Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Me esta pareciendo una mierda. A ver si algun nigga se revienta la cabeza con el aro y le da algo de gracia a la cosa...
y lo de la cabeza casi le pasa a Budinger
que lol de concurso.Denny Crane rebuznó:¿A qué hora y en qué cadena dan el partido de los All-Star?
carapito rebuznó:En cuatro a las 2,45
Auron rebuznó:En Cuatro es en diferido.

carapito rebuznó:Según la web de cuatro todo el all star en riguroso directo![]()
Lebrom rebuznó:Hijosdeputa, que porque el de mates no estuviese bien no quiere decir que todo haya sido una mierda, la noche estuvo genial, aunque está claro que el formato nuevo es mierder, de toda la vida tiene que haber una final, eso de tres mates todos y ya está no me gusta.
Dijeron anoche que hay un rumor con el que llegaría Monta Ellis a los Wolves, no me acuerdo bien a cambio de quien, pero estaba entre un pack con Pekovic y luego Beasley o Barea. Ellis es muy bueno, pero no se yo si aprendería a no tirarselas todas, que la estrella es Love, eso sí, Ricky se podría forrar con un gran tirador al lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.