NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

16 puntos Kevin Love. Esto se lo lleva Durant.

Edito, pues 16 también. A ver lo que hace James Jones.

Joder no tenía muchas esperanzas, pero está siendo un día de concursos cojonudo, el del trío de tiros estuvo entretenido, el de habilidades moló mucho, y el de triples de momento está muy interesante, grande Love, jefecito Durant y a ver que tal james.

Pues ronda de desempate entre Love y Durant.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo de las mascotas es digno de LEB2

Hijoputa, estuvo gracioso. ¿Alguno vió ayer los tíos que saltaban en las camas elásticas con esquíes?¿Y la mascota desinflada LOL de Sacramento?

Coño yo quería que metiese 16 James también.

PS: Vamos Love!!

GRANDERRIMO LOVEEEEEE!!! :121 :121

PS: Empiezanlos mates, George o Evans, por ser de mis Jazz.

PSII: Muahahaha Daimiel trolleando a los demás comentaristas con las votaciones :lol:

De momento flojitos los mates en la primera ronda.

Matazo de Evans :121

Joder vacila la camiseta de GEorge amarilla.

Hostias que bueno el de George, a oscuras a lo Carter.

Williams!!! Va subiendo el nivel de los mates.

Mejor ahora la cosa con los de Evans con dos balones, George a oscuras y el de Williams con Ricky dando la asistencia.

Me esta pareciendo una mierda. A ver si algun nigga se revienta la cabeza con el aro y le da algo de gracia a la cosa...

barriKada rebuznó:
Me esta pareciendo una mierda. A ver si algun nigga se revienta la cabeza con el aro y le da algo de gracia a la cosa...

Disfruta maricon :lol: y lo de la cabeza casi le pasa a Budinger

Evans homenajeando a Malone mientras salta a un gnomo.

PS: Aunque si es verdad que de momento es el concurso más flojo de la noche.

El peor concurso de la historia, e o no?

Aaaa joder, que este año no hay final, ya no hay más mates. Entonces si, puta mierda de concurso, el peor que he visto en mi vida.

Joder, joder, joder... :face:

No sé si será el peor de la historia, pero sin duda es el peor que han visto mis ojocs.

Muahahahahahahahaha Jeremy Evans :lol: que lol de concurso.

La noche ha estado bien, una pena lo flojo de los mates, pero al menos cada uno hizo un mate decente.

Bueno pues se acabó, a dormir putas, nos vemos mañana con el partido de los grandes.

Putapénico el concurso de mates, una pena porque hasta entonces no estaba mal. El de triples ha sido emocionante (pero sólo se han superado una vez los 20 puntos, no nos flipemos), y ha ganado Kevin Love, que es una de las debilidades de por aquí.

A ver esta noche el plato fuerte, parece que Bynum tiene la rodilla tocada, así que puede que Marc tenga más minutos de los previstos.

menudo mierdon de concurso de mates, menos mal que me lo olía y pasé de verlo en directo
el ultimo mate de Derrick Williams es para que lo fusilen al amanecer

carapito rebuznó:
Según la web de cuatro todo el all star en riguroso directo :lol:

Viernes y sábado sí, pero anoche ya dijeron que el partido de esta noche en el Plus es en directo y por Cuatro en diferido.

Fue una puta basura de concurso, imagino que para el año que viene cambiaran el formato.

Atrás
Arriba Pie