NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

esta cojonudo, no veas como defiende la puta cpu, como juegues contra los Celtics te mueres de asco de las ayudas que hacen, sudas sangre para hacer mas de 90 puntos
 
POR FIN, por fin empieza la nba, que largo se me ha hecho, esta noche para los que tengan digital+ sesión doble, a las doce y media el Boston-Miami, y luego según acabe, el Lakers-Houston, yo mañana no tengo clase así que veré los dos, preveo victoria de los verdes por cierto.
 
Despues de un cuarto veo que los Celtics tienen la misma seriedad que siempre en defensa y que Miami es una banda. Wade esta perdido, Lebron hace la guerra por su cuenta y su juego en la pintura es de chiste.

Para mi que Spoelstra no da la talla. Y la putada del caso va a estar en que si siguen asi las cosas y The Chosen One se pega las que quiere y como quiere, podremos decir tranquilamente que Wade se ha bajado los pantalones muy seriamente y confiaba muy poco en el mismo.

Bosh who?. Otro que se iba a comer el mundo
 
j0j0j0j0j0j0 Menuda meada les estan pegando a los Heat, Wade esta desastroso y Bosh directamente desaparecido que verguenza como se esta escondiendo.

Miami ya recurriendo a San Lebron y perdiendo de 16.
 
Inoperancia TOTAL en ataque, turnovers como churros, no ha circulado el balón ni una sola vez. 38-20 a 3 minutos de acabar el segundo cuarto. Lo de Bosh me está pareciendo especialmente LAMENTABLE.
 
Vaya banda los Heat... anarquía pura y dura, corren y tiran sin seleccionar minimamente ningún tiro... tiran y luego preguntan, desde wade hasta Jones... necesitan un base urgentemente y un cinco que juegue interior, sino lo van a tener muy jodido ante equipos minimamente ordenados.
 
Vi hasta la mitad y dio para algunas cositas interesantes. Los galones (como no podia ser de otro modo) para James. Wade anda bajo de forma, pero peor aun anda bajo de ambicion; desde que esta King James a su lado parece que se limita a ser un buen segunda espada y no un jugador referencia que deberia estar disputandole por edad y por talento el cetro de la NBA, ese que ahora mismo quitando la Bryant por su edad se lo va a disputar muy posiblemente Durant.

Y si lo de Wade es triste, lo mas tristerrimo es ver a un Bosh que el año pasado se cabreaba cuando le decian que si se veia de segunda espada de Lebron y el se reivindicaba como todo un jugador franquicia. En este equipo no es ni segunda espada, y evidencia a otro jugador que por tal de ganar un anillo ha tirado su ego y sus ambiciones personales. A este paso no le veo ni de All Star este año; maxime con la mudanza de gente alta hacia su conferencia (Boozer, Amar'e..) mas los que van a dar el salto estilo Brook Lopez. Sin un papel principal veremos a ver si lo meten por decretazo mas que por meritos.

En cuanto al equipo, pues no es que necesiten un base; puede que jugando asi les de resultado en cuanto funcionen algo mas los otros dos acompañantes de the Chosen One y los masillas del equipo aporten algo mas.

Los Celtics ganaron si, pero ya en el segundo cuarto dieron indicios claros de que van a acabar la temporada con bombonas de oxigeno. Y el bajon que tuvieron en la segunda parte, fuera del Garden seguro que acaba en otra historia.

En resumen, que tristemente un equipo como los Heat, siendo la banda del sur y a base de correr y pegarsela pueden acabar ganando el anillo. Lo cual es la esencia del baloncesto NBA asi que puede que fuera justo y todo.

Por la parte positiva decir que su juego en transicion es realmente acojonante.
 
Pero es que no tienen juego interior estos Heat..., nadie postea, Bosh se tira mandarinas de todas partes y Howard e Ilgauskas están ya a otras cosas...
 
me parece un poco apresurado sacar conclusiones con solo un partido y encima en Boston

Wade lleva casi un mes sin jugar y una semana entera en Chicago de juicio en juicio sin entrenar, no debería de haber jugado ayer, de hecho creo que solo lo hizo por ser el estreno y tal, pero valía mas que termine lo que tenga que terminar y cuando este 100% mentalizado que vuelva, ayer fue un lastre

no se como podéis decir que Lebron estuvo egoísta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte varias veces se corto teniendo tiros claros y en la segunda parte se echo el equipo a la espalda viendo el cortocircuito de los otros dos, en el tercer cuarto no hubo canasta que no metiera o asistiera el

y aun con toda la mierda que hicieron en la primera parte a falta de un minuto estaban solo 3 abajo

se me olvidaba, los árbitros un pelin pesados con las faltas en los bloqueos ofensivos, supongo que sera la típica consigna arbitral de principio de temporada que se va olvidando, no se si en los otros dos partidos también lo habrán pitado
 
Como dice bocata todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Lo de Wade yo incluso pensé que directamente no iba a jugar, creo que no jugó nada en pretemporada. Aún así este año al menos no los veo yo como favoritos al anillo ni mucho menos.

