Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Hijosdeputa, que porque el de mates no estuviese bien no quiere decir que todo haya sido una mierda, la noche estuvo genial, aunque está claro que el formato nuevo es mierder, de toda la vida tiene que haber una final, eso de tres mates todos y ya está no me gusta.
Dijeron anoche que hay un rumor con el que llegaría Monta Ellis a los Wolves, no me acuerdo bien a cambio de quien, pero estaba entre un pack con Pekovic y luego Beasley o Barea. Ellis es muy bueno, pero no se yo si aprendería a no tirarselas todas, que la estrella es Love, eso sí, Ricky se podría forrar con un gran tirador al lado.
wqR rebuznó:Lo de Ellis a los Wolves me parece que sonó justo cuando empezó a salirse Pekovic y se dio marcha atrás desde Minnesota. Que haya habido rumores de nuevo ni idea.
Otro año más que no veo nada del all star y me parece que poco me he perdido. He visto el resumen del de mates y mierdón.
R. Trecet en su tuister rebuznó:O sea: Turkoglu,HOWARD, Jameer Nelson, a Lakers. BYNUM Y GASOL A Orlando. Y ATENCIÓN, CALDERON A ORLANDO, no se sabe como. PQUE el rumor?
bocatadechoped rebuznó:¿algún linkito de calidad o todos poligoneros?
yo estoy con este que no va mal pero no es ninguna maravilla
Rojadirecta.me - eventosppv
bocatadechoped rebuznó:Ya hemos visto mejores mates que ayer en el concurso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.