NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

neal.gif

:121

nenenene.gif


2gufexx.gif
 
Hamez de giftes :lol:

Hoy tenemos por el plus a los Ozitos contra los ancianos verdes a las 17h en Canarias, ojalá Marc y compañía trituren a los Celtics.
 
La lesion de Billups de ayer ha intensificado los contactos de los Clippers por JR Smith, que si se une a la mas que probable incorporacion de K-Mart a su disciplina haran de ellos un contender a la voz de ya. Si consiguen deshacerse de Mo Williams ahora que vuelve Bledsoe para traerse a un interior aunque sea con contrato pesimo, a saber que pueden hacer.

Ayer por cierto tambien se vio que Paul es amo y señor de estos Clippers, y que todavia le esta enseñando a Griffin como se juega a esto. Seguro que añadio 100 ml mas de bilis al estomago de Buss y de Kutpchak que ven a su franquicia sin rumbo y preocupada mas en los registros anotadores de Bryant para superar a Shaq anoche, y a Jordan en el futuro. Sin entrenador, sin base, sin banquillo y con Gasol devaluandose a cada minuto; sus vecinos (y hazmerreir de la NBA hasta hace nada) con un equipo mas serio, mas compacto y con el tiempo ademas con un banquillo de lujo. Y todo eso en un trade en el que, vuelvo a repetirlo, los Hornets dieron a todo un Paul por un Kaman apartado, un Gordon que no renueva y un pedazo de Aminu + 1st pick de una franquicia que este año no estara de las ultimas.

Eh eh, pero que igual ahora viene Arenas y les resuelve las cosas a los chicos de Bryant :lol:
 
Si deciden traspasar a Mo seguro que sacan algo interesante, hasta el partido de anoche, estaba jugando a un gran nivel desde el banquillo.
 
Hay un chino en los knicks que lo esta petando. ¿Como se pasa de don nadie a jugador franquicia en un partido?
 
Facil:

1º) No tiene competencia en su puesto. Baron Davis la ha colado bien colada y la lesion que parecia de un mes puede que vaya para laargo, laaargo. Toney Douglas no es base, es un mandarinero, y base de pegarselas ha terminado por cansar a D´Antoni. Shumpert aunque mas cerca, tampoco es el concepto de base que quiere Pringles, asi que probo con el chino que ademas tiene ganas y como tiene buen tiro, un base con buen tiro en sus sistemas siempre saca provecho. Con el, Nate Robinson, Eddie House e incluso Sergio Rodriguez hicieron noches de parecer all-star.

2º)Las estrellas del equipo estan out. Carmelo lesionado, Amar'e deprimido que se le murio el hermano hace dos dias en accidente de coche y Tyson Chandler tambien medio tocado y encima a este no le pidas mas que hundirla para abajo.

3º) El chaval tiene confianza en si mismo y le estan entrado. Como tampoco tiene competencia y ademas esta jugando los partidos casi completos por esta razon, a poco que medio te salgan las cosas puedes hacer numeros interesantes.

Para mi la verdadera revolucion de los Knicks a nivel defensivo esta siendo Jared Jeffries, con todo lo que eso quiere decir.

Billups tiene roto el tendon de Aquiles, lo que le hara perderse la temporada y a titulo personal una lesion de ese calibre que pasa por 8 meses de recuperacion en un tio de 35 tacos a ver como vuelve.

La putada es que encima la opcion de JR Smith se esta diluyendo porque lo que quiere es un equipo que le de el maximo de pasta y ademas la posibilidad de pegarse las que quiera para hacer numeros y optar al maximo contrato posible el año que viene. La opcion Timberwolves cobra mas fuerza.

Tambien hay un rumor al mas puro estilo MARCA que situa a Gasol en los Celtics a cambio de Rondo y Bass :lol:
 
Kei Kurono rebuznó:
Hay un chino en los knicks que lo esta petando. ¿Como se pasa de don nadie a jugador franquicia en un partido?

jugando

si no pisas el parquet es difícil destacar y de este chico siempre se había dicho que tenia mucho futuro
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Facil:

1º) No tiene competencia en su puesto. Baron Davis la ha colado bien colada y la lesion que parecia de un mes puede que vaya para laargo, laaargo. Toney Douglas no es base, es un mandarinero, y base de pegarselas ha terminado por cansar a D´Antoni. Shumpert aunque mas cerca, tampoco es el concepto de base que quiere Pringles, asi que probo con el chino que ademas tiene ganas y como tiene buen tiro, un base con buen tiro en sus sistemas siempre saca provecho. Con el, Nate Robinson, Eddie House e incluso Sergio Rodriguez hicieron noches de parecer all-star.

2º)Las estrellas del equipo estan out. Carmelo lesionado, Amar'e deprimido que se le murio el hermano hace dos dias en accidente de coche y Tyson Chandler tambien medio tocado y encima a este no le pidas mas que hundirla para abajo.

3º) El chaval tiene confianza en si mismo y le estan entrado. Como tampoco tiene competencia y ademas esta jugando los partidos casi completos por esta razon, a poco que medio te salgan las cosas puedes hacer numeros interesantes.

