NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Con los ultimos movimientos parece los Bulls han tomando la delantera a NY, tienen espacio para una super estrella (LeBron :121) y otros 12 millones más de espacio.

Solo falta que se desagan de Deng, mandandolo o Toronto, previa renovación de Bosh por los Raptors y realizar un sing and trade.

Equipazo:

Rose
xxx
Lebron - J.Jonhson
Bosh - Gibson
Noah

De escolta valdría cualquiera, un Salmons que esta de nuevo en el mercado vendria de lujo, y el resto del equipo que se complete con morralla que daría igual.

PD: O NY o Miami o Chicago se van a meter un hostión tremendo.
 
Rasheed fue campeón en el 2004 con Detroit, así es, en la final aquella que nadie esperaba que ganaran. Al año siguiente también jugó la final, pero cayeron con San Antonio. Por cierto, creo que jugaron la prórroga del 5º partido porque no defendió a Horry y le dejó tirar un triple. Corregidme si me equivoco que hablo de memoria. El otro día en el previo del 7º partido de la final hablaron de esa serie.

Cuando jugaba en Portland era muy hamo, pero era un equipo de niggas peligrosos que no llegaron a triunfar por su indisciplina.
 
Diego Tristan rebuznó:
Solo falta que se desagan de Deng, mandandolo o Toronto, previa renovación de Bosh por los Raptors y realizar un sing and trade.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
Lebron con pie y medio en Chicago por lo que dicen en USA

¿Con su hamijo Noah?

Tendran dinero tambien para fichar un escolta, coño si, con el cambio de Hinrich .. equipazo y de las camisetas mas bonitas de la NBA

ED; Coño y a Deng llevan dias intentando colocarlo en diversos lados
 
Yo he oído el combo, LeBron y Bosh a Chicago, pero hasta que no vea el vídeo de su presentación en la página de la nba no me creo nada, que ya he oído millones de rumores desde el draft.
 
El problema del combo: Lebron-Bosh a Chicago es que no hay dinero para firmar a los dos por el maximo ya que para Bosh tendrian solo 12 de los 17 millones que puede cobrar de maximo, de ahi que esten intentando quitarse a Deng a marchas forzadas.

El problema es que ya no queda ninguna franquicia con masa salarial para pillar ese contrato que encima es pesimo 11M y 5 años por Deng :lol:, y las que quedan son las que van a ir por FA.

Lo mas viable seria un S&T con Toronto, claro que dar a Bosh y encima traerse a Deng + las pesimas rondas de draft que podria darles los Bulls es como ser puta y encima poner la casa.

Creo que los Clippers pueden ser claves en este asunto si deciden ayudar pillando ese contrato porque como nadie va a querer irse para alla por lo menos pillaran a un jugador decente alguna rondita y encima estas ayudando a un equipo de la otra conferencia y no de la tuya como pasaria en el caso de los Nets.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El problema es que ya no queda ninguna franquicia con masa salarial para pillar ese contrato que encima es pesimo 11M y 5 años por Deng :lol:, y las que quedan son las que van a ir por FA.

Me acuerdo cuando se hacían pajas en Chicago con Deng y no lo querían cambiar por Gasol.

Yo lo de LeBron, Bosh y compañía hasta que no haya nada seguro ni me molesto en hacerme pajas mentales.
 
¿Recordais alguna temporada en qué hubiera tantos jugadores franquicia que se convirtieran en FA al mismo tiempo?

Yo no, con la cantidad de movimientos que va a haber la próxima temporada muchos equipos van a cambiar su rol, de favoritos a estar fuera del playoff y viceversa.
 
¿Esto se sabe el 1 de julio o a partir del 1 de julio? luego hago una plantilla en plan putas para hacer una porra sobre la implicacion de los FA.
El colegeo que tienen algunos puede ser la diferencia en contratos y en donde recalar, eso de que dicen que Lebron ha estado cenando con varios para repartirse el pastel.

Vamos en plan cutre.

NY Knicks => Los mas tristes, solos los quieren por la pasta

Jugadores; Joe Johnson y Stoudamire

* Puede que se vean tan en bragas que piensen en Carmelo para el año que viene y solo fichen mimbres, cabreo monumental de la aficion asegurado, Carmelo es de NYcity y no hace falta que se lo pidan ni una vez

Miami Heat=> Wade sabe que pueden crecer y renueva.

Jugadores; Wade, Boozer(12m) Haywood(5m) Salomons(5m)

* Pat Riley es un tio que sabe lo que hace y este año rodea a Wade con lo que necesita para optar al anillo, en Florida es donde menos impuesto se pagan casi irrisorios comparado con otros estados, de ahi que los sueldos sean mas moderados

Nets=> Cazan poco muy poco, tal vez ...

Jugadores; Rudy Gay y a David Lee

* Tal vez con traspasos consigan algo interesante por el chino por el mercado que tiene mas algo mas.


Aqui me paro y no hablo de chicago, aunque aun nos pueden dar sorpresas gente que puede salir de su opcion player y conseguir mas pasta de algun equipo desesperado.
Pequeña lista, de lo que hay en el mercado por si os apetece montar algo, con alguna coherencia :lol:

LeBron James
Dwyane Wade
Chris Bosh
Joe Johnson
Carlos Boozer
Rudy Gay
David Lee
Ray Allen
Luis Scola
Raymond Felton
Derek Fisher
Luke Ridnour
Brendan Haywood
Travis Outlaw
Steve Blake
Shaquille O'Neal
John Salmons
 
David Lee el pobre no tiene glamour, pero es un jugadorazo para cualquier equipo. Funcionará la campaña NY con James Gandolfini incluido para convencer a Lebrom? Queda culebrón.
 
