NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Marc Gasol y Roy Hibbert demuestran hasta que punto esta desierta la posicion de Center en la NBA y porque se pagan los dinerales que luego vemos en verano. Algun año deberian de hacer como en los premios y, quitando a Howard, declarar desierta la posicion y jugar solo con PF.

En el otro lado de la balanza tampoco me extrañan los 4 bases del Oeste, ahora mismo en la NBA lo unico que hay son bases, bueno, gente que teoricamente hace de base, y cuatros; y muchos de ellos clonicos en prestaciones. El perfil de base atletico con buen tiro nos hemos hartado de verlo, y lo que nos queda.

Tampoco hay que olvidar que en el All-Pachanga la NBA siempre se intenta llevar a las estrellas y un representante de los mercados grandes y de los equipos que estan arriba.

A Nash habria que llevarselo por decreto, porque con 40 tacos aun sigue siendo la luz de talento puro en la cueva de los niggahs musculados. A Parker te lo tienes que llevar porque San Antonio va segundo (y Duncan ha bajado prestaciones por la edad), y a Westrbrook por meritos propios.

Estrellas o proyectos de All-Star que a bote pronto se me quedan en el Oeste:

-Gordon: este año con el trade a la NO anda esperando a que pase todo mas rapidamente posible y llegar a la FA para cambiar de franquicia.

-Gay: Entre que este año los Grizzlies no son los del año pasado en PO, que son un mercado pequeño y que llevan a Gasol era muy dificil que entrara.

-Curry: Otro base y encima los Warriors van a la deriva.

-Monta Ellis: Estre podria ir por meritos propios si no fuera porque como acabo de decir los Warriors no han dado todo lo que se esperaba de ellos.

-Gasoft: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Houston y Denver que son los dos equipos que andan en PO estan ahi por bloque sin niguna estrella que destaque sobremanera, pero si acaso una vez mas sus bases: Ty Lawson y Lowry.

Lo gracioso del caso es que refuerza la teoria tristisima de que el Bynum xxx Howard (sin Gasol de por medio) era una oferta mas que buena para Orlando que recibe al mejor Center de la otra conferencia, con años de contrato y joven en lugar de dejar que Dwight se vaya a cambio de nada. Yo estoy por jugarme algo a que pasado el All-Star que es alli, y casi justo antes del Trade Deadline se hara.

Puestos a tener un detalle bonito por su historial de lesiones y las ilusiones renovadas de un chaval de 40 años, podrian haber tenido el gesto con Grant Hill, pero llevarse a dos jugadores de una franquicia como Phoenix ahora mismo hubiera sido una quimera.
 
¿Stoudemire anda lesionado o que?
Me sobra bastante Deng, y bueno, Nash también, pero almenos da espectáculo en estos partidos.
 
VINCE CARTER rebuznó:
¿Stoudemire anda lesionado o que?
Me sobra bastante Deng, y bueno, Nash también, pero almenos da espectáculo en estos partidos.

A mi Nash no me sobra nada, está haciendo un temporadón y aunque solo sea porque puede ser su último all star debería estar. Deng si que parece un poco cogido con pinzas pero lo de Joe Johnson es ya espectacular, sexto all star el tío :121

Rondo y Granger fuera, Nowitzki dentro (con la mierda que lleva de temporada). Y nada Stoudemire no está lesionado pero vamos para mierda, lo que ha hecho estos 2 meses de liga.
 
wqR rebuznó:
A mi Nash no me sobra nada, está haciendo un temporadón y aunque solo sea porque puede ser su último all star debería estar. Deng si que parece un poco cogido con pinzas pero lo de Joe Johnson es ya espectacular, sexto all star el tío :121

Rondo y Granger fuera, Nowitzki dentro (con la mierda que lleva de temporada). Y nada Stoudemire no está lesionado pero vamos para mierda, lo que ha hecho estos 2 meses de liga.