Vídeo de la entrega de anillos de anoche de los Lakers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo solo pude ver el 1º cuarto y la mitad del segundo y era un puto correcalles con un marcador bajisimo en el primer cuarto, mierda de partido, sin mas
 
Los partidos de hoy los veo por el league pass de nba.com

No sé si ya lo saben todos, pero lo dejo por si acaso hay algún despistado.



Crear cuenta falsa en https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Login:
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/myaccount?launch=true

Hay que descargar la última versión flash si no, no va tira.

Descargar Flash Player 10.2.161.23 Beta 2 (Non-IE) - FileHippo.com (para firefox esta)



Edito: Alguien ve algún partido hoy. Yo creo que veré a los Heat que no pude ayer. Y de paso a Turner un poco, aunque parece que empieza desde el banquillo.

Lo del league pass es hasta el día 1 por cierto.
 
gracias, no sabia que era gratis hasta noviembre

yo supongo que veré a Miami también porque los otros partidos de la 1 son un poco putapenicos, a lo mejor veo un rato a los Knicks si acaso
 
el de Miami no lo puedo ver por LP supongo que lo estarán dando en el plus y solo se podrá con proxy, lo veré en veetle
 
Yo estoy viendo el de Miami por el plus, y por vetlee el de Sacramento y también el de Thunders, que monazo de nba tenía.

Ayer Miami bastante mal, pero es normal vamos, y encima contra Boston, perros viejos y en su casa, pues jodidísimo. El que da pena es Bosh, pero desde siempre, que va de cracker y ahora sin su pelo parece un rookie, no se le reconoce en la cancha, parece un cualquiera.

Les hace falta un base como el comer, y eso que Arroyo me gusta, pero teniendo a Chalmers en el banquillo me parece absurdo no utilizarlo, menudo retarded el Spoelstra ese, por problemas personales con él no lo saca.
 
Vaya batacazo supremo se va a pegar Miami este año. Otro anillo para Lakers, así me gusta.
 
A mi me da mucho respeto la plantilla de los Celtics, pese a viejuna, es bastante larga. Es pronto para evaluar a estos Heat, pero no les veo jugando en equipo, sino mucha lucha de egos.
 
Chalmers esta lesionado según se dice aunque claro, si hay algo mas no lo van a decir y lo encubrirán mientras puedan
Arroyo es un dolor, le gusta mas botar que a un tonto una tiza, muchas veces esta solo y en lugar de tirar el tío sigue botando hasta la saciedad
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En cuanto al equipo, pues no es que necesiten un base; puede que jugando asi les de resultado en cuanto funcionen algo mas los otros dos acompañantes de the Chosen One y los masillas del equipo aporten algo mas.

El triangulo PhilJacksiano (que es la cosa más simple del mundo pero sin Scottie Pippen es basura inmunda, bueno con Odom no está mal) aplicado a esos 3 vertices, podría dar de si. Pero con este HEADCOACH

080428_spoelstra.jpg


te comes una mierda .




BigBoss debería darle matarile.


Unas finales Gecko vs Jackson con toda la matraca en el parquet pueden ser de lo muy más gordo.



Eso sí, como a los verdes les aguanten la panda de animales que tienen en la pintura, tela; porque el Rondo este, es un fenómeno.
 
Solo con 1 partido NBA jugado, y he caido completamente a los pies de Blake Griffin. Que puta pasada. ROY bastante claro, viendo que a Wall aun le queda.

Si señores, todo esto lo digo con partido y medio vistos.
 
Iverson ha fichado por el Besiktas turco.

Me da que va a durar mes y medio....
 
MeyGen V rebuznó:
Iverson ha fichado por el Besiktas turco.

Me da que va a durar mes y medio....

comentaba el otro día Paniagua que en el primer contrato que le ofrecieron había un apartado entero de posibles multas (por llegar tarde a un entreno, por salir de fiesta... de estas a montones) y el cachondo dijo que si no seria mejor que les pagara una cantidad fija al mes y así poder hacer lo que le saliera de la polla:lol:
 
Arriba Pie