NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esta noche partidaco, Orlando-Miami, yo creo que Orlando le moja la oreja otra vez a los amigos de LeBron, y eso espero que viendo las cuotas aposté bastante por Orlando. Además se juegan montón de partidos más, supongo que veré también a la bestia Griffin contra los Warriors, y se prevee paliza de Dallas a Memphis, ya que además de la lesión de Marc, se une la lesión de Z-Bo.

Mil gracias Lebrom

dorisburke-528x729.jpg

:115 :115 :115 :115

Daimiel: Para ellos (los americanos) es la tierra del pavo.... Turkey

TAPUMMMMMMMMMMMM PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Triple doble de Rondo: 10 puntos 10 Rebotes 24 Asistencias

Con las 24 de hoy Rondo lleva 50 en 3 partidos. Media de casi 17 por partido, eso si, 7 perdidas de balón, y no mete un puto tiro libre ni que lo maten. Si este tio tuviese tiro...

Que mierdas le pasa a Pierce ,e cago en dios.

Al final va a ser verdac que las unicas personas normales en la NVA son los ala pivots reboteadores y peleones de 15 minutos por partido.

Otra exhibición de Gasól. 26 puntos y 12 rebotes.

La madre que lo parió, que bueno es, y encima españool, españool.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Otra exhibición de Gasól. 26 puntos y 12 rebotes.

La madre que lo parió, que bueno es, y encima españool, españool.

Querra ustec decir catalan geneticamente superior colonizado por los semipanchitos españoles.

¿Cuando empieza la NBA?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Querra ustec decir catalan geneticamente superior colonizado por los semipanchitos españoles.

¿Cuando empieza la NBA?

Todavia estmos en pretemporada, portugalete

cabrones hay que meterse más a menudo a la hoops que hago ofertas de traspasos y no contesta ni dios. Ahora mismo Falopio tienes una oferta.

Por cierto la fantasy de yahoo, confirmado el fracaso, se suman las estadísticas de una semana entera :face:

Edito: me he equivocado de hilo.

Hoy hay un Portland Chicago interesante.

Artest rebuznó:
Todavia estmos en pretemporada, portugalete

Lo se, por eso pregunto que cuando empieza la temporada.

Es una preguna sencilla, sin doble sentido ni nada.

Es una preguna sencilla, sin doble sentido ni nada.

Hubiese sido mejor que tuviese doble sentido entonces. Empezó el 26 de Octubre.

¿Ya han empezado los partidos oficiales? :face:

Oficiales no, la Temporada

Deng se ha cacado 40 puntacos ¿como? ni idea porque no lo he visto. Este tio iba para all star y derepente desaparecio del mapa.

Pau Gasol primer jugador de la semana en el Oeste...

Media de 25 puntos en 3 partidos.

TREMENDO.

Y Kobe descansando bastantes minutos, y sin Bynum, y Lakers va ya 3-0...

Realmente véis a alguien poderoso en el Oeste para hacerles sombra? Yo sólo a Houston o un posible "tapado" como los Thunder de Durant y Westbrook...

Hombre, yo no llamaría tapados a los Thunders, pero creo que Lakers quedará primero del oeste con la minga haciendo lo justo, aunque luego hay equipos interesantes como Thunders, Dallas (más veteranos de la liga, pero los nuevos del año pasado se han adaptado y este año han fichado bien pero caro). Me vienen a la cabeza más equipos, pero no les veo quedando primeros del oeste como Jazz, Spurs, Blazers y alguno más.

Houston¿? Los gallos de la conferencia son Blazers, Suns, Hornets, Mavericks, Nuggets y Spurs. De los cuales sólo veo plantando cara a los Lakers, por ahora, a Denver y Dallas. Veremos quien se desinfla y quién da la sorpresa.

Artest rebuznó:
Deng se ha cacado 40 puntacos ¿como? ni idea porque no lo he visto. Este tio iba para all star y derepente desaparecio del mapa.

Yo vi la primera parte, la tónica era Chicago Bulls Vs LaMarcus Aldrige. Roy completamente desaparecido, Rudy el rato que estuvo mal, como el resto, fallaban todos los tiros y cuando metían balones o intentaban penetrar aparecían manos de los Bulls por todas partes y perdían casi todos los balones.

La verdad es que LoL Deng ayer hizo todo bien, no sólo tirando. El peso del equipo en la primera parte lo llevaron él y Noah, Rose estuvo de secundario.

Y lo de las rotaciones de McMillan ¿Tienen alguna lógica o es puro azar? Es que no entiendo lo que hace, os juro que no, no entiendo qué ostias pintaba Oberto 10 minutos en pista al principio del segundo cuarto, ni entiendo los 17 de Matthews ni los 21 de Rudy si os digo la verdad....

Lebrom rebuznó:
Hombre, yo no llamaría tapados a los Thunders, pero creo que Lakers quedará primero del oeste con la minga haciendo lo justo, aunque luego hay equipos interesantes como Thunders, Dallas (más veteranos de la liga, pero los nuevos del año pasado se han adaptado y este año han fichado bien pero caro). Me vienen a la cabeza más equipos, pero no les veo quedando primeros del oeste como Jazz, Spurs, Blazers y alguno más.

