NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

harden ha hecho un "marcelinho huertas" en las finales. vease, desaparecer
 
Pepitero rebuznó:
la única incognita de este año en la nba es saber cual es el verdadero nivel de los bulls puesto que aún no han jugado dos partidos seguidos con su 5 tipo. hamilton todo el año lesionado, rose también así como deng y otros.

oklahoma va a ser finalista de la conferencia oeste. en el este la cosa está entre chicago y miami. el quid de la cuestión es saber si con todos sanos, los bulls son superiores a los heat. yo apuesto a que sí.


mensaje publicado a principios de febrero con la temporada regular empezando. lo sé, soy HAMO.

temporada descafeinada marcada por las lesiones de rose, hamilton, deng, noah.... mi único interés no se ha podido resolver. bueno, nos vemos el año que viene a ver si se puede aclarar mi incógnita. bye!
 
Pepitero rebuznó:
mensaje publicado a principios de febrero con la temporada regular empezando. lo sé, soy HAMO.

temporada descafeinada marcada por las lesiones de rose, hamilton, deng, noah.... mi único interés no se ha podido resolver. bueno, nos vemos el año que viene a ver si se puede aclarar mi incógnita. bye!

Como a Rose no le pongan la pierna de Robocop creo que tu icognita se aclara mucho.

Y el problema no solo ha sido que Harden ha hecho un Marcelinho, es que el juego interior de los Thunder ha hecho un Eidson. Westbrook sacando todo lo malo de si mismo y Durant en algunos momentos sobrepasado por la presion, como es muy logico.

A Oklahoma le queda otro año del duo Harden-Ibaka antes de que se queden sin pasta para retenerlos a ambos. Me imagino que el trade de Perkins estara ya en el tintero y en Miami ahora que son campeones pueden rascar veteranos de tipo Nash para fortalecer sus carencias.
 
aun no he visto el partido pero me comí la firma de lebrom en otro post así que me jodo y me aguanto, tampoco es que tuviera muchas ganas de verlo ya que la mayoría de partidos de esta final me han parecido bastante malos, comparados con las semifinales no hay color

me alegro por jugadores como Battier o Mike Miller, me gusta que jugadores veteranos vayan ganando su anillo correspondiente para poder retirarse tranquilos y sin acabar arrastrándose lijando banquillo solo para lucir anillos en los que no han participado activamente, Wade que un día fue mi ídolo NBA me ha decepcionado bastante durante toda la temporada, bueno, en realidad ya son varios años, después de todos los problemas personales que ha tenido lo veo demasiado pasota y que no evoluciona en su juego

en cuanto a los Thunder, han perdido una buena oportunidad, tienen un equipazo aunque también se han encontrado con una conferencia Oeste en decadencia, espero que sean conscientes de los fallos que han cometido, el primero su entrenador, no lo van a hacer pero seria un buen momento para sacar tajada por Westbrook y colar a Perkins en el trade
 
Jodó ganarán millonadas pero tienen la boca más picada que el rumano de la chatarra que da vueltas por el barrio.


LeBron-James-y-Chris-Bosh-expl_54315274331_54115221152_960_640.jpg
 
Que ascazo LJ, cualquiera lo aguanta ahora, mas hinchado todavia con su flamante Anillo.

Puto amo ayer Miller.
 
So sorry bocata

Lol, que raro ver a Tunak con bilis. Por cierto tunak, ¿de dónde sueles sacar los gifts? El que decía anoche de LeBron era como el de Pedrelol :lol:
 
Lebrom rebuznó:
So sorry bocata

Lol, que raro ver a Tunak con bilis. Por cierto tunak, ¿de dónde sueles sacar los gifts? El que decía anoche de LeBron era como el de Pedrelol :lol:

no estoy triste, como ya comenté hace un tiempo he sido bastante seguidor de los Heat, de hecho en casa solo tengo 3 camisetas de la NBA, la de Jordan, la de Garnett y la de Mourning
aunque reconozco que esta vez iba con los Thunder, simplemente me gusta el modelo de Oklahoma que el que han seguido los Heat, no les tengo inquina ni mucho menos
 
bocatadechoped rebuznó:
no estoy triste, como ya comenté hace un tiempo he sido bastante seguidor de los Heat, de hecho en casa solo tengo 3 camisetas de la NBA, la de Jordan, la de Garnett y la de Mourning
aunque reconozco que esta vez iba con los Thunder, simplemente me gusta el modelo de Oklahoma que el que han seguido los Heat, no les tengo inquina ni mucho menos

No, yo lo decía por eso que dijiste de que viste mi firma antes del partido.

