NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y va con Grant Hill en el pack :121

La cosa es que ahora me imagino que Ketchup echara el resto para convencer al trisomico Howard de que se vaya a L.A donde va a tener un mejor proyecto que en Brooklyn y posiblemente el mismo marketing, o mas. Y tambien queda ver lo que hacen con Pau, hace dias se especulaba con mucha fuerza un Pau xxx Josh Smith que para Lakers seria orgasmico total.
 
Joder, ese Pau x Smith sería sublime, pajas mil con esos Lakers.

¿Dónde has visto lo de Hill?¿Este si cobraría el mímino?

PS: Así da gusto señores, no recuerdo una agencia libre tan interesante desde el principio en mucho tiempo.
 
Parecer ser que los Suns van a igualar la oferta de Phoenix por Gordon. Por mucho que sea un escolta puro me parece mucho dinero para lo que realmente es.


Respecto a Nash comparto vuestras sensaciones, jugadorazo y pajas mil de verlo en los Lakers (siempre quise verlo de púrpura y oro), pero está ocupando un espacio salarial muy grande para tener 38 añazos, no sé.

Lo que decís de Pau por Smith hace que me esté tocando al tiempo que escribo esto, ojalá ojalá ojalá. Si quieren equilibrar el equipo los Lakers tienen que deshacerse de Pau y firmar un 4 en condiciones, más joven y más agresivo.
 
Lo lei por el twittah de un par de analistas pero la gracia del caso era que comentaban que los Lakers se pasaron con su oferta y fueron a intentar robar, lo cual deja entrever que en Atlanta estaban dispuestos a negociar. Y ahi fue donde pense yo, sin no metes a Bynum ni a Kobe todo lo que sea negociar por Smith metiendo a Pau es un triunfo como la copa de un pino.

Hill de venir tendria que ser por el minimo de veterano o creo que tambien tienen la mini MLE ya que la TE de Odom solo se puede usar por un jugador. El caso es que nada mas que con los 10 que tienen van ya por 100 millones de dolares de roster, como se nota donde hay pasta.

Lo de los Suns tiene cojones, le ofrecen 4 años y 34 kilos a Dragic y se van a llevar a Beasley por 18 millones y tres años, joder, que va a cobrar menos que Fields en Toronto :lol:. Pues si que confian poco en recuperar de cabeza a B-easy. A Gordon por mucho que le ofrezcan en los Hornets igualan.

Y los Rockets, de concretarse lo de Asik y lo del Chino van camino de hacer un ridiculo historico en la historia del mercado de jugadores.

Spencer Hawes me ha sorprendido, dos años a 6 millones cada uno para lo que podria pedir ha sido una baratija.
 
Lo de Smith por Pau me parece que díficil. Tampoco sé si Smith es el jugador que mejor se adaptaría al juego de los Lakers, no puede jugar de 5, y no tiene tiro bueno de media distancia. Habría demasiada gente en la zona con Bynum. Tampoco digo que deban quedarse sí o sí a Pau que con lo que va a cobrar debería ser determinante en playoffs. Ahora con Nash yo creo que han bajado las posibilidades de que se marche Pau, y lo de Howard también lo veo díficil. Porque mandan a Bynum y a quien más? Acaban de mandar dos primeras rondas y 2 segundas por Nash que más tienen que ofrecer? Por otro lado tampoco se da por hecho de que Dwight renovara por LA viendo que a Kobe y Nash les quedan relativamente pocos años de juego.

De momento les quedaría esto:

Nash/Blake/Morris
Kobe/Goudelock
Artest/Ebanks/Eyenga
Gasol/McRoberts
Bynum

Sessions tendrá que firmar con otro equipo. Murphy tampoco lo van a renovar, Jordan Hill que hizo un buen papel a final de temporada + playoffs no sé que harán, pero necesitan profundidad de banquillo. Aunque se comenta que Minnesota y otros equipos están interesados en él.

Y el otro Hill, Grant pues si firma por el mínimo es un fichaje de lujo por muchos 40 años que tenga, el año pasado hizo una temporada muy sólida.

Y el contrato de Nash a mi no me parece descabellado. Tiene 38, sí, pero es que juega como uno de 30. Dejando al margen su defensa (que ha sido igual de mala siempre), el año pasado se fue a un doble doble en 30 minutos con la minga, con 53% en tiros de campo. Yo creo que hoy vale ese dinero, el problema será si dentro de 3 años es una mierda enorme, pero luego será un buen expiring. Creo que es un caso parecido al de Garnett jugador veteranísimo y se lleva otro contratazo. (34 kilos/3 años firmo KG)


Y del resto pues los Suns se han reforzado con Beasley y Dragic que vuelve a Phoenix. Lo de los Rockets es de lol, dejan irse a Dragic por casi lo mismo de lo que le ofrecen a Lin :lol: Aún así los Suns se quedarán en tierra de nadie, pero han rejuvenecido el equipo. Veremos que tal le va a Beasley y si se le recupera para la causa.

