NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La indolencia y su ego son su cruz. Fueron una pena los años de Utah con el rey de los mercenarios (el señor Boozer) que andaba pensando mas en sus numeros y sus dolares calentitos que en llevar a un equipo al anillo. Luego la pelea con Sloan y otros dos años perdidos vagando por los Nets.

Para mas inri Brook Lopez se les ha vuelto a lesionar para 3 semanas, lo que bloquea en cierto modo el trade por Howard. Curioso cuanto menos que de no ser por ordenes de Dwight prefieran a este antes que a Bynum que en la carrera de los cojos anda mas sano.

Esta claro que en lo economico Brooklyn es muy jugoso para Deron y Howard. En lo deportivo van a tener mejores ofertas este verano como la opcion de Dallas, que tiene un organigrama mas serio, mas contrastado y tambien tiene un dueño como Cuban que no escatimara en gastos para hacer un roster ganador.

Si tuviera que pensar en anillos, viendo la reconstruccion que va a sufrir el Oeste donde actualmente solo tendrian que pegarse con los Thunders no dudaria. Claro que los nicras estos me imagino que preferiran los contratos de una ciudad como Nueva York. Aun asi los Nets de no firmar a Howard antes del trade deadline deberian acojonarse bastante por el posible OWNED de quedarse sin ninguno de los dos.

Los Rockets ofrecen a Kevin Martin, Scola y Dragic a cambio de Pau Gasol - MARCA.com

Poco tiempo le queda a los Lakers para traspasar a Pau si finalmente se deciden y pocas ofertas mejores que la de Houston pueden esperar si quieren un equipo medio decente para estos playoffs.
Esta claro que pensado en futuras temporadas la mejor opción sería dejar que esta acabara y buscar un buen trade en el que pudieran colocar a Gasol a cambio de algún Howard de la vida, pero si quieren deshacerse de él ya... recibir a Dragic, K. Martin y Scola me parece una buena opción.

Como inconvenientes: 1- K. Martin y Scola no acaban contrato este final de temporada y cobran pasta gansa lo cual limita las opciones para futuros trades y 2- La endeblez de Bymun unida al traspaso de Pau. Una lesión de Bynum deja un juego interior Scola-Murphy que ppppfffffff....

K. Love queda libre a final de temporada si no me equivoco, ¿lo veís como opción para llegar a LA? Junto con otro buen jugador podría arreglar el lamentable y corroido roster...

Por cierto....

La NBA estudiará en abril poner publicidad en las camisetas - MARCA.com

...no jodamos...

Creo que Love firmó la extensión de su contrato, pero no estoy seguro y no tengo tiempo de mirarlo.

Pues se ha confirmado la rotura,de 6 a 8 meses,asi que los JJOO a tomar por culo.

Hay jugadores que despues de esta lesion no volvieron a ser los mismos,como Raul Lopez (que le puede sustituir en la seleccion) y hay otros que han vuelto como motos,como Blake Griffin.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues se ha confirmado la rotura,de 6 a 8 meses,asi que los JJOO a tomar por culo.

Hay jugadores que despues de esta lesion no volvieron a ser los mismos,como Raul Lopez (que le puede sustituir en la seleccion) y hay otros que han vuelto como motos,como Blake Griffin.
No me asustes. Calderón, Sada y Llul, ¿no?

De todas maneras Ricky en la selección no estaba haciendo nada del otro jueves. La gracia era ver si después de su primer año NBA hubiera sido distinto...

Falopio rebuznó:
No me asustes. Calderón, Sada y Llul, ¿no?

En teorida si,pero este año Raul esta a un gran nivel.

Si tienes en cuenta que Navarro esta fisicamente roto y que es la posicion mas floja del basket español (lo prueba el hecho de que Berni haya durado tanto) yo creo que Llull va a jugar mucho de 2.

Con los Gasoles,Ibaka y/o Mirotic,va a cantar mucho los descompensada que va a estar la seleccion.

Caótico Fanegas rebuznó:
En teorida si,pero este año Raul esta a un gran nivel.

Si tienes en cuenta que Navarro esta fisicamente roto y que es la posicion mas floja del basket español (lo prueba el hecho de que Berni haya durado tanto) yo creo que Llull va a jugar mucho de 2.

Con los Gasoles,Ibaka y/o Mirotic,va a cantar mucho los descompensada que va a estar la seleccion.
Navarro está mal ahora pero cabe esperar que a los JJOO vaya a tope.
Llul puede jugar de 2 y compatibilizarlo con ser el tercer base en momentos en que sea necesario en esa posición.

Están poniendo por el Plus un Boston-Lakers que está bastante interesante, va 1 arriba Boston y quedan 4 minutos del tercer cuarto, se está saliendo Artest en este cuarto, lleva 10 puntazos :lol: y 13 en total.

Lo unico que puede hacer que los Lakers compitan por el titulo es que en el trade de Pau que esta al caer puedan conseguir a Rondo,que no se yo porque los Celtics lo ponen en el mercado si ahora mismo es medio equipo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo unico que puede hacer que los Lakers compitan por el titulo es que en el trade de Pau que esta al caer puedan conseguir a Rondo,que no se yo porque los Celtics lo ponen en el mercado si ahora mismo es medio equipo.

Lo que esta mas cerca de realizarse es Gasol xxx Scola + Lowry que mientras este Bryant en modo chupoptero tampoco soluciona nada porque tendrian a Lowry desaprovechado y Scola no mejora a Gasol, lo empeora por dificil que parezca en defensa y resta versatilidad en ataque. Otra cosa es que ademas hagan el Bynum xxx Howard del que no se habla nada, de hacerlo todavia podrian meterse en la pomada este año.

A Rondo quieren traspasarlo porque aunque es muy bueno, no deja de ser el mejor segunda espada de la NBA, pero no un referente. Si no tiene al lado gente que supla sus carencias anotadoras como el Big Three, no se le saca rendimiento, y por tanto ahora que tienen que reconstruir no es un jugador para ser el eje del equipo. Asi que entiendo que los Celtics quieran traerse a algun joven prometedor, buscar buenos picks y tener margen salarial de cara a los FA de dentro de un par de años o tres.

Hay rumores de un ofrecimiento Ibaka + Harden xxx Howard, lo cual a los Magic les favoreceria mucho por sacar dos jugadores jovenes y de mucho talento y a los Thunder tener el triangulo Westbrook, Durant y Howard que no hace falta que diga lo que podria llegar a ser si ademas pueden mover a Perkins para sacar algun complemento bueno.

Antes con amigo49 pillaba la señal del plus, alguien me puede ayudar a pillar la señal pa ver hoy el Chicago- NY, pero con la señal del plus?

Chiribi rebuznó:
Antes con amigo49 pillaba la señal del plus, alguien me puede ayudar a pillar la señal pa ver hoy el Chicago- NY, pero con la señal del plus?

:lol: Si, no vaya a ser que te pierdas los excelsos analisis de Carnicero y Loncar.

Que aburrido esta este año el mercado de fichajes para el trade deadline. A ver si mueven ya a Howard y empieza el efecto domino que quedan dos dias.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo unico que puede hacer que los Lakers compitan por el titulo es que en el trade de Pau que esta al caer puedan conseguir a Rondo,...

Por no hablar de lo amérrimo de ver unos Celtics con un quinteto formado por: PG a elegir (K. Dooling p.e), Allen, Pierce, Gasol y Garnett...
Estos 4 motivados le podrían dar un susto cualquiera en el primer cruce de conferencia (ahora mismo serían los Heat :115)

Chiribi rebuznó:

¿Qué web usa la gente para ver la NBA en steaming ahora? Porque desde que chapó la de Amigo yo tampoco encontré nada que se le parezca en cuanto a calidad y fiabilidad.

Probar con esta, yo no estoy viendo nada asi que de calidad no os puedo decir mucho solo se que hace unos meses iba bien

SPANISH ÑBA

Parece que hay poco movimiento este año a 8 horas del cierre del mercado.

Del que se realizo hay que decir que es una forma descarada de los GS de ir unos años a la deriva y pillar picks para la enesima reconstruccion. Por si no tenian problemas con un cojo se llevan a otro, mientras los Bucks pillan a un tio problematico de indudable talento que les permitira moverse por los ultimos puestos de PO un par de años. Como Ellis mientras que le den su pasta le dara igual jugar donde sea pues aqui todos contentos.

En NY al final Caramelo ha conseguido echar al bigotes, que no me parecia el mejor entrenador para los Knicks sin tener ese base que tanto demanda su estilo, pero que las formas en que le han metido la patada tampoco han sido las correctas. Veremos quien viene porque ya suenan Tito Phil (recordar que fue jugador y gano anillos alli) y Sloan. Dudo que venga alguno de los dos pero los Knicks sin su circo mediatico, y sus polemicas, no serian lo que son.

