NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pepitero rebuznó:
ayer kobe se disfrazó de jordan, metiendo todos los tiros en el momento clave con ese tiro en suspensión desde 6 metros y entrando limpia.

sí, si aveces hace cosas muy grandes pero otras se colma de mierda el solito. A mi con lo años me ha decepcionado un poco y espero que Pau mingafria pueda recalar en un equipo con aspiraciones y vuelva motivado. Aunque me da en el orejo que los Lakers no saben que coño hacer todavia. Bynum esta cada dos por tres lastrado y no me estrañaria nada que lleve años jugando infiltrado, porque no es ni medio normal que este chico cambie de rodilla cada año... eso es que siempre ha jugado con una jodida y cargando la otra, si no me equivocado que todo puede ser que este diciendo tontas

icv0tEOYOtr6K.gif

:121 :121 :121 :121

El problema de Gasol es que los Lakers todavia esperan sacar por el algo decente que les haga aspirantes al titulo. A principio de temporada hubiera sido ideal el trade de Paul, pero actualmente Pau no hace sino devaluarse y lo que le ofrecen por el es: o bien gente con contrato y rendimiento mas jodido, (caso de Boozer o el trade de los Rockets metiendo a Scola), o mierdas al estilo de los Timberwolves que ademas no incluian a Beasley. En esa tesitura Howard parece que tampoco quiere estar a la sombra de Kobe y los Lakers estan forzando para intentar sacar lo mejor, que cada dia que pasa va bajando.

Como nadie lo ha dicho ya lo pongo yo. Amazing noche de dos pezado de bases, por un lado tenemos un triple-doble monstruoso de Rondo, 18 puntos, 17 rebotes y 20 asistenciacas. Y por el otro lado el animal de Deron Williams, 57 puntos, record de la franquicia y supongo que personal también :121

Dejo un video de algunas de sus canastas, las mete de todos los colores, cojonuda la del segundo 0: 58 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cierto, se me habia pasado lo de Deron, pero es que es volver a decir lo que dije hace una semana, centrado es el mejor base de la liga. Posiblemente no saque un diez en ningun aspecto del juego pero es el unico que no baja del 8 en cada uno. Los Mavs se estan haciendo pajas con los codos ante la posibilidad de juntarlo con Nogüisqui y Howard. De que pueda salir algo grande o no depende mucho su cabeza.

En el otro extremo de la balanza esta Rondo al cual quieren traspasar. Siguiendo con el interesante debate que hay en el foro de acb.com sobre si se puede formar una franquicia en torno a el o no, tengo que decir que Rondo posiblemente sea el mejor segundo espada que hay en toda la NBA, pero sus carencias le limitan mucho a la hora de ser una gran estrella. Lo peor es que siguen igual y no las va puliendo, mas aun, en el momento en que su compis del Big Three estan bajando en prestaciones Rajon alterna actuaciones buenas como la de anoche, con otras desastrosas.

otro mas que forma parte del club de fans de Deron desde que llegó a la NBA (vamos, uno de los que lo elije siempre como base en los draft fantasía del 2k:lol:), hace años superó en mi ranking de favoritos a Kidd, creo que es un digno sucesor, incluso diría que es hasta mejor aunque eso es mucho decir, una pena estos últimos años perdidos pero desde luego es el base mas completo ahora mismo y eso sin estar muy motivado

La indolencia y su ego son su cruz. Fueron una pena los años de Utah con el rey de los mercenarios (el señor Boozer) que andaba pensando mas en sus numeros y sus dolares calentitos que en llevar a un equipo al anillo. Luego la pelea con Sloan y otros dos años perdidos vagando por los Nets.

Para mas inri Brook Lopez se les ha vuelto a lesionar para 3 semanas, lo que bloquea en cierto modo el trade por Howard. Curioso cuanto menos que de no ser por ordenes de Dwight prefieran a este antes que a Bynum que en la carrera de los cojos anda mas sano.

Esta claro que en lo economico Brooklyn es muy jugoso para Deron y Howard. En lo deportivo van a tener mejores ofertas este verano como la opcion de Dallas, que tiene un organigrama mas serio, mas contrastado y tambien tiene un dueño como Cuban que no escatimara en gastos para hacer un roster ganador.

Si tuviera que pensar en anillos, viendo la reconstruccion que va a sufrir el Oeste donde actualmente solo tendrian que pegarse con los Thunders no dudaria. Claro que los nicras estos me imagino que preferiran los contratos de una ciudad como Nueva York. Aun asi los Nets de no firmar a Howard antes del trade deadline deberian acojonarse bastante por el posible OWNED de quedarse sin ninguno de los dos.

Los Rockets ofrecen a Kevin Martin, Scola y Dragic a cambio de Pau Gasol - MARCA.com

Poco tiempo le queda a los Lakers para traspasar a Pau si finalmente se deciden y pocas ofertas mejores que la de Houston pueden esperar si quieren un equipo medio decente para estos playoffs.
Esta claro que pensado en futuras temporadas la mejor opción sería dejar que esta acabara y buscar un buen trade en el que pudieran colocar a Gasol a cambio de algún Howard de la vida, pero si quieren deshacerse de él ya... recibir a Dragic, K. Martin y Scola me parece una buena opción.

Como inconvenientes: 1- K. Martin y Scola no acaban contrato este final de temporada y cobran pasta gansa lo cual limita las opciones para futuros trades y 2- La endeblez de Bymun unida al traspaso de Pau. Una lesión de Bynum deja un juego interior Scola-Murphy que ppppfffffff....