A Atlanta tienes que meterle un jugador, y este año Smith no anda muy fino ni Holford tampoco. Danny Granger hubiera sido mas justo, pero Indiana es como Memphis, un mercado pequeño y ya llevan a Hibbert. El gran perjudicado de esto es Rondo, pero claro, en su posicion ya estan Rose y Deron con Wade de escolta.

Amar'e aparte del mierdon de temporada anda jodido con la muerte de su hermano Petrovic's style, asi que no andara como para muchas risas y mucho espectaculo.

Deng creo que se lo ha merecido, es el segundo espada por delante del mercenario Boozer en la franquicia que lleva el mejor record de la NBA en la actualidad. Puede que no sea tan espectacular como otros, pero es un currante en la sombra que ya quisieran tener todos los equipos. Tambien hay que tener en cuenta que Bogut y Lopez andan lesionados. Y que a los jovencillos de los 76ers no se los van a llevar obviamente, como tampoco van a llevarse a Wall por delante de Rondo.

Criticar la eleccion de Nash para un All-Star es no amar al baloncesto. Y aparte es que por meritos propios yo me lo llevaria antes de los que he nombrado que se quedan fuera. El que no este de acuerdo que diga al menos a quien se llevaria.

Los del MARCA luciendose como en ellos es habitual

Pau Gasol demuestra en Boston que sí es All Star

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
que sobra deng? es el jugador más infravalorado de los últimos 6 años.
 
Habeis visto la jugada del tapon de gasol a Ray? Lo tiene a huevo, a Ray lo unico que le queda es tirar como sea, Pau esta ahi y gracias a LoL, ya que Bynum se queda mirando el lanzamiento y no se le ocurre cerrar el rebote por siaca. Detallazo es el hipersalto de gasol para taponar una jugada en la que se te va la vida y el partido... ridiculo. Suerte que tiene que es Ray el que va al rebote, lo pilla cualquier otro que le de por saltar un poco mas y el minga fria no llega con su gran plasticidad facial, coño!! todavia no se como Ming tiene un meme y pau con su plasticidad no tiene ninguno. Y para acabar la celebracion que inspira lo que son los Lakers ahora despues de ganar a los verdes en su casa, Bynum como si nada y Kobe que antes hubiese saltado y se lo hubiese comido a bechis ahora le pone la mano a dos metros al estilo que te la pone un abulete que quiere ir de guays despues de ganar el cinquillo.

Lakers vs. Celtics | NBA.com

Y mira que yo creo que al que van a cambiar es a Gasol en vez Bynum....

ED:Lo mismo exagero pero no veo a Pau en este equipo. Joder si la canasta que empata el partido a 82 ni la celebran con él.

Da un poco de rabia que no haiga ni un triste escolta-alero en el oeste de reserva.Sin gino, el Gay como que no, el Italiano como que puffff si pero no y el Aleman lo ha dicho hasta, no se lo merece... es un desierto el Oeste, solo hay uno y es dominador de la liga, Durant. Vamos que con esto quiero decir que +30 para el este, Wade y Lebron pasandoselo teta, o juegan 25minutos los titulales del oeste o va a ser de lo mas infame de los ultimos años
 
Bynum es el pivot mas sobrevalorado de la liga con deferencia, si jugara en cualquier otro equipo no seria all star ni pagando
 
El último rumor era Rondo a cambio de Gasol, y va Gasol y se sale ante los Celtics.
 
bocatadechoped rebuznó:
Bynum es el pivot mas sobrevalorado de la liga con deferencia, si jugara en cualquier otro equipo no seria all star ni pagando

Bynum no es que este sobrevalorado, es que si esta sano en su posicion estan: el y Howard, y luego viene el desierto; a expensas de una progresion que no termina de llegar de: Brook Lopez si le dejan las lesiones, Cousins si le deja la cabeza y un Greg Oden si ocurre un milagro.

Creo que todos tenemos en mente el nivel del Bynum pero, ¿donde encuentras un siete pies de sus caracteristicas? fijate que en el Oeste su suplente es Gasol, otro que habria que plantearse muchas cosas si realmente es el segundo mejor Center de toda la conferencia Oeste. Te recuerdo que Kaman ha sido All-Star.

Yo creo que es totalmente al contrario. Si hubiera caido en una franquicia estilo Bobcats donde se hubiera podido pegar todas las que hubiera querido nada mas que para sumar estadisticas, sin partidos importantes, y sin PO entonces si que habria podido pegar todavia mas estacazo. Igual si echamos la vista atras a Jermaine O'Neal y su contrato de 23 millones nos podemos hacer una leve idea de esto mismo. Tambien tenemos a Biedrins por si acaso queremos mas referencias.

La parte positiva de toda esta carestia de Centers es que luego despues habra elecciones en el Draft que complaceran mucho a LOL en cuanto se pille a un tio de 2.11 que sea capaz de tener una coordinacion psicomotriz de niño de 12 años.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Bynum no es que este sobrevalorado, es que si esta sano en su posicion estan: el y Howard, y luego viene el desierto; a expensas de una progresion que no termina de llegar de: Brook Lopez si le dejan las lesiones, Cousins si le deja la cabeza y un Greg Oden si ocurre un milagro.

Creo que todos tenemos en mente el nivel del Bynum pero, ¿donde encuentras un siete pies de sus caracteristicas? fijate que en el Oeste su suplente es Gasol, otro que habria que plantearse muchas cosas si realmente es el segundo mejor Center de toda la conferencia Oeste. Te recuerdo que Kaman ha sido All-Star.

Yo creo que es totalmente al contrario. Si hubiera caido en una franquicia estilo Bobcats donde se hubiera podido pegar todas las que hubiera querido nada mas que para sumar estadisticas, sin partidos importantes, y sin PO entonces si que habria podido pegar todavia mas estacazo. Igual si echamos la vista atras a Jermaine O'Neal y su contrato de 23 millones nos podemos hacer una leve idea de esto mismo. Tambien tenemos a Biedrins por si acaso queremos mas referencias.

La parte positiva de toda esta carestia de Centers es que luego despues habra elecciones en el Draft que complaceran mucho a LOL en cuanto se pille a un tio de 2.11 que sea capaz de tener una coordinacion psicomotriz de niño de 12 años.

no te niego que tenga calidad para triunfar pero jugando con la pachorra que juega si estuviera en un equipo perdedor no se yo si sobresaldria mas o directamente pasaria de todo, mas de lo que han confiado los Lakers en el no creo que lo hubiera hecho ningun otro equipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo draftearon

juega andando, Gasol es blando pero es que este tio hay momentos del partido en que literalmente desaparece, tambien es verdad que el sistema de ataque de los Lakers no le favorece, ni a el ni a nadie
 
¿En los Lakers siempre ha sido así? ¿Pásasela a Kobe y que tire a canasta? Que tire piedras durante el partido pasa pero que en los últimos minutos se dedique a lanzar a canasta TODO lo que pasa por sus manos aunque este cubierto y haya otros en mejor posición ya me parece cachondeo. ¿Ser el mejor pagado implica que siempre tengas que tirar tú el último tiro ganador o que tengas que tirarte los 20 últimos?, ¿implica eso o que hagas lo que sea mejor para tu equipo?
 
El chino again. Esta vez se ha salido del mapa.

bocatadechoped rebuznó:
si no pisas el parquet es difícil destacar y de este chico siempre se había dicho que tenia mucho futuro

No me jodas, esto no se lo esperaba ni Cristo. :lol:
 
pues hoy juega contra minnesotta el chino.

yo critique a ricky diciendo que iba a ser un fiasco en la nba por lo asqueroso que estuvo en el barça y me equivoque en cierto modo. he visto todos sus partidos este año y siempre deseo que lo haga bien. pero si se mira friamente está como siempre:

tira fatal con un porcentaje de tiro horrendo, rebotea normal, está haciendo muchas asistencias pero es que en nba das un pase, el que recibe se mea a todo el equipo y tira en suspensión hacia atrás de triple y te lo cuentan como asistencia no como en la acb, luego roba bien como siempre. teniendo en cuenta que juega muchos más minutos ha mejorado las estadísticas.

es decir que ha mejorado un poco por el hecho que en la acb estaba tenso por lo mal que se fue de la penya y ahora está más liberado pero tampoco ha cambiado tanto.

a ver si sigue mejorando.
 