Howard de momento se queda y suenan rumores de que firmara incluso la opcion del año que viene y quien sabe si una renovacion. Lejos de motivos tan altruistas y bonitos me da que quiere agotar el ultimo cartucho de intentar un asalto al anillo (van terceros) y si no sale rumbo a los Nets con Deron, o a Dallas (tambien con Deron y con OWNED a los Nets), el año que viene.

Por California no han encontrado una oferta que satisfaga por Gasol, (logico si te quieren meter a Boozer de por medio) y en estos momentos se habla de mover a Blake y traerse a Beasley en un trade a tres bandas que llevaria a Crawford a los Timberwolves. Robos aparte, B-easy es un tio que de creerselo y motivarse, tiene talento para ser un top-3 de su posicion.

A ver como termina todo esto.

Sin duda Beasly es un jugon que todavia tiene demasiados pajaros en la cabeza. Ahora no juega casi nada pero cuando estuvo haciendo sus 30 tantos min y tirando en posiciones comodas si alardes se hacia 20 puntos con la minga. Una estafa de cambio, ya les gustaria a los Lakers llevarse ese robo por la geta, viendo lo cojos que estan de aleros si este cumpliese, ojo que para mi seria como un efecto gasol cuando llego a los Lakers, dales 15 puntos faciles y la cosa cambia tela.

La cosa esta como esta y la pena de los Bulls es que tienen a un Boozer que es un puto cancer, porque al equipo le das un tio que rinda con un sobrio 15-8 y algo de defensa y optan mas si aun cabe... una pena que algunos equipos no tengan ese plus para poder competir contra Okh y Heat por mas que creamos que los Bulls y si acaso los Spurs con Ginobili de vuelta quieran dar algo de guerra. Bueno y los Ositos que a la chita callando en cuando vuelva Zacarias Randolph pueden ganar a cualquiera dos noches seguidas

Artest rebuznó:
Sin duda Beasly es un jugon que todavia tiene demasiados pajaros en la cabeza. Ahora no juega casi nada pero cuando estuvo haciendo sus 30 tantos min y tirando en posiciones comodas si alardes se hacia 20 puntos con la minga. Una estafa de cambio, ya les gustaria a los Lakers llevarse ese robo por la geta, viendo lo cojos que estan de aleros si este cumpliese, ojo que para mi seria como un efecto gasol cuando llego a los Lakers, dales 15 puntos faciles y la cosa cambia tela.

La cosa esta como esta y la pena de los Bulls es que tienen a un Boozer que es un puto cancer, porque al equipo le das un tio que rinda con un sobrio 15-8 y algo de defensa y optan mas si aun cabe... una pena que algunos equipos no tengan ese plus para poder competir contra Okh y Heat por mas que creamos que los Bulls y si acaso los Spurs con Ginobili de vuelta quieran dar algo de guerra. Bueno y los Ositos que a la chita callando en cuando vuelva Zacarias Randolph pueden ganar a cualquiera dos noches seguidas

Pues si, los Bulls creo que saben de manera muy clara que con lo que tienen pueden llegar a las Finales como el año pasado, pero que Miami se los vuelve a follar y por eso andan a la desesperada de buscar ese salto de calidad que de verdad pueda hacerles inclinar la balanza.

Tambien comparto lo que dices de los Lakers, de hecho aparte de B-easy andan a la caza de Sessions a cambio de una primera ronda. De hacerse esos dos trades y a poco que aporten lo minimamente esperado, con Kobe mas centrado y sin lesiones de Bynum, pueden tener sus opciones. Lo malo es que son muchos factores, pero de cerrarse ese roster podrian ser como los Mavs del año pasado.

Lo de Sessions me suena a que los Lakers los rechazaron (a cambio de una primera ronda), pero de esto hará casi un mes o así.

Lo de los Warriors puede salirles bien si Bogut y Curry logran estar sanos, pillar a algún jugón este draft y ver que pasa. Lee/Bogut no es una mala pareja de pívots. Veremos que pasa. Los Bucks, veremos que pasa porque un backcourt Monta-Jennings puede dar para muchos loles.

Y aquí dejo al excelso tirador de media distancia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie