Ha molado, ha molado mucho el partido. Aunque hay que admitir que la diarrea fluyó con la pérdidaca de Wade y el triple posterior de masterDurant
Como era de esperar Durant apareció en la segunda parte, y vaya que si lo hizo, 26 puntos y 16 de esos en el último cuarto, por suerte hoy no sirvieron para ganar, pero gran mérito de KD ya que jugó todo el último cuarto con 5 faltas, Westbrook también anotó bastante, pero tirando 26 tirazos el hijoputa.
En Miami LeBron genial en el tercer cuarto, 12 puntos, y en el último tardó en aparecer, pero al final dió alguna gran asistencia, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un canastón a tabla cuando quedaba poca posesión ante Thabo, me encanta cuando alguien tira a tabla :121, falló un triple con 15 segundos pero luego defensa a Durant y rebote, más los 2 tiros libres finales, ahí la caca llegó a los tobillos

Muy bien el bigthree, Bosh grande y Wade fundamental, aunque casi echa a perder todo el trabajo con su pérdida quedando unos 30 segundos, que sirvió para poner a los Thunders a 2. Y bestial hoy BATTIER, el factor X, 17 puntos con 5 triples, grande sobre todo el último a tabla. No me ha gustado Chalmers, y Cole me pareció que estaba muy acelerado.
Como polémica se podría hablar del último tiro de Durant, en directo no me pareció nada, y de hecho hasta Daimiel y Carnicero decían que no era falta incluso viendo la repetición, pero luego sacaron una toma desde la posición de los cámaras del suelo donde LeBron le da en el abdomen y parte del brazo, pero muy difícil verla. Fue una jugada rara, porque KD recibe sólo estando LeBron a por uvas.
Ahora a Miami, estoy seguro de que Oklahoma sacará mínimo una victoria, pajazas de domingo a lunes.