Yo estoy en trámites de conseguir la camisa de LeBron de los Floridians, pajazas.
 
Bueno hay que reconocer que aunque nos caiga mal LB, ha cerrado muchas bocas en esta serie. También hay que reconocer que Tunak ha clavado su pronóstico.




Por cierto, hará unas 3 semanas en Generación NBA + Daimiel dejó caer la posibilidad de que Pau recalara en Miami para que estos refuercen el puesto de pívot, a su favor tienen que Gasol ya tiene 32 años y ninguna franquicia que quiera construir un proyecto va a apostar por él y que sí lo haría un equipo que quiera apuntalar cositas, en contra que a Gasol le quedan por cobrar unos 40 kilos en 2 años.
 
El pronostico ese dependia mucho del segundo partido, en cuanto Miami lo gano ya tenia claro que el 4-1 era cosa de que pudieran mantener su nivel en la serie y el 4-2 por si algun dia tenian la pajara, pero victoria segura.

Lo de Gasol para mi tiene validez cero, para empezar porque equipos contenders no suelen hacer trades entre ellos, pero en fin, vamos a preguntarnos ¿que aporta Gasol que no aporte Bosh? Defensa 0.5 mas, en ataque mas o menos lo mismo aunque sea por caminos distintos y por otro lado Gasol tiene peor contrato y Bosh es mas joven.

Gasol en el este podria ser el mejor 5 ofensivo de la conferencia, pero siguiente pregunta ¿necesita Miami mejorar la posicion de 5? si algo ha demostrado esta serie es que no. Porque el unico Center que te puede hacer un roto y que viene a ser Howard se quedara este año haciendo el tonto en Orlando y si al final acaba tradeado dificilmente ira a un contender donde pueda adaptarse al sistema de juego lo suficientemente rapido para ponerle las cosas putas a los Heat. El otro seria Bynum, y si evoluciona mucho mas en su juego, de lo contrario con lo que tienen pueden ganarle a los Lakers del potato sin mucho problema.

Ahora ademas Miami tiene el mojo del campeon, pueden reforzarse con veteranos como Nash que al 60% de sus capacidades les elevan exponencialmente las posibilidades de repetir anillo. A eso le unes algun veterano Center al que le den Buy-out o sin correr mucho un Marcus Camby que quiera gastar su ultimo cartucho de llevarse un titulo y te encuentras con el mejor roster de la liga sin despeinarse.

Ahora mismo quien tiene que moverse son los Thunder, para encontrar referencias ofensivas interiores, esas que son tan escasas y que dificilmente podran pillar dando solo a un Perkins. A no ser que ocurran cosas raras con los trades veo muy favoritos a Miami el año que viene porque en su conferencia los Pacers tienen pinta de no mantener bloque, (creo que no quieren darle el maximo a Hibbert) y los Bulls no tendran a Rose a pleno rendimiento hasta mas de la mitad de la temporada, que tendra que pillar ritmo, dejar los miedos ect ect, y los Knicks haran el enesimo ridicalo de su historia. En el Oeste ahora viene el desierto de equipos que estan en reconstruccion y los que estan dando sus ultimos tiros, para mi que el factor X si consiguen un base o un escolta de garantias van a ser los Jazz.

Por cierto Lebrom, tu no eras de los Jazz ? :lol:

Gasol de encajar en algun contender lo veo en Chicago, pero es que estos no tienen nada que ofrecer asi que me espero algo mas del estilo del trade que proponian en Houston con dos jugadores de gama media.
 
lo de Gasol podría tener algo de sentido hace unas semanas, si Miami no hubiera ganado el anillo y si Chalmers hubiera fracasado ya que era uno de los nombres que se incluían en el trade pero ahora mismo yo veo imposible que los Heat traspasen a nadie
como dice Tunak ven que con esto les ha dado para un anillo, con un par de veteranos y los rookies que pillen se darán por contentos ya que los jugadores que han tenido minutos en playoffs todos tienen contrato salvo Pittman que si renueva sera por el mínimo y Turiaf que tiene una player option de algo mas de 1 millon que supongo firmará

dicen que los Thunder podrían amnistiar a Perkins para poder hacer frente a las renovaciones de Harden e Ibaka, ademas se va a operar otra vez este verano
 
Si todavia pueden aministiar a Perkins esta por ahi un Kaman que les vendria de lujo si consiguieran que firmara por dos temporadas y un pastizal. De hecho los Heat creo que andan buscando la formula para llevarselo.