A eso me refería, está claro que a los playoffs llegarán equipos y tal pero es que en el Oeste no veo a ninguno tan fuerte ni motivado como LAL (en la NBA les abrevian así)... Ni capaz de hacerles sombra o sudar en una final a 7 partidos, salvo que los propios Lakers se relajen.

En el Este sin embargo veo mucho gallito, la cosa la veo entre Miami, por motivos obvios; Boston, perros viejos pero aún capaces de ganar a Miami, por ejemplo, el primer partido; u Orlando, aunque siguen dependiendo demasiado de que Howard tenga el día.

Alan Shore rebuznó:
Houston¿? Los gallos de la conferencia son Blazers, Suns, Hornets, Mavericks, Nuggets y Spurs. De los cuales sólo veo plantando cara a los Lakers, por ahora, a Denver y Dallas. Veremos quien se desinfla y quién da la sorpresa.

Ufff los Suns ya no los veo como gallitos, sin Amare ni Admunson se han quedado bastante descompensados exterior-interior, veo mucho mejor a los Jazz que cuando Jefferson se entere del significado pick&roll empezaran a funcionar.

Si Lolens, el Este ha mejorado mucho este año, Chicago cuando vuelva Boozer puede ser también un gran candidato a liarsela a los grandes, Atlanta mantiene el bloque y de momento les ha ido bien estos años, pero si están un par de escalones más abajo. Y hay otro equipo que me gusta como ha quedado, obviamente no para hacer grandes cosas, pero creo que estarán en play-off sin problemas, hablo de los Bucks, que les ha quedado un equipillo curioso y trabajado.

Alan Shore rebuznó:
Y lo de las rotaciones de McMillan ¿Tienen alguna lógica o es puro azar? Es que no entiendo lo que hace, os juro que no, no entiendo qué ostias pintaba Oberto 10 minutos en pista al principio del segundo cuarto, ni entiendo los 17 de Matthews ni los 21 de Rudy si os digo la verdad....

Puro azar creo yo, no de Matthews no tiene sentido, para pagarle esa morterada y tenerlo para las risas, mejor haberlo dejado en los Jazz que tenía un papel muy importante. Me gustaría ver a otro entrenador con estos Blazers, son un diamante en bruto.

Los Lakers este año salvo catástrofe estarán en la final otra vez. Yo no veo a nadie plantándoles cara, como mucho un sustito y listo. Encima el banquillo parece que empieza a funcionar. Blake y Barnes en la línea de los últimos años y Brown con la mejora en el tiro (aún es pronto igualmente) pues se ha notado mucho. Ratliff para 10 minutos va bastante bien en defensa, y los rookies aunque jugarán muy poco no son nada malos. Vujacic es prácticamente ex jugador, Walton y Bynum lesionados.

Los Suns han extendido de Dudley 5 años /22.5 kilos

El lol de los Grizzlies a continuación:

$45M / 5 años por Conley. No todo es garantizado tiene un serie de objetivos pero más o menos en 40 se queda fácil. Parece que 3 partidos buenos es lo que le ha hecho falta para la extensión. Súmale los 80 kilos de Gay en verano y tengo muchas dudas de que Randolph y Gasol se queden teniendo en cuenta que algún equipo (sobre todo a Marc) le pueden ofrecer mucho dinero.

Edito: Y horford $60/5 años. Solo han firmado 4 jugadores del draft de 2007. Noah, Horford, Conley y Durant.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, como ya dije. El Oeste pinta a Lakers si o si, salvo milagro o sorpresa.

LOLazo el que ha ocurrido a los de Canal + hoy, iban a RETRAnsmitir el Knicks vs Magic y ha habido un problema en el Madison al desprenderse restos de arbesto (amianto) sobre la cancha, al hacer unas obras de rehabilitación del techo (Palacio de los Deportes style).

Pero al final van a poder emitir el Miami vs Minnesota...

Bueno, pues 4ª de Lakers, ante Memphis...

Pau 21-13, Marc 11.

Lakers éste año se van a aburrir mucho por el Oeste...

Sobrados los Lakers, con la ausencia de Bynum Gasol está cogiendo muchas más responsabilidades ofensivas, lo que repercute en sus números, además Kobe está jugando más para el colectivo... de momento el banquillo rinde a muy buen nivel, Blake mejor que Farmar, Barnes repartiendo estopa bajo los aros y S. Brown tirando de tres a lo Ray Allen.

Y John Wall que va lanzado hacie el título de rookie del año... anota, asiste, roba, dribla en velocididad con mucha facilidad... vaya crak, pistolas arenas sobra en los Wizards.

yo no creo que sobre Arenas, si se acopla a jugar de escolta-tirador pueden hacer una pareja exterior muy complementaria, esta claro que si pudiesen conseguir algo interesante por el ni se lo pensarían pero se lo van a tener que comer así que deberían intentar hacerlo útil

Louis Williams lanzado a por el sexto hombre desde la primera semana :121

Atrás
Arriba Pie