NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Arenas tienes que ser el escolta tirador a lo Allen Iverson, y jugar mas de cara al aro que asistiendo. Espero que se recupere ese monstro anotador que era antes y empiece hacer partidazos de 40 puntos y vacile a todos los escoltas de la liga.
 
Estaba echando un "vistazo" en Bwin, y pagan la victoria de los Hornets en casa de Houston a 2.80... Y no sé, no me parece tan descabellado, estoy entre echar 50 lereles ahi o directamente 100 en los Lakers contra Sacramento a 1.43... ¿como lo veis?
 
Pues a mi todo lo que digan en la cancha para ganar me vale, peor juego sucio me parece fingir las faltas...
 
Pero para bocazas histórico el gran Larry Bird, genio absoluto en la referido a desestabilizar a los rivales...

Gary "In the Getho" Payton tampoco se quedaba atrás...
 
Alan Shore rebuznó:
Estaba echando un "vistazo" en Bwin, y pagan la victoria de los Hornets en casa de Houston a 2.80... Y no sé, no me parece tan descabellado, estoy entre echar 50 lereles ahi o directamente 100 en los Lakers contra Sacramento a 1.43... ¿como lo veis?


No veo yo tan claro lo de Hornets en Houston... Tú veras. Lo de Lakers parece claro a priori, pero nunca se sabe.

Lo de KG, en su línea, imagino que habrá dicho cosas peores. No sorprende a estas alturas.


Edito: Tenía entendido que el league pass caducaba el 1 de noviembre, pero vamos que todavía a mi me sigue funcionando. A ver hasta cuando dura
 
Yo creo que la salsa de la NBA éste año va a ser el Este, el Oeste Zzzzzzzz

Anoche Lakers es que ganaron a Memphis casi sin despeinarse, con Pau imperial, Blake que me encanta, y mucho mejor banquillo que en todos los años que lleva allí Pau. Quién recuerda ahora a Chris Mihm o al inefable Sun Yue??
 
Kobe esta muy metido en el partido de hoy, lleva 21 puntos, 6 reb, 8 asis, 1 robo y ninguna perdida, en la primera parte. huele a triple doble llegando a los 40 puntos y con buenos porcentajes, se va hinchar a tirar libres
 
Artest rebuznó:
Kobe esta muy metido en el partido de hoy, lleva 21 puntos, 6 reb, 8 asis, 1 robo y ninguna perdida, en la primera parte. huele a triple doble llegando a los 40 puntos y con buenos porcentajes, se va hinchar a tirar libres

AL final Kobe consiguió el triple doble, 30 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias, los Lakers ganaron con comodidad 112 - 100, Gasol en su línea 22 - 11.
 
Y CaldeLOL sigue haciendo partidos horripilantes, ayer hizo 2 puntos y tres asistencias con 0 de 3 en tiros..., Toronto volvió a perder.
 
8 taponzados de Howard.
Vaya canaston de Griffin, el nº1 de las jugadas de anoche...vaya animal.

pd: one question, Griffin cuenta este año como rookie o segundo año? Por logica seria segundo año, pero por ejemplo en el 2k, me ha tocado jugar con el con los rookies en el my player, y me ha hecho dudar...
 
es rookie, el año pasado no llego a jugar ningún partido, se lesiono justo en el ultimo partido de pretemporada
 
bocatadechoped rebuznó:
es rookie, el año pasado no llego a jugar ningún partido, se lesiono justo en el ultimo partido de pretemporada

Lo mismo le paso a Oden y entro como Rookie al año siguiente
 
Lakers 5-0 y en su línea...

Como sigan así van a estar clasificados para playoffs en un mes!! Y Phil podrá rotar a Pau con Bynum cuando éste vuelva...

Por qué cuando Bynum se lesiona me recuerda a Oden??

Lo de Griffin es ES PEC TA CU LAR

Si la hace Jordan habría pajas mil
 
Y Rudy sigue de comparsa en los Blazers... no entiendo porque lo han querido mantener este verano en el equipo... si es que ya tiene hasta gente delante en las rotaciones...
 
Seguro que en verano se reunieron con el y le dijeron que este año íba a ser el suyo,que íba a ser el sexto hombre... y se los creyó todo.

Aquí,el mas listo,Navarro.
 
Hoy en el Canal Cuatro a las 3.10 ponen el Lakers-Raptors. Supngo que el partido será sobre las 1.30 o así.

Abonados hijos de puta.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Oberto tiene problemas cardíacos :cry: Más información en el Ñarca.

Debe ser una "gozada" que se los diagnostiquen a los 30 y tantos,con el bolsillo de millones de euros.Se lo diagnostican a los 20 y ahora estaría en un andamio.

Edit: Rondo lleva mas de 16 asistencias de media
 
Era una pasada el juego interior que formaban Oberto, Scola y Tomasevic.
 
Lo de Oberto es una putada, sin duda!!

El Viernes Lakers apabulló a Toronto con nuevo doble doble de Pau...

Por cierto Miami está muy irregular, sin duda estarán alto en el Este pero no creo que lleguen a la final de la NBA, Boston tendrá mucho que decir entonces...

Hoy juega Lakers de nuevo, por cierto
 
Lakers 7-0...

Ganaron 121 a 96 a Portland

Gasol??

Gasol registró 20 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en 31 minutos de juego, mientras que Kobe Bryant se quedó esta vez en 12 tantos. Lamar Odom aportó 21 tantos y 12 rebotes, mientras que por los visitantes destacaron el base Andre Miller, con 20 puntos, y Nicolas Batum, con 17. Rudy Fernández añadió 13 puntos en 18 minutos.
 
Que raro se prenseta este año el MVP, entre que Wade y Lebron estan juntos, Kobe parece que quiere descansar este primer mes .... ya veremos en enero como va la cosa, pero lo mismo hasta hay sorpresa
 
Arriba Pie