NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Grande Marc, primeros puntos en un AllStar. No me acordaba que Pau en su primer AllStar no metió ninguno :lol:

Kevin Love parece un homeless :lol:

Lo mejor que he visto en todo el all star son las paridas de las mascotas.

Muahahaha vaya vacile de Paul a LeBron :121

A ver si las putas del Este se esfuerzan un poco.

Asi que el tio este es el famoso Pitbul. Tiene toda la pinta de que de pequeño le mangaban el almuerzo en el recreo.

¿Está diciendo cosas en español o me lo estoy imaginando? No sabía que fuera panchito.

Culazos de las zorras que bailan.

Interesantes datos de Daimiel, Bobcats promedia menos de 88 puntos. Los Bulls de Thibodeau reciben menos de 88 puntos por partido :lol: y el cabron dejó a Rose todo el segundo cuarto sin jugar, y Deng es el suplente que menos ha jugado, en cambio Wade y LeBron son los que más han jugado del Este.

Bien el King, 11 puntos en 3 minutos, a ver si se iguala la cosa. Vaya torta de Wade a Kobe, por la puta cara, si hasta le ha hecho sangre.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es de Little Havana, Miami. O sea que fan de Lebron, Dios los cria y ellos se juntan.

Vamos, de origen cubano y probablemente vasco.

Un amigo estuvo un tiempo viviendo en Miami y decia que hablaba mas en euskera o castellano que en ingles.

Kobe máximo anotador de la historia de los All Star.

A 5 el este y quedan 2 minutos. Grande LeBron y me está gustando mucho Deron. Se están poniendo serios los del Este, hasta se ha visto defender a Melo :lol:

Vamos, dos abajo el Este, quedan 16 segundos y tienen la posesión.

Buena jugada pero falla Deron, y luego cagada del King que pierde el balón al intentar dar un pase.

Al loro que puede haber prórroga o jugársela al triple el este para ganar.

Vaya piedro de Deron, el oeste wins.

Pues si, una lástima que no hubiese prórroga, Wade tuvo otra de tres para empatar pero le cubrieron bien. Triple doble de Wade, partidaco de Westbrook y enorm Love. Bueno y seguramente Durant MVP. Buenas noches putas.

Anoche Nash le dió pollazos en la frente a Ricky, hizo tantas asistencias como Ricky puntos+rebotes+asistencias :lol:

Esta cojonudo el Heat-Lakers, quedan unos minutillos y van 7 arriba los Lakers, además están villarateando un poco a los BeachBoys, le han pitado a Wade 4 faltas seguidas, y bastante rigurosas. LeBron y compañía son incapaces de hacer dos ataques buenos seguidos, pero aun así tienen opciones.

ayer kobe se disfrazó de jordan, metiendo todos los tiros en el momento clave con ese tiro en suspensión desde 6 metros y entrando limpia.

lemikox rebuznó:
Sí, porque Gasol 4-10 en tiros de campo... joder.

Es malísimo Gasol ,venga coño que Kobe se hace partidos de 10 de 40 y encima no coge rebotes ni defiende ni ostias

Atrás
Arriba Pie