El que tiene intenciones de volver por South Beach por el minimo es J O'Neal, pero vamos, teniendo en cuenta su nivel de los ultimos dos años tampoco mejora sensiblemente un Turiaf. A Camby como digo, estan intentando hacerle los cantos de sirena, pero suena que se la suda el anillo y quiere mas pasta.

Por cierto señor Gregory Peck esta usted incluido "de facto" en el Argos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto Lebrom, tu no eras de los Jazz ? :lol:

Y lo soy, mi equipo son los Jazz, y de jugador, LeBron, obviamente. Ya lo dije antes de comenzar las playoff.

Lebrom rebuznó:
Sería como repetir las finales de los 4 fantásticos de Lakers contra los Pistons de los Wallace :121 y no me importaría nada que ganasen los Spurs, les he ido recuperando el cariño con los años, se lo perdí tras aquellos duelos contra los Suns, pero ahora da gusto de nuevo verles jugar, y que coño, me encantaría que Duncan ganase otro anillo más, aunque se lo quitase al mono James de las manos. Este año, para mí, es de los más "abiertos" en cuanto a intereses, descartados mis Jazz, me haría pajas casi con cualquier equipo ganador, Spurs por Duncan y Ginobili, Lakers por Kobe, Heat por LeBron, y luego equipos como Memphis que pueden dar la sorpresa a cualquiera y me encantan, o los Thunder, que sólo por la barba de Harden ya me caen simpáticos :lol:

4572385_700b.jpg


:lol: :lol:

Y respecto a los Jazz, estoy de acuerdo, viendo como está la conferencia, podrían estar ahí luchando, pero veo muy difícil que consigan un base bueno bueno, sólo se me ocurre Deron :lol: no se tendría que haber ido. Y asco infinito al hijoputa de Harris, no me gusta nada, espero que lo traspasen este verano, aunque el vendehumo con el final de temporada que hizo igual engaña a alguien y se queda otra temporada.


Pooor cierto, cambiando de tema, ayer y hoy se jugó un torneo sub17 aquí en África, y lo fui a ver. Eran cuatro equipo, España, Letonia, USA y Australia. Los comento por orden de preferencia.

En primer lugar hablaré de España, me pareció con diferencia la peor selección del torneo, su juego se basaba en balones al nigga de Diop, y a verlas venir, pero el problema era que el negro era incapaz de fabricarse su propio tiro, y luego al sacarla, no había ni dios que metiese un triple, patéticos tiradores exteriores. En el primer partido contra Australia, fueron fockados de mala manera, al final maquillaron un poco porque los aussies jugaron casi todo el último cuarto con suplentes. Hoy contra Letonia, estuvieron un poco entonados desde fuera, y además los letones estaban desganados, ganaron fácil. Destacar al número 7, no tenían el nombre en las camisetas, pero el chaval era alto, con buen tiro y bote, se metió un par de fadeaways cojonudos.

En segundo lugar, Letonia. Contra USA jugaron genial, con desparpajo y moviendo la bola a toda hostia, además con un acierto exterior increíble, aguantaron hasta el descanso. Y contra España parece que ni jugaron, estos salieron a conocer la noche africana :lol: Me gustó mucho el base, número 7, era rapidísimo y cómo clavaba los triples, fue el máximo anotador contra España, y contra los niggas fue el segundo. Y otro que me gustó mucho fue el número 8, un zurdo muy atlético, tiraba muy bombeado, estilo Korver y metía los triples que daba gusto verle, hizo un par de posterized contra los americanos bastante CREMAS, una pena que acabó tocado ese partido, se llevó un par de hostias y contra España no jugó mucho.

3º los USA, lo esperado, físico bestial para la edad que tienen, muy altos y rápidos, todos hacían mates, y muchos tiraban de putifa de tres. Ganaron de paliza los dos partidos, y bastante lol sus entrenadores. El principal era el tipico viejo blanco, TODO el partido protestando, aún ganando de más de 20, y luego tenían 3 negros ayudantes que también estaban todo el rato gritando dando indicaciones a los jugadores, y tenían a 2 chicas para el agua y las toallas, y otras dos con ordenadores apuntando todo, mucho nivel.
De los jugadores, muchos interesantes, uno que se llamaba Domingo, tres hiperatléticos, Winslow, Williams y Johnson, este último se cascó un partidazo contra Australia, con jugadones rompiendo cinturas, muy eléctrico. Pero por encima de todos, destacaba Okafor, Jahlil Okafor, este chaval tiene pintaza, un 2,08 que se movía muy rápido y saltaba bastante para el tonelaje que manejaba, fue el mvp sobrado, metiendo muchos puntos y cogiendo miles de rebotes en ataque, hay algunos vídeos de él por internet. Aunque según me dijeron, el mejor jugador fue uno que no jugó, estaba en el banquillo pero por lo visto lesionado.

