NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hijosdeputa, que porque el de mates no estuviese bien no quiere decir que todo haya sido una mierda, la noche estuvo genial, aunque está claro que el formato nuevo es mierder, de toda la vida tiene que haber una final, eso de tres mates todos y ya está no me gusta.

Dijeron anoche que hay un rumor con el que llegaría Monta Ellis a los Wolves, no me acuerdo bien a cambio de quien, pero estaba entre un pack con Pekovic y luego Beasley o Barea. Ellis es muy bueno, pero no se yo si aprendería a no tirarselas todas, que la estrella es Love, eso sí, Ricky se podría forrar con un gran tirador al lado.

Lebrom rebuznó:
Hijosdeputa, que porque el de mates no estuviese bien no quiere decir que todo haya sido una mierda, la noche estuvo genial, aunque está claro que el formato nuevo es mierder, de toda la vida tiene que haber una final, eso de tres mates todos y ya está no me gusta.

Dijeron anoche que hay un rumor con el que llegaría Monta Ellis a los Wolves, no me acuerdo bien a cambio de quien, pero estaba entre un pack con Pekovic y luego Beasley o Barea. Ellis es muy bueno, pero no se yo si aprendería a no tirarselas todas, que la estrella es Love, eso sí, Ricky se podría forrar con un gran tirador al lado.

uno que sonaba anoche era Ellis x Pekovic+Beasley
el otro que había con los Lakers a tres bandas era un despropósito, los Wolves recibían solo a Gasol y soltaban a Barea, Williams y Beasley

Lo de Ellis a los Wolves me parece que sonó justo cuando empezó a salirse Pekovic y se dio marcha atrás desde Minnesota. Que haya habido rumores de nuevo ni idea.

Otro año más que no veo nada del all star y me parece que poco me he perdido. He visto el resumen del de mates y mierdón.

wqR rebuznó:
Lo de Ellis a los Wolves me parece que sonó justo cuando empezó a salirse Pekovic y se dio marcha atrás desde Minnesota. Que haya habido rumores de nuevo ni idea.

Otro año más que no veo nada del all star y me parece que poco me he perdido. He visto el resumen del de mates y mierdón.

Aqui otro como tu. Y esta noche entre los Oscar y el All-Star no hay color. El judio deberia de empezar a sondear otro formato para la pachanga esta porque el concurso de mates da cada vez mas pena, el de triples casi tres cuartas de lo mismo, y los partidos son cada vez mas pachangueros y tristerrimos. Vamos que si algun año dejan de celebrarlo mucha gente tampoco lo echaria de menos.

Que pongan a los actores de los Oscars a hacer el partido y a los jugadores a recibir y entregar premios.

¿A qué hora son los Oscars? Nunca lo veo, pero en los descansos o pausas del AllStar le puedo echar un ojo si coinciden horarios.

Corre este rumos, vosotros direis:

R. Trecet en su tuister rebuznó:
O sea: Turkoglu,HOWARD, Jameer Nelson, a Lakers. BYNUM Y GASOL A Orlando. Y ATENCIÓN, CALDERON A ORLANDO, no se sabe como. PQUE el rumor?

Lo de Gasol xxx Bynum por Howard xxx Turkoglu lleva sonando meses, ofrecido por los Magic y los Lakers pasando del tema. Y bien que hacen porque la sarten por el mango la tienen ellos, al fin y al cabo Howard el año que viene se puede ir de gratis y los Magic no sacar nada a cambio, asi que meter en ese trade el contrato de mierda del turco cuando tu estas dando al segundo mejor Center de la liga y con mas años de contrato ademas de un jugador que sigue siendo valido como Gasol es demasiado.

Suenan mas rumores LOL como el de Gasol por Rondo y J'Oneal.

Si hacen ese junto con un Bynum xxx Howard, no veas tu.

Joder que épicos los himnos, un himno sin letra como el de aquí es una jodida basura.

No sabía que Nicky Minaj era una nigga voluptuosa.

El King y el resto se monos titulares en el Este haciendo boberías excepto Rose, todo serio y pasando de monerías.

Lol, que grande si le aceptasen eso de Rondo.

Si en el partido se trata de dar espectaculo no sé que intentaba Bynum con ese triple...

Vale que sea una pachanga pero es que cada año defienden menos. Pones a un viejo con un tacataca y parece Ben Wallace al lado de lo que se ve.

Cabrones digital+!! Por el 9 el allstar y por el 1 la alfombra roja y luego los oscars.

Por cierto, Kobe está en modo mastah total, pasandole el pene por la cara a LeBron en ataque, ya le ha metido tres en toda la frente.

Es que ahora Lebron es un buen chico. Ha hecho unas declaraciones diciendo que Kobe es la repera.

Carnicero me da mucho asco. Por los comentarios que hace tiene toda la pinta de ser el tipico baboso cuando va borracho.

Atrás
Arriba Pie