Pepitero rebuznó:
pues hoy juega contra minnesotta el chino.

yo critique a ricky diciendo que iba a ser un fiasco en la nba por lo asqueroso que estuvo en el barça y me equivoque en cierto modo. he visto todos sus partidos este año y siempre deseo que lo haga bien. pero si se mira friamente está como siempre:

tira fatal con un porcentaje de tiro horrendo, rebotea normal, está haciendo muchas asistencias pero es que en nba das un pase, el que recibe se mea a todo el equipo y tira en suspensión hacia atrás de triple y te lo cuentan como asistencia no como en la acb, luego roba bien como siempre. teniendo en cuenta que juega muchos más minutos ha mejorado las estadísticas.

es decir que ha mejorado un poco por el hecho que en la acb estaba tenso por lo mal que se fue de la penya y ahora está más liberado pero tampoco ha cambiado tanto.

a ver si sigue mejorando.

:121:face::lol:
 
Pepitero rebuznó:
pues hoy juega contra minnesotta el chino.

yo critique a ricky diciendo que iba a ser un fiasco en la nba por lo asqueroso que estuvo en el barça y me equivoque en cierto modo. he visto todos sus partidos este año y siempre deseo que lo haga bien. pero si se mira friamente está como siempre:

tira fatal con un porcentaje de tiro horrendo, rebotea normal, está haciendo muchas asistencias pero es que en nba das un pase, el que recibe se mea a todo el equipo y tira en suspensión hacia atrás de triple y te lo cuentan como asistencia no como en la acb, luego roba bien como siempre. teniendo en cuenta que juega muchos más minutos ha mejorado las estadísticas.

es decir que ha mejorado un poco por el hecho que en la acb estaba tenso por lo mal que se fue de la penya y ahora está más liberado pero tampoco ha cambiado tanto.

a ver si sigue mejorando.

Me desorino, oye :lol::lol::lol:
 
BALONCESTO / NBA. CHARLOTTE 86-111 CLIPPERS
Los Clippers siguen arrollando
con las aerolíneas Paul-Griffin

Como no lo habéis visto ninguno, os resumo el partido: Paul mejor base de la einbiei + Griffin realizando cuatro mates espectaculares, a cada cual más increíble que el anterior = Clippers arrollando a unos Bobcats paupérrimos y utilizando una equipación preciosa.
 
- En estos momentos, partidazo:
"Boston Celtics - Chicago Bulls" en firstrowsports.eu ;)

Fue en canal+ 8-)

Lo fui alternando con el Madrid y la copa de los niggas, partidazo de Rondo, el sólo se comió a los Bulls, está claro que Watson no es Rose.
 
razero rebuznó:
- En firstrowsports.eu puede vd ver TODOS GRATIXXX :lol:. Ahora, por ejemplo Pistons- Wizards, dos "equipazos" :face::lol::99

Ya se que esto es el foro deportivo y todo eso, pero esto ni siquiera Auron debería permitirlo.
 
Subastero rebuznó:
Los Lakers tantean la posibilidad de fichar a Gilbert Arenas. :face:

Los Lakers ahora mismo son una ONG para los bases de los equipos rivales, que hasta Calderon sea capaz de hacerte 30 puntos es como para tomar ya medidas drasticas. Firmar a Arenas por el minimo, (o por una cantidad baja) aunque solo sea para defender al base y pegarse algun que otro tiro, no es ni mucho menos una mala posibilidad. Si acepta el Kobe-sistema es un buen refuerzo, pero no la solucion completa a sus males. Claro que con Arenas si al final consiguen mover a Gasol y a Bynum y traerse a Howard y otra cosa, bueno bueno..... ya solo les quedara el problema del entrenador.