Las pajas mentales crecen rapidamente, la ultima son rumores de juntar en Miami a: Bosh, Lebron y Wade aceptando cobrar todos unos 15 millones que seria el maximo que podrian pillar y cambiando a Beasley por caca para poder llegar a ese espacio salarial.

Por otro lado el ODWEN parece mas cerca de la Gran Manzana en forma de sobrepago a Joe Johnson y Amar'e.

Yo cada vez veo mas probable el trio de Chicago (Lebron, Rose y Bosh)
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo cada vez veo mas probable el trio de Chicago (Lebron, Rose y Bosh)

Has leído mi mente. Después de los últimos movimientos de los Bulls para intentar dejar margen libre (Hinrich, Deng) lo veo más que posible.

James y Bosh acaparando gran parte del margen libre + el contrato Rookie de Rose + Noah + 3/4 jugadores decentes = Equipo aspirante al título.

Lo veo hasta fácil, sin Deng y Hinrich sólo tienen 11 millones de dólares comprometidos.
 
Si, pero tambien suena con mucha fuerza Bosh para Miami con Wade, quizas porque su ego le dice que con James seria un escudero muy tapado y con Dwayne tendria mas parcela de juego teniendo en cuenta que Wade es mas exterior y Lebron tiende a meterse mas en la zona por donde el tiene que estar; y como aparte el no quiere jugar de 5 estaria mas limitado.

El riesgo de Chicago para Lebron es que o ganas el primer anillo el primer año o las comparaciones con Jordan seran horribles ya que desde el minuto 1 las tendra que soportar y a medida que no vaya consiguiendo titulos (y aunque lo haga) siempre estaran ahi.

Parece que todo va mas o menos por

Wade en Miami
Lebron en Chicago

Y queda ver los escuderos
 
yo lo de Wade y Lebron juntos en Miami lo veo muy difícil, no me imagino a Lebron siendo "segundon" para la afición porque en Miami a Wade no lo desbanca ni Jordan

sin embargo si lo veo compartiendo equipo con jugadores de un perfil un poco mas bajo como Bosh o Rose en Chicago

para Miami que es el equipo que me importa al fin y al cabo yo firmaría la renovación de Wade, contratar a Boozer o Bosh y con lo que resta si viene Boozer un alero quedandose Beasley y si viene Bosh un pivot intentando colocar a Beasley para conseguir un alero decentillo
 
Del Marca:

Parece ser que lo que podría haber ayudado a LeBron a decantarse por la propuesta de la franquicia de la Ciudad del Viento es la intención de Chris Bosh (Toronto Raptors) de jugar en los Bulls, aunque el agente de Bosh ha dicho en NBA.com que "eso es falso, Bosh todavía no tiene decidido nada".
Si finalmente se cumple la profecía del ejecutivo misterioso los Bulls podrían contar con un quinteto demoledor formado por Derrick Rose, Luol Deng, LeBron James, Chris Bosh y Joakim Noah.


Imagino que no habrá nada confirmado, pero creo que la realidad no distará demasiado. Deng en esa posición de 2 chirría un poco, hace falta un escolta más tirador (un Allen con salario bajo?)
 
Para lo que lo querrian los Bulls Kyle Korver is da man.

Sin embargo todavia es necesario que Deng salga para meter a los dos por el salario maximo. Y creo que la llave de todo este tinglado la van tener los Clippers.

Rose XXX Lebron Bosh Noah

Es una base excelente sobre la que construir, pero te hacen falta masillas de calidad para poder sacar adelante el proyecto, ademas de por lo menos un 5 de verdad que se alterne con Noah.

Sin embargo nada mas que con eso yo apostaria por unas finales de conferencia.
 
Pues este verano acabó contrato Korver, y por lo que he leído los Jazz no están muy convencidos de renovarle. Pero veo difícil que se fuera por el mínimo a los Bulls, es muy joven, aunque yo creo que sería un gran proyecto de anillo de llegar a hacerse.

Por cierto, ¿han fichado algún entrenador nuevo los bulls, o sigue el mismo?
 
Pues tienen un entrenador que promete mucho Tom Thibodeau; que segun dicen es el mejor planteando sistemas defensivos, y el que le hizo todo el trabajo sucio a Doc en los Celtics del anillo.

Cuando echaron a Isaiah sono un huevo para sustiturlo despues del gran trabajo que habia hecho con Van Gundy en los Knicks, pero al final estos no se arriesgaron y ficharon a Pringles.
 
digo yo que acabara renovando por los Celtics, lo que querrá es pillar un contrato alto por varios años, no sea que se lesione la temporada que viene y luego no le quiera nadie, tres cuartos de lo mismo Nowitzky

el rumor del dia, Wade, ebron y Bosh juntos en Miami :115
 
El rumor de los tres en Miami lleva varios dias y cada vez pierde mas fuerza a medida que la gente entiende que es una quimera por mucho que Riley se este dejando los cojones en ello.

Los rumores del dia aparte de la noticia de Pierce son:

Bosh a L.A por Bynum y Odom

Curry + Chandler o en el peor de los casos Gallinari a Clippers por masa salarial para intentar darle dos caramelitos a James para que firme por NY.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Bosh a L.A por Bynum y Odom

No lo veo. Los Lakers conseguirian un mejor quinteto, pero estropearían aún más su ya lamentable banquillo.

La renovación de Pierce no se me había pasado por la cabeza en un primer momento y sería lo lógico. Lo primero que he pensado es que buscaba un equipo ganador y en Boston tenía claro que no iba a ser. Allen fuera, Garnett viejuno, Wallace pensionista...
 
Atrás
Arriba Pie