Lo que se ha quedado desierto es Dallas, sin Deron, sin Nash, sin Terry, Kidd dudando entre ellos y NY (aunque está acabadísimo). Más los que se fueron el año pasado del equipo del anillo quedan Nowitzki y poco más. No pintan muy bien las cosas a priori.
 
Yo no sé por qué me da que Pau lo que no quiere es irse de Los Ángeles. Le veo en los Clippers o en Sacramento al final con un triple rebote de estos.
 
wqR rebuznó:

Lo de Smith es al fin y al cabo un rumor como otros, y no lo veo tan descabellado porque es sabido que Josh quiere irse, y ya entramos en la guerra de siempre, no querra irse a cualquier franquicia y mas o menos obligara a los Hawks a que negocien con unas cuantas de las grandes y claro, a las malas pues te llevas a Gasol que como center en el Este puede ganar muchos enteros, aparte de que con Horford podria complementarse bien intercambiando posiciones de PF-C, para rellenar pues podrian meter a un Barnes o cosa asi.

El trade a priori mas sencillo seria el de Howard, ten en cuenta que estas intercambiando al mejor center por el segundo mejor que es igual de joven y el unico que se puede acercar a lo que tienes. En los Nets le pueden dar como un mucho un Brook Lopez que esta igual de cascado de lesiones que Bynum, y que ni siquiera llega a su nivel ademas de un Wallace o algo asi, porque llevarse a JJ seria de locos. El quid de la cuestion no esta en que los Orlando no quieran, (porque ahora mismo tu les das a Bynum a pelo y te dan de besos) la cosa va a estar en quien convence al retard de Howard, porque la cosa sera que Ketchup pueda convencer a esos asesores de Adidas y representantes (que son quienes de verdad deciden a donde va Dwight) que el mercado de L.A va a ser igual de bueno o mejor que el de Brooklyn.
 
Anda, no me había enterado de lo de Lowry a los Raptors a cambio de lol. Yo no entendía el fichaje de Lin teniendo a Kyle y a Dragic, ¡pero es que se han desecho de los dos de un plumazo! Vaya movimientos de mierda que están haciendo.

Y por lo visto los Wolves le ofrecen a Batum un pastizal bueno, a ver si igualan los Blazers. Y también se habla de Roy a los Wolves, pero esto me parece un cachondeo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la temporada anterior te llevas el pastizal padre por la retirada, y al año siguiente ¿vuelves?
 
Yo estoy seguro que los Knicks igualan las ofertas de Lin y Fields.

Son contratos de tres años, que es lo que les queda a las estrellitas del equipo. Con lo que ocupan salarialmente esos hijosdeputa, y teniendo el truco de dinero infinito activado, lo mejor que puede hacer NY es igualar.
 
No quiero ver a Lin fuera de NY, Jason Kidd quiere retirarse cuando su hijo este en las puertas del Draft para seguir con la dinastia, 3 años con los knicks y creo que tiene 38 o mas.

Con el fichaje de lowry a ver donde cojones acaba Calderon, tanto si le dan la baja como si lo traspasan, habiendo los bases que hay seria una puta icognita donde acabara, para mi. En los Bulls esperando a Rose y luego Rose ocupando en puesto de escolta seria amerrimo. Como si fuese a Miami y les enseñase que si te pasan el balon un paso por delate de tu defensor es todo un triunfo y el reencuentro con Bosh. En los Thunders lo mismo que en los Bulls. Memphis lo que seria barriendo un poco para casa, empaquetando a cualquiera de los exteriores por alguien mas centrado seria amerrimo. Vamos que os puedo dar un clinic NBA2k con Calderon como agente libre que se caga la perra de vuestra vecina

Calderon siempre ha sido mi ojito derecho con el Bosh de Toronto, me veia casi enteras temporadas por una pagina muy ama que te bajabas el partidos en 1 hora en HD y a Calderon le dejas espacio para tirar y gente con la que asociarse... en fin que el tio no se le valora como se deberia por la ponzoña de compañeros que siempre ha tenido.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo estoy seguro que los Knicks igualan las ofertas de Lin y Fields.

Son contratos de tres años, que es lo que les queda a las estrellitas del equipo. Con lo que ocupan salarialmente esos hijosdeputa, y teniendo el truco de dinero infinito activado, lo mejor que puede hacer NY es igualar.

El de Lin lo van a igualar casi seguro entre otras cosas porque al final no es 40x4 sino 30x4 que sale a 7 millones y poco por temporada, lo cual teniendo en cuenta el marketing que puede llegar a generar si lo hace medio bien por china y paises asiaticos me parece una buena inversion.

A Fields que le dan en Toronto tambien 7 millones por año dudo que lo hagan: en primer lugar porque este año no ha progresado lo que se esperaba de el pasando desapercibido en momentos donde tendria que haber aparecido, caso de rotacion en PO, y lo segundo porque para ser un Escolta-Alero de 7 Kilos todavia tiene muchas carencias ofensivas. Afflalo esta cobrando eso en los Nuggets y siendo otro sobrevalorado me parece mucho mejor que Fields.