Y en último lugar, los australianos, si esta generación sigue mejorando, tienen un futuro cojonudo con la absoluta, tienen un quinteto para hacerse pajas a dos manos y un pie. Se follaron a España, y conta USA aguantaron hasta el final del tercer cuarto. Un base, Djeric, que es un salvaje, por físico me recordó a Nando deColo, y tiene un tiro en suspensión hamérrimo. También me enamoró Duncan, por su aspecto parece forero, tenía hasta triple, pero que clase el cabrón, se mueve a cámara lenta pero hacía lo que quería. Además su tiro de tres sin saltar era mortal :121 una pena que jugase sólo la primera parte contra España, el negro de mierda le soltó un codazo que le hizo sangrar por la nariz, aún así le dió tiempo a meter 14 puntos. Y luego los dos jugadores de más talento, en mi opinión, de la selección, dos mulatos, Ben Simmons, no se cuanto mediría, pero un físico Acojonante, muy plástico y una potencia de salto sorprendente, plantaba cara a los americanos, incluso le metió en lo alto un taponazo a uno de ellos, además tiene un tiro exterior bastante aceptable, pintaza de jugador. Y el otro mulato, Dante Exum, ese es el mejor, podía jugador en cualquier posición, igual que Simmons, muy atlético y plastico en sus movimientos, y es una puta bala, volvió loco a los americanos, aluciné con el hijoputa, y toda la grada, cada vez que la tocaba todo eran "ohhhs" y "wuooooo" :lol: Además tenían jugadores de complemente muy buenos, Luxford, un Jackson de brazos infinitos, etc.

Y después de todo este tochazo que no le interesa a nadie, un poco de prensa rosa. Ayer, cuando mediaba el primer cuarto, aparecieron en el pabellón dos mujeres, IMPRESIONANTES, altas, guapas, perfectas. Y según las vi, me sonaron sus caras, estuve un rato pensando y no caía. Y de repente, en el tercer cuarto, sale un jugador del equipo español, un tal ABALDE :1 ahí se encendió la bombilla. Sí, compañeros foreros, era Tamara Abalde en persona, y su hermana o prima que la acompaña en su famosa foto:

20080819093446-tamara-abalde.jpeg

Como buen forer, no le dije nada, aunque sí que le estuve echando un buen ojo, impresiona la tía, es muy alta y preciosa, color de piel perfecto, piernas infinitas y un culete que pa qué, y cuando sonríe enamora. Su hermana o prima es bastante alta también, y guapísima de cara, yo diría que más guapa que Tamara, pero en total gana la jugadora. Al final hoy si le dije algo y photos y tal, me da que le sorprendió que la reconociera :lol: , no salió muy bien, pero algo es algo.

1575tamara-abalde.JPG


Decir que el torneo ha sido cojonudo, que pena vivir en África, si estuviera en la península podría ver más seguido cosas así. Y que envidia ser ojeador, tenía al lado unos que tenían pinta de ser taiwaneses o así, y estaban diciendo que ahora se iban a ver un sub18 a nosedonde, y luego el sub16 en otro lado.
 
¿Alguien anda viendo la mierda del Draft?

A la espera de donde le meten la patada en el culo a Gasol que parece encaminado a Atlanta ya se ha hecho esto


- Dallas Mavericks envía a Lamar Odom a Los Angeles Clippers.
- Los Angeles Clippers envían a Mo Williams a Utah Jazz.
- Utah Jazz envía la ‘trade exception’ de Mehmet Okut por valor de 10.9 millones de dólares a Dallas Mavericks.

Los Rockets pillando el cojon de picks y la sorpresa de Kidd-Gilrchrist segundo que menuda alegria tiene que darle irse a una franquicia como Bobcats. Como no lo he podido ver desde el principio seguiremos informando.
 
El hijo bastardo de Jason Kidd parece que ha puesto las manos a en la cabeza a toda la comunidad entendidilla. Solo se entiende si va a haber algún tipo de traspaso.

