Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 444
Habeis visto la jugada del tapon de gasol a Ray? Lo tiene a huevo, a Ray lo unico que le queda es tirar como sea, Pau esta ahi y gracias a LoL, ya que Bynum se queda mirando el lanzamiento y no se le ocurre cerrar el rebote por siaca. Detallazo es el hipersalto de gasol para taponar una jugada en la que se te va la vida y el partido... ridiculo. Suerte que tiene que es Ray el que va al rebote, lo pilla cualquier otro que le de por saltar un poco mas y el minga fria no llega con su gran plasticidad facial, coño!! todavia no se como Ming tiene un meme y pau con su plasticidad no tiene ninguno. Y para acabar la celebracion que inspira lo que son los Lakers ahora despues de ganar a los verdes en su casa, Bynum como si nada y Kobe que antes hubiese saltado y se lo hubiese comido a bechis ahora le pone la mano a dos metros al estilo que te la pone un abulete que quiere ir de guays despues de ganar el cinquillo.
Lakers vs. Celtics | NBA.com
Y mira que yo creo que al que van a cambiar es a Gasol en vez Bynum....
ED:Lo mismo exagero pero no veo a Pau en este equipo. Joder si la canasta que empata el partido a 82 ni la celebran con él.
Da un poco de rabia que no haiga ni un triste escolta-alero en el oeste de reserva.Sin gino, el Gay como que no, el Italiano como que puffff si pero no y el Aleman lo ha dicho hasta, no se lo merece... es un desierto el Oeste, solo hay uno y es dominador de la liga, Durant. Vamos que con esto quiero decir que +30 para el este, Wade y Lebron pasandoselo teta, o juegan 25minutos los titulales del oeste o va a ser de lo mas infame de los ultimos años
Lakers vs. Celtics | NBA.com
Y mira que yo creo que al que van a cambiar es a Gasol en vez Bynum....
ED:Lo mismo exagero pero no veo a Pau en este equipo. Joder si la canasta que empata el partido a 82 ni la celebran con él.
Da un poco de rabia que no haiga ni un triste escolta-alero en el oeste de reserva.Sin gino, el Gay como que no, el Italiano como que puffff si pero no y el Aleman lo ha dicho hasta, no se lo merece... es un desierto el Oeste, solo hay uno y es dominador de la liga, Durant. Vamos que con esto quiero decir que +30 para el este, Wade y Lebron pasandoselo teta, o juegan 25minutos los titulales del oeste o va a ser de lo mas infame de los ultimos años

face: