiga. Nada mas que decir, que ya habeis llenado varias paginas :lol:

Artest rebuznó:
Voy a ver el partido ahora en cuanto se descargue, pero ya veo que teniais una buena montada, que envidria.

Apenas.....:1:1

Mientras cacharreaba con el iphone, estuve leyendome las paginas desde el inicio del partido, y hay cada epic fail mitico

MeyGen V rebuznó:
Kobe no ha tirado 30 veces, chalao.

lemikox rebuznó:

wqR rebuznó:
No sé si es coña o es que no sabéis leer estadísticas pero el 6-24 en tiros de Kobe incluye el 0-6 en tiros, es decir hizo 6-18 en tiros de 2 y 0-6 en triples.

Edito: mirar el boxscore en la espn es de pobre :lol:

lemikox rebuznó:
Mea culpa. Pero, joder, lo lógico es no tener que restar los números de tres para saber cuántas ha metido de dos y chuminadas de esas. Parecen ingleses en vez de americanos.

:137

Esperaba que fuera Koto el que cayera en lo de no saber leer las estadísticas de la NBA...

Shasha, Mbenga, Powell, Brown, Fisher, Artest y Kobe ayer en Jimmy Kimmel ( la entrevista son 5 partes ):
http://www.youtube.com/watch?v=B2kEveT0RIE

Pau fue al show de Jay Leno.

*Max Power* rebuznó:
hay cada epic fail mitico

No lo dirás por mi. :lol::lol:

Alan Shore rebuznó:
Calla calla que ningún equipo que ha perdido el primer cuarto ha ganado el séptimo partido...... dando los 200 flecos casi por perdidos...

Alan Shore rebuznó:
Esto apesta a culo a tope de Rondo y Garnett, 0 esperanzas ya. Me cago hasta en Boston Legal.

PD: Aposté lo que gané con los Lakers a que Inglaterra ganaba a Argelia. Culo a tope de Capello.

el 7º partido ha sido el de mas audiencia en finales NBA desde 1998, 28,2 millones de espectadores en USA

bocatadechoped rebuznó:
el 7º partido ha sido el de mas audiencia en finales NBA desde 1998, 28,2 millones de espectadores en USA

Casi la población que tiene Ejpaña

Filimbi rebuznó:
Casi la población que tiene Ejpaña

Hombre, si quitamos a los canis con gorra de lao como tú, entonces sí. ;)

El amigo Ron no está suficientemente valorado como showman, no perderse las chorradicas ni los pantalones que gasta en la entrevista con Jimmy Kimmel.

4Tiempos rebuznó:
Hombre, si quitamos a los canis con gorra de lao como tú, entonces sí. ;)

Yo no soy cani, así que no sé de qué me hablas primikoh

bocatadechoped rebuznó:
la ha diñado Manute Bol

Venía a decir lo mismo y dar el pésame

https://www.20minutos.es/noticia/742149/0/manute/bol/muere/

Para los que nos hemos criado en los 80, viendo a De la Cruz o Romay como gigantes inalcanzables y a Tachenko como un torreón que se salía de la atmósfera, descurbrir que había un negrito que pasaba de los 2,30 era como ver a un extraterrestre. Jugó en aquella maravillosa década, con Magic, Bird, Thomas y compañía, cuando los mates de Wilkins hacían temblar los tableros y sólo por eso tiene un lugar en nuestra memoria.

Descanse paz el taponador cazaleones.

Pues vaya fail, este tío era un crack, lástima que fuera tan limitado en ataque, pero metia unos gorros de impresión, recuerdo aquella jugada mítica en la que le metió 3-4 tapones al mismo tío. O sus triples con los Warriors, eso si que era lol. Por lo visto estaba viviendo en la pobreza, de alquilado y con un porrón de chupópteros. El tío era un santo, demasiado buenazo para los tiempos que corren, que descanse en paz.

Por cierto, en Philadelphia los aficionados están de fiestón hasta que empiece la temporada, se confirma lo de Dalembert.

Lebrom rebuznó:
Por cierto, en Philadelphia los aficionados están de fiestón hasta que empiece la temporada, se confirma lo de Dalembert.

:lol:

Dentro de 10 días va a empezar la movida de trades más interesante que recuerdo.

Hasta que acaben todos los movimientos de jugadores importantes no nos vamos a poder hacer de que NBA vamos a tener la próxima temporada. Hay que equipos que pueden pasar de aspirar al título este año a no entrar en el playofff en el próximo, y viceversa of course.

Por lo visto el bueno de Manute se despreocupó con el dinero y con su altura pudo haber jugado muchos años, ya que defensivamente era bueno; pero derrochó su fortuna en coches de lujo, casas y apoyo económico a las guerrillas rebeldes de Sudán.

