NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bela_Lugosi rebuznó:
Los últimos años siempre ha sido mates y triples por cuatro, partido all star por el plus, no? que yo recuerde.

Según la web de cuatro emiten todo el all star en directo.

según leí esta mañana dan Viernes y Sabado en directo, el partido allstar que es a la 1 y media lo dan en diferido a las 3

Total, menudo pachangeo, a ver si los amigos de Güiki y Shaq se entonan un poco para tener un final un poco más igualado. Hamo Irving desde el triple.

La crisis ha llegado para Daimiel, Loncar y compañía. Están todos en plató y no en Orlando. Creo que es la primera vez que no van desde que empezaron a emitir en el Plus allá a inicios de los 90.

Que jefe Greg Monroe :121 Estaban picandose cuando quedaba 1 minuto y poco Paul George y John Wall a mates, pues se lanza un auto alleyop el segundo, y justo cuando va a coger la pelota aparece Monroe y se la quita :lol:

Esta noche a partir de las 2.30 empieza lo bueno (lo de ayer es caca); ¿andaréis por aquí?

He mirado la lista de participantes y no hay ningún argentino. A qué se debe?

Bueno ya queda poco para que empiece el concurso de monos. En el de triples voy con Love o Anderson :lol: y en el de mates Paul George. En los demás no se ni quién participa.

¿al final esta Durant en los triples o no?
porque me parece que va a ser lo único digno de ver de la noche

Que putisimo hamo sigue siendo Allan :121 y joder con Stackhouse, no sabia que estaba en Atlanta, tendrá la misma edad que Houston :lol:

:121 :121 :121 :121 AMAZING HOUSTON, es que tira del centro con la muñeca

"Esto es difícil para él."

Sí, claro, cómo no, un tiro libre. Mejor que le dé a la física cuántica.

¿Slow está durmiendo, no? Que se la he dejado al pie. :lol:

Las peores marcas de la historia en el concurso de triples son de Jordan y Durant :shock:

Y Morrow saldra con la camiseta de Petrovic,al que el publico conocera lo mismo que cuando el retra de Rudy saco la de Fernando Martin

mi apuesta gana ryan anderson en triples y derrick williams en mates.

pd. loncar es retard

Voy con los blancos, pero me da a mi que ganará Morrow o James.

Carnicero decía que su favorito es Anderson, así que queda descartado :lol:

Lol, enfocaron a Howard y al lado se veía a un tío de seguridad que era clavado a Leandro Barbosa :lol: no me extrañaría que lo estuvieran rentabilizando en Toronto.

De momento bien, va muy bien mi apuesta de Love, y Morrow bastante lento el cabrón.

Si Barrikada, Crabhand está en Orlando, pero creo que se fue por su cuenta, sin que le pagase nada Canal+ :lol:

Grande Hodges, está igual que cuando jugaba.

PS: Glorioso Durant, ya superó su marca del año pasado en el segundo carro. Y mejor marca de momento, 20

Llego justo para lo bueno. Pillo sitio.

Atrás
Arriba Pie