Yo por lo que he visto de él, me encanta. No tiene tiro, pero teniendo ahora a Ben Gordon que es una metralleta, los Bobcats de mierda pueden permitirse tener a un alero jabato defensivamente y glue-player.

Todo esto solo lo escribo solamente para que Tunak se asome de una puta vez al hilo de Evangelion y me haga caso.
 
pues no lo he visto mucho pero todo lo que había oído del Kiddgrinch ese era que destacaba en lo defensivo y que en ataque solo aporta por físico ya que no tiene tiro ni es especialmente hábil, me huele a fail, este tipo de jugador se lo meriendan los Bobcats en dos temporadas, DEP
 
Ademas es de esos literatos que me ganan por su prosa y su desparpajo ante los medios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba claro que Odom lo que quiere es estar con las celebrities de LA, ya que la mayoría son haminjitas de su mujer
 
Primer sablazo del año en el mercado de Centers, Houston va y le ofrece alrededor de 24 millones a Asik por 3 años (5, 5.2 y 12.9 :shock:), pero es que Chicago va a iguarlarlos :face: luego nos preguntamos que por que hay locaus y cosas de esas.

El siguiente palo lo mete Hibbert, pero este al menos es ahora mismo All-Star del Este, o sea un poco el tuerto del pais de los ciegos. Portland le ofrece el maximo 58 Kilotones en 4 años.

Los Wolves renuncian a Beasley (que tal y como estan los Lakers seria una magnifica incorporacion) y van a por Batum 50M en 4 años. No voy a negar la calidad del Frances pero en estos veranos en que los mercados andan mas flojos me parece muy sobrepagado, luego de estas cosas apareceran los futuros Rashard Lewis.

Nash esta en la agenda de media NBA y tiene varias opciones, si va a por la pasta, Toronto que ademas es la franquicia de su casa le quiere enterrar en ella (36 M en tres años), Dallas tambien lo quieren de no poder pillar a Deron y le ofrecen mas o menos lo mismo. Si le interesan los proyectos deportivos tiene a Miami que va detras suya y a por Ray Allen tambien, con twitter del mono pidiendolo incluido.

En Orlando tenemos nueva pataleta de Howard que quiere el trade a los Nets. Con su privilegiada inteligencia no se si se habra percatado de que la unica forma de ir alli era renunciando a este año ya que los Nets aparte de Lopez al cual no pueden tradear hasta diciembre por estar lesionado, solo tenian espacio salarial, asi que a ver que coño le van a dar a los Magic para que el niñito de Dwight no se ponga a patalear.

Y Jamal Crawford parece que va a los Clippers a darles ese escolta que tanto necesitaban, la verdad es que es un fichaje muy bueno para ellos y para el.
 
me he quedado en shock esta mañana cuando he visto lo de Asik, una vez mas un 7 pies sobrepagado y que se lo den los Rockets que están desesperados desde hace años por tener un center decente y suman fail tras fail ya sorprende pero que los Bulls se planteen siquiera igualar la oferta es de traca
 
Menudas carcajadas solté cuando leí lo de Asik :lol: es un jugador que me gusta, pero vaya lolazo de contrato.

Y brutal lo de los Raptors por Nash, aunque espero que sea listo el canadiense y busque el anillo, Miami sería un buen destino como apunta Tunak.

Y tengo curiosidad por ver donde acaba Beasley, es un jugador muy interesante y aprovechable, a ver si se centra de una puta vez.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Haminjo Tunak ¿dónde se informa hustec tan bien de los trades?

La fuente de la que todo el mundo bebe son los foros de RealGm y los twitters de reputados analistas y Ronceros de la NBA (como wojnarowski), de todas formas si no te quieres calentar la cabeza en el foro de la ACB suelen colgar toda esa informacion en cuanto alguien la lee.

Hay un hilo de rumores y traspasos donde viene todo esto

Foros ACB.COM • Ver Tema - Rumores de traspasos y agentes libres NBA 2012/13

Y si ocurre alguna cosa importante le abren hilo propio.


ATENCION parece que Joe Johnson va para los Nets a cambio de Farmar, Petro, Morrow, Stevenson, Jordan Williams y 1st Pick.

O sea, que a Atlanta con tal de quitarse el ruinoso contrato de JJ no ha recibido absolutamente mas que mierdas con contratos de menor duracion.

Parece una maniobra destinada a convencer a D-Will para que se quede

Deron-JJ-Wallace-Humphries-Lopez

Parece uno de esos quintetos a priori buenos, pero que luego se estrellan irremisiblemente.
 
Atrás
Arriba Pie