Lo mejor fue que lo ficharon porque un primo suyo fue a estudiar a los USA y les habló de su primo de 2,31 por allí a las personas adecuadas.

Gregory_Peck rebuznó:
Por lo visto el bueno de Manute se despreocupó con el dinero y con su altura pudo haber jugado muchos años, ya que defensivamente era bueno; pero derrochó su fortuna en coches de lujo, casas y apoyo económico a las guerrillas rebeldes de Sudán.

Ese es el problema de los negros africanos. Se mueven mucho por la cultura bling y los deportistas tienen mas papeletas que nadie para acabar hundidos una vez termine su carrera.

El single que sacó Ron Artest y del que habló cada dos por tres después del 7º partido que se llamaba "Champion", tampoco está tan mal :lol: :

http://www.youtube.com/watch?v=swJOwG823nQ

Morzhilla rebuznó:
Ese es el problema de los negros africanos. Se mueven mucho por la cultura bling y los deportistas tienen mas papeletas que nadie para acabar hundidos una vez termine su carrera.

Cierto y por eso a todos los Nicras from the ghetto antes de entrar de rookies les dan un cursillito donde les explican que el dinero que ganen tienen que administrarlo sabiamente. Nada de comprarse: coches, collares, hammers y de ayudar a todos los primos de tu familia.

Aun con esas ya sabemos lo que luego pasa.

Bueno terminada la temporada ahora queda el baile de FA que llevamos esperando 2 añitos.

Despues de un par de semanas de James culo a tope de Chicago, parece que se enfria la cosa hasta que los Knicks muevan ficha la noche del draft intentando pillar a Bosh, rookies y moviendo el contrato de la vaca Curry para intentar traerse a un complemento de garantia. Los ultimos rumores apuntaban a Parker.

Boozer parece cada dia mas cerca de ser sobrepagado de cojones en los Nets.

Y Amar'e mas cerca de Wade y de Miami. Esto esta provocando el efecto rebote de que Nash pida por favor que lo dejen retirarse en su tierra en Toronto, lo que puede afectar al calderetas.

En los campeones se bajara la posibilidad de darle toda la MLE a un base de garantias, y suena mucho Felton.

En los Lakers yo creo que Fisher renueva, porque así lo quiere Kobe. Farmar, Mbenga, Powell y Morrison creo que ya pueden ir buscándose un hueco en algún otro equipo, sólo dudo de Mbenga por el cariño que le tienen en LA. Y Brown es el que menos cobraba del equipo ( No llegaba al millón por temporada ) y tiene posibilidades de irse si quiere. Puede haber muchos movimientos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En los campeones se bajara la posibilidad de darle toda la MLE a un base de garantias, y suena mucho Felton.

psicosis.jpg

Alan Shore rebuznó:
En los Lakers yo creo que Fisher renueva, porque así lo quiere Kobe. Farmar, Mbenga, Powell y Morrison creo que ya pueden ir buscándose un hueco en algún otro equipo, sólo dudo de Mbenga por el cariño que le tienen en LA. Y Brown es el que menos cobraba del equipo ( No llegaba al millón por temporada ) y tiene posibilidades de irse si quiere. Puede haber muchos movimientos.

Hombre, Fisher se tiene merecida la renovación, está visto que en temporada se rasca un poco, pero en los momentos calientes aparece. Eso sí, ya va siendo hora de cobrar el mínimo de veterano, que 5 millones son muchos para él.

MBenga se podría quedar, y Powell no me ha desagradado cuando ha jugado en RS, los dos cobran menos de 1millón. De Farmar y Morrison creo que se irán, aunque vete tu a saber si les da por renovarles, tienen la qualifying offer los dos, pero es por bastante pasta, tal vez a la baja.

Me gustaría saber que leches le pasa a Morrison, iba para crack que joder, es que no juega nunca :53

Creo que Felton sería un error, yo buscaría un base más recatado, que destaque por facetas de base, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en asistencias, y a poder ser que mida más de 1,90.

Lebrom rebuznó:
Creo que Felton sería un error, yo buscaría un base más recatado, que destaque por facetas de base, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en asistencias, y a poder ser que mida más de 1,90.

Necesitan un base más sobrio, que funcione en defensa, que en ataque distribuya y no tenga necesite protagonismo en la finalización de la jugada.

Debería ser buen tirador exterior, lo veo importantísimo.

MeyGen V rebuznó:
Necesitan un base más sobrio, que funcione en defensa, que en ataque distribuya y no tenga necesite protagonismo en la finalización de la jugada.

Debería ser buen tirador exterior, lo veo importantísimo.

Pues suena a paja del Marca, que tiene la absurda obsesión de unir en el mismo equipo a los españoles, pero Calderón encaja en las necesidades de los Lakers, y en Toronto se está hablando de fichar a Nash para jubilarse en su tierra, lo que pasa es que los Lakers no se que podrían ofrecer.

Es que es dificil deshacerte de jugadores en un equipo que acaba de ganar el anillo...

Lo de Morrison, no lo entiende nadie, y cobrando 5.2 millones, tiene que ser cuestión de caracter porque el tio talento tiene, joder.

¿Meygen estás hablando de Calde? 1.91 sobrio, funciona bastante bien en defensa, distribuye, no es mal tirador...Y no necesita protagonismo, eso seguro.

Edit: Lebrom has pensado con mi cabeza...

Fisher yo tambien creo que deberia renovar por el minimo y estar ahi haciendo piña.

El subnormal de Farmar ha dicho que quiere jugar en un equipo que le de la titularidad de base, asi que como no se vaya a la liga de desarrollo.

En los foros Lakers todo el mundo deja un nombre sobre la mesa, Blake, que no es mala opcion. Es tirador, mueve la pelota decentemente pero nulo en defensa. Como parche si no pillan algo mejor no desagrada.

Morrison tiene una QO de equipo de 7 kilos, asi que como no lo quieran en plan expiring para cambiarlo por un contrato malo estilo Calderon y picks de poco mas sirve.

Para mi el base perfecto de los Lakers y su triangulo seria Hinrich, pero dudo que puedan pillarlo. Otra opcion extraordinaria seria Ridnour, y con la MLE en contrato de larga duracion podrian pillarlo, pero le van a salir muchas novias este año.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Por lo poco que he leído no estaban muy por la labor de gastarse la MLE otra vez, pero bueno, les hace falta un base de garantías. Yo creo que Fisher renueva por poco. Farmar se va y Brown igual rechaza el año que le queda pero si se va Farmar yo creo que la acepta, más que nada porque no veo muchos equipos ofreciéndole mucho más.

Alan Shore rebuznó:
Y Brown es el que menos cobraba del equipo ( No llegaba al millón por temporada ) y tiene posibilidades de irse si quiere. Puede haber muchos movimientos.

Brown no es el que menos cobraba, los que menos cobraban son Powell y Mbenga menos de un kilo. Brown estaba en 2 kilos este año. Si Powell y Mbenga están dispuestos a firmar por el mínimo otro año, los Lakers deberían firmarlos sin pensarlo. A mi por lo que ganan, por lo que aportan (aunque sea poco y en momentos muy puntuales) son jugadores muy válidos, incluso diría que Mbenga es el mejor 3er center de rotación de la liga, si es que hay equipos casi sin 2 centers imagínate 3.

Lebrom rebuznó:
Me gustaría saber que leches le pasa a Morrison, iba para crack que joder, es que no juega nunca :53

Morrison tiene menos sangre que un muerto y vino con unas expectativas que parecía el nuevo Bird, y vamos, ni por asomo. Su mejor arma era el juego ofensivo, y fue lo único que aportó en su año rookie con los Bobcats, y lo hizo si no recuerdo mal con un acierto de menos del 40%.

Felton ya lo he dicho muchas veces, me parece un base de mierda, y para el estilo de los Lakers aún peor.

Alan Shore rebuznó:
¿Meygen estás hablando de Calde? 1.91 sobrio, funciona bastante bien en defensa, distribuye, no es mal tirador...Y no necesita protagonismo, eso seguro.

No, ni de lejos vamos, si este año ha rajado todo el mundo de la defensa de Fisher en temporada regular con Calderón va a pasar lo mismo, y no porque no se lo merezca.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En los foros Lakers todo el mundo deja un nombre sobre la mesa, Blake, que no es mala opcion. Es tirador, mueve la pelota decentemente pero nulo en defensa. Como parche si no pillan algo mejor no desagrada.

Los Lakers deberían pillar a Blake como dices, Ridnour me parece que va a estar más jodido conseguirlo aunque estaría mejor y puede jugar minutos de 2 sin dar el cante como Blake. Aunque no se yo si lograrán traer a alguno de los dos. Esta claro que Blake la MLE no se merece. Yo dejaría el equipo así:

Fisher/Blake-Ridnour (uno de los dos)
Kobe/Brown/Vujacic
Artest/Walton
Gasol/Odom/Powell
Bynum/Mbenga

El resto de la plantilla algún veterano que persiga el anillo, algún jugador no drafteado y ya.

Atrás
Arriba Pie