NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que grandes mis Jazz coño, me dieron pastuca sucia y eso que sólo aposté prepartido, que viendo al descanso el -22 me estaba cagando en todo el mundo. Y va el cracker de Millsap y se casca un tercer cuarto alucinante, y en el último se completa la machada, ojo al dato, el amigo llevaba en su carrera un 2/20 en triples, y va y mete un 3/3 en el último minuto, mastah!

Y jugando la prórroga sin Deron, GANAN, con dos gloriosos tiros libres de Francisco Elson ( :lol: ) que metió el primero, y el segundo lo tiró a fallar y lo metió a tabla.

Aquí el partido, lo recomiendo a todo el mundo, al menos la segunda parte, o el último cuarto/prórroga

JAZZ-HEAT 9/11/10:

Español (Comentarios:Daimiel, Lonkar & Carnicero)
FLV
939MB
creditos:fabianmadrid

Descarga Directa:
Previo (1 link):
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Partido completo (1 link):
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Gente, ¿cómo veis el partido de los Lakers contra Denver? (no me digáis que por la televisión o por la intranet)

Más que nada porque le he metido 200 clavis a que ganan los Lakers, jijij.

Yo llevo Lakers -3, y espero que ganen, aunque después de la humillación que les pegaron los Pacers el otro día, igual los de Denver salen picados para lavar su imagen, que fue lamentable que Indiana te meta 54 puntos en un cuarto

Por cierto, linkazo para el Boston-Miami

Watch Live Boston Celtics vs Miami Heat

Valdemingomez rebuznó:
Joajoajoajoa, qué estafa de Miami.

Anillo para Lakers!

No te rías que palmaste 200 napos.

Cuánto merece la pena bajarse el NB2k11? Se puede jugar online aunque sea pirata y eso?

Este año, con Stockton y Malone, Utah tiene que optar a todo.

Bueno pues ayer los Lakers perdieron su primer partido del año 118 -112 ante los Denver con un parcial en el último cuarto de 16-0, Bryant en plan chupa-chups 11 de 32 en tiros... Pau flojito 6-17 en tiros, aunque 20 rebotes, Odom tres puntos...

Jandrov rebuznó:

Cuánto merece la pena bajarse el NB2k11? Se puede jugar online aunque sea pirata y eso?

Siempre merece la pena bajarse un nba2k, siempre.

Jandrov rebuznó:

Mola cantidubdubi, hay muchos mas movimientos que en los anteriores y la parte de Jordan, con los otros equipazos es cojonudo, lo unico que me faltan los Suns del gordo Barkley.pero en Online no se puede jugar o al menos que yo sepa

Bueno, al fin Lakers han perdido... A los 9 partidos!!!

Gracias por el enlace del partidazo aquel de Millsap!!

Sabéis cual "emiten" (por lo del diferiLOL) en Cuatro hoy??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que hasta las hunde el muy cabrón; y van tan sobrao que ni siquiera se molesta en aprender a tirar.

Hablando de Nash, anoche Lakers perdieron su 2º partido... Con los Suns.

22 triples les metieron, a uno del record!!

Pau como siempre, rumbo al MVP con 28 puntos y 17 rebotes...

Thabeet debe de ser una de las elecciones más fuleras del draft... se lucieron los ositos...

Pues como pasó en su día con Kwame Brown o, más recientemente... Con Bargnani.

Que un mastodonte inútil como él sea nº 1 hace llorar a Jerry Sloan

Comparar el nivel de Bargnani con el del negrata sin psicomotricidad de Thabeet hace llorar al niño jesús... vamos es que en dos años debe de promediar 2 puntos y dos rebotes por partido...

A mi me parecen la misma mierda inoperante...

Fran Vázquez >> Felipe Reyes >> Bargnani

Pero claro, Colangelo y sus "movidas" italianas hacen ésto...

Ojalá Calderón logre unos últimos años en otro equipo más decente

Por cierto que Ibaka que está jugando de puta madre en los Thunder ha dicho que le gustaría jugar con la selección española, es nacionalizable y una vez nacionalizado seleccionable. Sería por fin el final de Garbajosa en la selección.

Bienvenido Gregory, eso lo hemos hablado en este sucforo desde el Mundial infame de basket del verano...

Y si, Ibaka se está saliendo.

Pau anoche otra victoria (9-2) y doble doble para la saca (lleva 1 por partido)

Garbajosa es el Scalabrine español, pero se cree Larry Bird el cabrón, si tuviese amor por este deporte hubiese renunciado a la selección. Pajas me hago si Ibaka se pone la roja. Soy el típico subnormal que lo coge en su equipo de la Hoops y lo suelta a él en vez de Channing Frye o Corey Brewer... :face:

Dampier y Voshkul, en la agenda de los Lakers ante la plaga de lesiones de sus pívots

Erick Dampier y Jake Voshkul. Son los dos nombres que barajan ahora mismo los Lakers para reforzar la pintura angelina ante la plaga de lesiones que están sufriendo. Andrew Bynum está en pleno proceso de recuperación de su rodilla y podría reaparecer en unas dos semanas, Theo Ratliff se ha sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda y será baja seis semanas y Lamar Odom está tocado con una contusión ósea aunque han descartado una fractura que le habría mandado al dique seco unas cuantas semanas.

Lo lógico es que Phil Jackson recurriese algo más al novato Derrick Caracter, que apenas está promediando 5,6 minutos y 2,5 puntos, pero el técnico angelino considera que aun está muy verde.

PAU SE CARGA DE MINUTOS

Esta plaga de lesiones en los interiores de los Lakers está provocando que Pau Gasol se cargue de minutos y sea el séptimo jugador de la NBA que más juega (39,2) por partido. Ningún pívot juega más que el ÑBA.

Por esto, los vigentes bicampeones de la NBA quieren un pívot veterano que pueda contribuir de forma inmediata y que libere a Pau de algunas obligaciones bajo los aros. Dampier fue cortado por los Bobcats en verano tras ser traspasado por los Mavericks y ya ha sonado para los Heat y Toronto mientras que Voshkul, de 33 años, no jugó en la NBA la pasada campaña.

Los Lakers ya tienen una nómina de 95,6 millones y pagarán 25,3 kilos en impuestos por sobrepasar el tope salarial, pero tiene una plaza más en su plantilla y llegado este punto a Jerry Buss, propietario de la franquicia, le da igual pagar más. Voshkul sería una contratación barata, por el mínimo, y Dampier, que el año pasado cobraba 13 millones, pediría más que Voshkul y un contrato de más larga duración.

Dampier sería un gran fichaje, aunque si falla, los Heats acechan, hay gente en el mercado tipo Sean May, Mikki Moore o Skinner que no harían mal papel.

Al final echan en falta a Mbenga

Atrás
Arriba Pie