JR Smith anda al final entre Knicks que le ofrecen los 2.5M de la mid pero menos protagonismo en el juego (tendria que repartir minutos con Shumpert y Fields) y los Clippers que le ofrecen el minimo de 490 mil dolares, pero mucha mas presencia en el juego tras la lesion de Billups. De momento parece ser que prima la opcion Clippers y que esta casi hecho. Seria un fichajazo para L.A que se repondria en un plis plas de la lesion de Chauncey, ademas JR compartio banquillo en los Hornets con Paul y sabe que le puede dar mucho juego a la hora de lucirse, en NY lo tendria mas complicado.

Przybilla en la orbita de los Heat. Y seria tambien un buen fichaje que les aportaria por lo menos rebote defensivo y algun que otro tirito de 4 metros. Para lo que hay en el mercado de Centers de saldo es una opcion cojonuda.

Los que me tienen a mi intrigado son los Nets. Cada vez se esfuma mas la posibilidad de que llegue Howard (que me imagino que no querra ir de Guatemala a Guatepeor) y no escucho nada en torno a Deron. Me imagino que sin Howard y con el solar que tiene a su alrededor no le hara mucha gracia renovar por alli sabiendo que puede ir a otros equipos que le podrian dar el maximo y tener aspiraciones al anillo (Dallas por ejemplo que puede recomponer su plantilla este año), y en esas seria todo un LOL que los Nets lo perdieran a cambio de absolutamente nada teniendo en cuenta todo lo que dieron el año pasado por el.
 
la única incognita de este año en la nba es saber cual es el verdadero nivel de los bulls puesto que aún no han jugado dos partidos seguidos con su 5 tipo. hamilton todo el año lesionado, rose también así como deng y otros.

oklahoma va a ser finalista de la conferencia oeste. en el este la cosa está entre chicago y miami. el quid de la cuestión es saber si con todos sanos, los bulls son superiores a los heat. yo apuesto a que sí.
 
Yo veo a los Heat finalistas de la NBA otra vez, ademas bastante claramente, pero la serie contra los Bulls va a ser la ostia eso esta claro, se pueden ir a 7 partidos perfectamente.
En el oeste los playoffs serán bastante mas emocionantes, aunque también veo a los Thunder finalistas, hay 3 equipos demasiado viejos, y el otro equipo candidato serian los Clippers que aun le falta un poco mas de tiempo jugando juntos.
 
Yo veo a Miami los claros favoritos al titulo (a pesar de que juegan sin entrenador) y su unico enemigo, al igual que el año pasado, son ellos mismos.

Ademas parten con la ventaja de tener un año mas de experiencia y de que la conferencia Oeste ha bajado sus prestaciones en cuanto a equipos contenders reduciendose casi a Oklahoma. A estos ultimos de llegar les pesaria la inexperiencia, tanto a los jugadores como a Scott Brooks; no quiero ni pensar lo que podria ser un Westbrook en unas finales tirando mandarinas sin parar y perdiendo balones.

Es cierto que si hay alguien que puede parar a los Beach Boys es Thibs, pero creo que con toda la artilleria Chicago depende mucho del Rose-sistema y eso a una serie de siete partidos les pasaria factura. Si al final Miami consigue hacerse con Przybilla tapara un boquete muy importante a nivel defensivo.

Ayer Griffin se casco un 1-8 en tiros libres siguiendo su tonica habitual, asi que si este año quieren llegar a algo mas vale que se ponga una solucion de emergencia o el Hack-a-Blake aparecera en los PO.

Para terminar un dato curioso: los Nets van camino de batir el record de peor defensa de la liga de los ultimos 20 años; por cada 100 posesiones encajan 10 puntos mas que la media de los demas.
 
Que gustazo da ver jugar de nuevo al jefecito de Redd. Y en ese mismo partido pude disfrutar de Koufos, aunque sea por lesiones de compañeros, al menos está jugando minutos, y no lo está haciendo nada mal.
 
Arriba Pie