Para mi la verdadera revolucion de los Knicks a nivel defensivo esta siendo Jared Jeffries, con todo lo que eso quiere decir.

Billups tiene roto el tendon de Aquiles, lo que le hara perderse la temporada y a titulo personal una lesion de ese calibre que pasa por 8 meses de recuperacion en un tio de 35 tacos a ver como vuelve.

La putada es que encima la opcion de JR Smith se esta diluyendo porque lo que quiere es un equipo que le de el maximo de pasta y ademas la posibilidad de pegarse las que quiera para hacer numeros y optar al maximo contrato posible el año que viene. La opcion Timberwolves cobra mas fuerza.

Tambien hay un rumor al mas puro estilo MARCA que situa a Gasol en los Celtics a cambio de Rondo y Bass :lol:

espero que los wolves no sean tan gilipollas de fichar a JR Smith aunque con David Kahn todo es posible
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ayer por cierto tambien se vio que Paul es amo y señor de estos Clippers, y que todavia le esta enseñando a Griffin como se juega a esto. Seguro que añadio 100 ml mas de bilis al estomago de Buss y de Kutpchak que ven a su franquicia sin rumbo y preocupada mas en los registros anotadores de Bryant para superar a Shaq anoche, y a Jordan en el futuro. Sin entrenador, sin base, sin banquillo y con Gasol devaluandose a cada minuto; sus vecinos (y hazmerreir de la NBA hasta hace nada) con un equipo mas serio, mas compacto y con el tiempo ademas con un banquillo de lujo. Y todo eso en un trade en el que, vuelvo a repetirlo, los Hornets dieron a todo un Paul por un Kaman apartado, un Gordon que no renueva y un pedazo de Aminu + 1st pick de una franquicia que este año no estara de las ultimas.

Eh eh, pero que igual ahora viene Arenas y les resuelve las cosas a los chicos de Bryant :lol:


Me duele reconocer que tiene usted más razón que un santo hoyga. Lo de JR Smith no termino de verlo, los chinos no suelen salir perdiendo de una negociación. Además el nigga no tiene cláusula de vuelta a la NBA y 3 millones son difíciles de superar.
 
bocatadechoped rebuznó:
espero que los wolves no sean tan gilipollas de fichar a JR Smith aunque con David Kahn todo es posible

Teniendo a Adelman ahora no es tan descabellado. Es un tio que sabe lidiar con estrellitas y cabezas locas, y si no que se lo digan a Petrovic cuando fue a Portland con aires de Divo siendo un rookie.

A mi me pareceria un buen fichaje porque puede aportarte bastante en una posicion que tienen coja si esta centrado. Y si viene a pegarselas todas sin cabeza pues banquillazo y tampoco perderias mucho mas que 2.5M de dolares que es una cantidad asequible que merece arriesgarse.


Gregory_Peck rebuznó:
Me duele reconocer que tiene usted más razón que un santo hoyga. Lo de JR Smith no termino de verlo, los chinos no suelen salir perdiendo de una negociación. Además el nigga no tiene cláusula de vuelta a la NBA y 3 millones son difíciles de superar.

Los ilustres jugadores de las ligas Chinas firmaron hasta final de temporada Chino que termina de aqui a nada. A partir de ahi quitando a Chandler que firmo la QO con Denver: JR Smith es FA, K-Mart tambien y Brooks el de los Suns es restricted FA, aunque esta en la mente de Phoenix hacer una reconstruccion plena y tradearlo al igual que a Nash.

Aunque soy Laker-Knick de corazon, hay que ser sinceros, la losa se la ha puesto el mismo Kobe con el contrato que firmo por hacer la gracia de tener una enesima comparacion mas con Jordan, cuando precisamente el mono James hizo justo lo contrario para estar mas rodeado de talento. Asi que si ahora no gana, o no vuelve a ganar, que se joda.

Por mucho que consiguieran traerse a Howard seguirian con el problema de no tener margen salarial para fabricarse un banquillo decente. Y ese no se soluciona a base de ser L.A los mas chupis y famosos porque los jugadores de banquillo lo que quieren es pasta.

Jordan fue muy listo y sabia que podia firmar el contrato porque el armazon de su equipo le iba a durar (y le duro) los tres años del segundo Threepeat, y los retoques de roster podian hacerse con nada y menos de dinero. Ademas tuvo la suerte de pillar años donde no se formaron grandes equipos con aspiraciones. Los de su epoca estaba ya casi para colgar botas y los de la nueva hornada estaban muy jovenes. Es que Kukoc siendo su sexto hombre era, quitando a Malone y Stockton, muy superior al resto de todos los jugadores de los Jazz.
 
Esta a la espera del reconocimiento medico pero puede decirse que si. Oficialmente creo que no estaba libre hasta el jueves pasado.