K. Love queda libre a final de temporada si no me equivoco, ¿lo veís como opción para llegar a LA? Junto con otro buen jugador podría arreglar el lamentable y corroido roster...

Por cierto....

La NBA estudiará en abril poner publicidad en las camisetas - MARCA.com

...no jodamos...

Creo que Love firmó la extensión de su contrato, pero no estoy seguro y no tengo tiempo de mirarlo.

Pues se ha confirmado la rotura,de 6 a 8 meses,asi que los JJOO a tomar por culo.

Hay jugadores que despues de esta lesion no volvieron a ser los mismos,como Raul Lopez (que le puede sustituir en la seleccion) y hay otros que han vuelto como motos,como Blake Griffin.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues se ha confirmado la rotura,de 6 a 8 meses,asi que los JJOO a tomar por culo.

Hay jugadores que despues de esta lesion no volvieron a ser los mismos,como Raul Lopez (que le puede sustituir en la seleccion) y hay otros que han vuelto como motos,como Blake Griffin.
No me asustes. Calderón, Sada y Llul, ¿no?

De todas maneras Ricky en la selección no estaba haciendo nada del otro jueves. La gracia era ver si después de su primer año NBA hubiera sido distinto...

Falopio rebuznó:
No me asustes. Calderón, Sada y Llul, ¿no?

En teorida si,pero este año Raul esta a un gran nivel.

Si tienes en cuenta que Navarro esta fisicamente roto y que es la posicion mas floja del basket español (lo prueba el hecho de que Berni haya durado tanto) yo creo que Llull va a jugar mucho de 2.

Con los Gasoles,Ibaka y/o Mirotic,va a cantar mucho los descompensada que va a estar la seleccion.

Caótico Fanegas rebuznó:
En teorida si,pero este año Raul esta a un gran nivel.

Si tienes en cuenta que Navarro esta fisicamente roto y que es la posicion mas floja del basket español (lo prueba el hecho de que Berni haya durado tanto) yo creo que Llull va a jugar mucho de 2.

Con los Gasoles,Ibaka y/o Mirotic,va a cantar mucho los descompensada que va a estar la seleccion.
Navarro está mal ahora pero cabe esperar que a los JJOO vaya a tope.
Llul puede jugar de 2 y compatibilizarlo con ser el tercer base en momentos en que sea necesario en esa posición.

Están poniendo por el Plus un Boston-Lakers que está bastante interesante, va 1 arriba Boston y quedan 4 minutos del tercer cuarto, se está saliendo Artest en este cuarto, lleva 10 puntazos :lol: y 13 en total.

Lo unico que puede hacer que los Lakers compitan por el titulo es que en el trade de Pau que esta al caer puedan conseguir a Rondo,que no se yo porque los Celtics lo ponen en el mercado si ahora mismo es medio equipo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo unico que puede hacer que los Lakers compitan por el titulo es que en el trade de Pau que esta al caer puedan conseguir a Rondo,que no se yo porque los Celtics lo ponen en el mercado si ahora mismo es medio equipo.

Lo que esta mas cerca de realizarse es Gasol xxx Scola + Lowry que mientras este Bryant en modo chupoptero tampoco soluciona nada porque tendrian a Lowry desaprovechado y Scola no mejora a Gasol, lo empeora por dificil que parezca en defensa y resta versatilidad en ataque. Otra cosa es que ademas hagan el Bynum xxx Howard del que no se habla nada, de hacerlo todavia podrian meterse en la pomada este año.

A Rondo quieren traspasarlo porque aunque es muy bueno, no deja de ser el mejor segunda espada de la NBA, pero no un referente. Si no tiene al lado gente que supla sus carencias anotadoras como el Big Three, no se le saca rendimiento, y por tanto ahora que tienen que reconstruir no es un jugador para ser el eje del equipo. Asi que entiendo que los Celtics quieran traerse a algun joven prometedor, buscar buenos picks y tener margen salarial de cara a los FA de dentro de un par de años o tres.

Hay rumores de un ofrecimiento Ibaka + Harden xxx Howard, lo cual a los Magic les favoreceria mucho por sacar dos jugadores jovenes y de mucho talento y a los Thunder tener el triangulo Westbrook, Durant y Howard que no hace falta que diga lo que podria llegar a ser si ademas pueden mover a Perkins para sacar algun complemento bueno.

Antes con amigo49 pillaba la señal del plus, alguien me puede ayudar a pillar la señal pa ver hoy el Chicago- NY, pero con la señal del plus?

Chiribi rebuznó:
Antes con amigo49 pillaba la señal del plus, alguien me puede ayudar a pillar la señal pa ver hoy el Chicago- NY, pero con la señal del plus?

:lol: Si, no vaya a ser que te pierdas los excelsos analisis de Carnicero y Loncar.

Que aburrido esta este año el mercado de fichajes para el trade deadline. A ver si mueven ya a Howard y empieza el efecto domino que quedan dos dias.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo unico que puede hacer que los Lakers compitan por el titulo es que en el trade de Pau que esta al caer puedan conseguir a Rondo,...

Por no hablar de lo amérrimo de ver unos Celtics con un quinteto formado por: PG a elegir (K. Dooling p.e), Allen, Pierce, Gasol y Garnett...
Estos 4 motivados le podrían dar un susto cualquiera en el primer cruce de conferencia (ahora mismo serían los Heat :115)

Chiribi rebuznó:

¿Qué web usa la gente para ver la NBA en steaming ahora? Porque desde que chapó la de Amigo yo tampoco encontré nada que se le parezca en cuanto a calidad y fiabilidad.

Atrás
Arriba Pie