NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No creo que los Lakers tengan las piezas para conseguir a Anthony, son jugadores casi todo veteranos y Bynum tiene un problema con las lesiones, los Nuggets quieren picks altos y jugadores jóvenes de calidad.

Creo que las recientes declaraciones de Anthony son para que los Knicks se den prisa, y ofrezcan de una vez un trade decente. Realmente no creo que sea tan difícil deshacerte de Gallinari, Randolph y alguna cosa mas, entiendo que los Knicks no quieran romper la química del equipo, pero con Felton-Carmelo-Amare se meten en la élite, ya al nivel de los Magic o Bulls.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo llevo días dándole a la cabeza... Y no es tan descabellado.

Si liberan masa salarial: Bynum + Artest (se quiere ir) + Fisher + Luke Walton... Todo es posible.

Suben a titular a Blake y con Odom por Artest tienes: Blake + Kobe + Odom + Pau + Brown, usando a Pau de 5...

Yo me cago en dios Bocata, me jode muchísimo esa dimisión :cry: mis Jazz se quedan descabezados, que este pedazo se crack se vaya sin ganar un anillo, puta vida.

PS: ¿Alguno que sepa idiomas podría decir cuáles son los motivos? ¿Cascadísimo, hastío...?

bronca con el GM hace unos días y bronca muy fuerte con Deron Williams después de el ultimo partido contra los Bulls, al parecer Deron ha comunicado al GM que no renovaría si Sloan seguía este verano

al final ha acabado hasta la picha de todos ellos y ha dicho que hasta aquí ha llegado, quizás ya necesitaba un cambio de aires la franquicia pero no son formas

No son formas las de la franquicia. Pues me cago en el puto Deron, es un mastah pero a Jerry se le trata con respeto. Pobre Sloan, aunque bueno, ya llevaba unos años que siempre decía que se estaba pensando retirar, demasiados años entrenando. A ver como le sienta al equipo, todos los sistemas y demás seguirán igual, ya que el interino que pondrán llevará en la franquicia mil años también.

Es penoso que Adelman y Sloan se retiren sin haber ganado un campeonato en su vida, y Phil Jackson con tantos, la suerte de saber estar en el sitio y tiempo adecuado...

VINCE CARTER rebuznó:
Es penoso que Adelman y Sloan se retiren sin haber ganado un campeonato en su vida, y Phil Jackson con tantos, la suerte de saber estar en el sitio y tiempo adecuado...

y Don Nelson que si no me equivoco encima es el entrenador con mas victorias en la NBA

a Sloan también hay que sumarle que nunca ha ganado el premio al mejor entrenador del año en todos estos años, pero si lo han ganado gente como Sam Mitchell...:93

Los Pistons retiran el numero 10 el 1 de abril

Rodman%20Pistons.JPG

la realidad es que vendrán dos o tres como mucho y no se como hay gente que se cree esto cuando un jugador con contrato NBA no puede venirse a Europa así por las buenas, tendría que romper su contrato y no veo yo a muchas estrellas dejando de cobrar mas de 10 millones de dolares para venir a jugar aquí que no les pueden pagar ni la tercera parte

Si lo que quieren es jugar y no la pasta vendran unos cuantos. Vamos, que no vendra ninguno.

bocatadechoped rebuznó:
la realidad es que vendrán dos o tres como mucho y no se como hay gente que se cree esto cuando un jugador con contrato NBA no puede venirse a Europa así por las buenas, tendría que romper su contrato y no veo yo a muchas estrellas dejando de cobrar mas de 10 millones de dolares para venir a jugar aquí que no les pueden pagar ni la tercera parte

No sé como es el tema exactamente,pero juraría que los jugadores no cobran nada durante el lockout y estamos hablando de millones de dólares al mes.

Los contratos quedan en suspenso y según la legislación USA,no se le puede negar a ningún trabajador el derecho al trabajo y puede ir a buscarse las habichuelas a otra parte.

Otra cosa es que las estrellas prefieran quedarse en sus mansiones que cobrar 1 milloncejo de euros por unos meses,pero si el lockout se prevé largo,sí creo que vendrían bastantes.

Aunque hay poca pasta por aquí ahora.

no creo yo que el lockout dure mas de 2 o 3 meses, no se, yo creo que no va a venir ninguno de los importantes, si acaso alguno de los veteranos que ya están jartos de dinero pero de los jovenes no va a venir ni Dios

En la NBA han puesto el Miami-Boston para contraprogramar la Copa

De momento empate al inicio del tercer cuarto

EL banquillo de los Lakers es patético, ayer los humillaron a base de bien, si el partido se pone muy físico se disuelven.

Si es que están muy viejunos.. necesitan un base y otro anotador como el comer...

Mañana empezamos el friday night forochat con el partido de los rookies.

Santa casualidad que justo en la semana del All Star he conseguido conectar el Imagenio con las dos teles de la casa, lo que significa que ya puedo ver las reposiciones NBA de sportmanía a las 14:45. El otro día pude ver la segunda parte del Bucks-Clippers y mañana me veré el Spurs-Bulls. Desde los tiempos de Montes hacía que no seguía con cierta regularidad la liga, a ver si esta vez me puedo reenganchar.

Y por supuesto este fin de semana cuenten conmigo, el domingo FIJO, el sábado lo dudo (borrachera time) y mañana es posible.

Atrás
Arriba Pie