Firma por el maximo de la mini mid que son los 2.5 M
 
"Sí, fallo tiros libres pero es que no puedo hacerlo todo bien"

:121

"Tuve un primer cuarto horrible, pero supe reponerme. Esto es como las citas. Lo importante no es como empiezan, sino como acaban. Que os quede claro a todos los que no habéis tenido ninguna en vuestra vida"

Qué maravilla :lol:
 
La frase esa de "soy el Nietzche negro jugador de baloncesto" me hizo lolearme muchísimo.
 
la mejor frase de la historia fue la de Sprewell cuando rechazo una oferta de renovación en Minnesota "la he rechazado porque no me satisface, tengo que dar de comer a mis hijos"

por supuesto no recibió ninguna oferta mas y se retiró ese mismo verano
 
Yo lo de JR Smith para los timberwolves como dice Tunak con Adelman no es ninguna locura a mi parecer y mucho más si es por "solo" 2.5 kilos. Si no sale, el año que viene agente libre y si sale bien pues pueden llegar a tener ventaja si es que lo quieren firmar, no se ha vuelto loco y no pide una barbaridad. Talento tiene, cabeza no, pero es muy buen jugador cuando quiere.
El agujero que tienen los Wolves en el puesto de 2 es acojonante, y eso de jugar con 2 bases por mucho que le saliera bien en los Kings es una mierda en estos Wolves. Lo que pasa es que si la solución es un pufo Wes Johnson (todo un número cuatro del draft) que no la mete en una piscina, Webster que mejor que el anterior pero que acaba de salir de una lesión larga y no es lo que se esperaba de él, y por último el rookie Lee que lleva lesionado toda la temporada pues es lo que hay y toca jugar con Ridnour de 2.
Dicho esto, JR me da que no va a los Wolves ni de coña.
Esta noche unos cuantos partidos a las 2.00 peninsular Grizzlies en casa contra los Timberwolves (que llevaban añares sin estar en .500, 13-12 ahora).

Lo de los Lakers es escalofriante, y lo peor es que el futuro pinta aún peor.

Y por último destacar las grandes temporadas de Pacers y Sixers que lo están haciendo todo bien.
 
Pero que tipo de gatorade bebe el taiwanes que tiene la lengua azul... Por lo visto el tio es un genio o un empollon que se le da de lujo el baloncesto con un master o no se muy bien el que en harvard.
 
Hoy se ha cascado otro partido de 23 puntos y 10 asistencias. El tio se nota que es inteligente, porque sin tener un fisico privilegiado tiene muchisimo coco a la hora de jugar y eso rodeado de Niggahs primitivos te hace sacar mucha ventaja. Ahora, tambien hay que decir que ha sido contra los Wizards que son la banda del sur.

Tampoco se pueden olvidar los destrozos que esta haciendo Novak desde la linea de tres. Y eso me hace plantearme a mi un eterno debate ahora que esta Messina en los Lakers, el de aplicar su sistema Europeo de 4 hombres muy abiertos con un falso Ala Pivot (o Point Forward) tirador al estilo de los buenos años de Garbajosa. Con ese sistema teniendo un Center apañado pones en muchos aprietos a la mayoria de las defensas de la NBA que no estan acostumbrados a sacar a su PF de la zona por si acaso tiene que hacer ayudas al Center. Y si no lo sacan y hacen un cambio de hombre, ya estas creando una superioridad que es la base del baloncesto. Una cosa parecida se hizo con Rashard Lewis y Howard en Orlando y llegaron a las finales. En los Lakers tanto si se hiciera el trade como si se quedan con Bynum, ese sistema ademas te hace indirectamente unos aclarados la mar de apañados para que Bryant; claro que para poder aplicarlo necesitas de todo el engranaje de un equipo moviendo la bola, y creo que Kobe el dia que explicaban fundamentos colectivos en el Instituto debio de faltar.
 
es increíble lo de el chaval este y ya van tres partidos seguidos y yo disfrutando con el en la fantasy donde lo pille tras la primera exhibición a cambio de Udrih :lol:

esta claro que cualquier día se va a cascar un 1 de 15 pero mientras tanto que le quiten lo bailao
 
ALL STAR GAME:

EQUIPO DE LA CONFERENCIA OESTE:
TITULARES
B. Griffin (Clippers)
K. Durant (Thunder)
A. Bynum (Lakers)
K. Bryant (Lakers)
C. Paul (Clippers)


SUPLENTES
M. Gasol (Grizzlies)
L. Aldridge (Blazers)
K. Love (Timberwolves)
D. Nowitzki (Mavericks)
T. Parker (Spurs)
S. Nash (Suns)
R. Westbrook (Thunder)




EQUIPO DE LA CONFERENCIA ESTE:
TITULARES
C. Anthony (Knicks)
L. James (Heat)
D. Howard (Magic)
D. Rose (Bulls)
D. Wade (Heat)


SUPLENTES
C. Bosh (Heat)
L. Deng (Bulls)
R. Hibbert (Pacers)
A. Iguodala (Sixers)
J. Johnson (Hawks)
P. Pierce (Celtics)
D. Williams (Nets)




Mejor quinteto del Este, mejor banquillo del Oeste. Lo de Bynum y Nash me parece de chiste (más teniendo a Westbrook, Paul y Parker en el equipo).
 
Arriba Pie