Brandon Roy se va por dos añitos, y 10 o 12 kilos mas o menos. En Portland no cobro integro su contrato porque tenia clausulas en caso de lesion y tambien gran parte de lo que se le pago vino por cuenta de las aseguradoras. En Minessota no termino de verlo, al menos jugando como en Portland porque en los Timberwolves si se pone a chupar bola estas tirando por la borda a Ricky Rubio. Con Barea si lo veo de asociarse mas, pero me imagino que vendra a pegarse las que vea claras y conforme vaya ganando en confianza incluso ir creciendose. Lo veo una buena inversion porque tampoco es un pastizal y si te aporta un 50% de lo que daba antes ya estara amortizado teniendo en cuenta, como comentabamos ayer el mercado de Escoltas.

El pastizal de Batum, pues me parece arriesgado, creo que le ofrecen 11 kilos año para un jugador que si, tiene potencial y un fisico tremendo para una posicion como la de Alero que esta huerfana tambien de talento ofensivo; pero lo mismo te sale rana y tienes que comerte su contrato con papas. Supongo que habran visto que ya que no son capaces de atraer a estrellas pues tienen que arriegarse con esta clase de jugadores. Lo que si me ha llamado la atencion es la poca fe que tienen en Beasley que por talento podria ser perfectamente el mejor alero detras de James, Durant y Caramelo y un jugador de los que rompe partidos. Como cuaje en Phoenix y madure un poco puede ser un buen OWNED dejar escapar a un mejor jugador a priori que se va 3 años por 6M y tu fichas a otro peor por 11M y 4 años.

Lo que me acaba de recordar otra de esas grandisimas promesas que se ha venido completamente a menos, Anthony Randoph, un tio que con sus cualidades fisicas podria ser el nuevo Garnett y va camino de ser el nuevo Adam Morrison. Agente libre no restringido, me imagino que algun contrato apañado se sacara por algun sitio en unos Bobcats de la vida.

No se les queda mal quinteto a la espera de que Derrick Williams explote todo el talento que se le presupone.

Rubio-Ridnour
Roy-Barea
Batum-Webster
Love-Williams
Pekovic- Follahijas

Equipo perfectamente de PO este año, y personalmente pienso que de haber podido firmar a Hibbert aunque fuera por el Maximo te quedaria un equipo cojonudo y un Center perfecto para Love y Williams.


PD: Si lo amnistian, precisamente por su amistad con Bosh, no seria nada extraño ver a Calderas en Miami.
 
Esta en ult¡mo año de contrato no creo que a Calderas lo amnistien. Yo confiaria mas en Williams jugando de tres, el chico se tienen que dar cuenta que es el tipico jugador que se ha quedado en medio de dos posiciones, no es ni un alero ni una ala-pivot. Tiene que adelgazar con planes especificos para ganar velocidad que de salto va sobrado y ganar tiro de tres, que en un año si se lo toma enserio las que esta solo se las clava casi todas. Y de ahi sacas a un ejemplar que los demas aleros las pasarian putas con el al poste y que te ayuda una barbaridad en rebotes ofensivo, como podria matar a otros aleros en defensa ya que no le podrian mover, la cosa que siempre le he visto pasado de peso para no tener mucha estatura. Batum para mi no vale ese pastizal, esta muy movida la cosa este año
 
Artest rebuznó:
Esta en ult¡mo año de contrato no creo que a Calderas lo amnistien. Yo confiaria mas en Williams jugando de tres, el chico se tienen que dar cuenta que es el tipico jugador que se ha quedado en medio de dos posiciones, no es ni un alero ni una ala-pivot. Tiene que adelgazar con planes especificos para ganar velocidad que de salto va sobrado y ganar tiro de tres, que en un año si se lo toma enserio las que esta solo se las clava casi todas. Y de ahi sacas a un ejemplar que los demas aleros las pasarian putas con el al poste y que te ayuda una barbaridad en rebotes ofensivo, como podria matar a otros aleros en defensa ya que no le podrian mover, la cosa que siempre le he visto pasado de peso para no tener mucha estatura. Batum para mi no vale ese pastizal, esta muy movida la cosa este año

Tiene usted razon caballero he cometido un lapsus, queria decir "si le dan el buyout", que es muy posible que se lo den alla en donde termine.

Lo que tiene que hacer Derrick Williams como comentas es ni mas ni menos que hacer lo que su compañero Kevin Love.

Por cierto, vaya solar que tienen montado en Dallas, ni han podido atraer a nadie nuevo y encima les queda gente como Haywood cobrando 8 kilos. Si Cuban es listo es el momento de no tirar el dinero y por mucho que duelan los ultimos años de Dirk, alli ya no va a poder ganar nada, toca reconstruir, tankear, pillar gente apañada en el draft y esperar al proximo verano de agentes libres jugosos que viene a ser dentro de tres años.
 
Hombre Tunak, en lo de Fields creo que no analizas al jugador como se debe.

Para empezar, 7 kilos son muchos, si, aunque creo que en los dos casos (Lin y Fields, los dos primeros años son de 5 kilos y los dos segundos de 9 o algo así, siendo el ultimo año Opción de equipo), algo que embellece un poco más un contrato algo feo.

Ambos terminan contrato a la vez que las estrellitas, y sabiéndose de antemano que este es un proyecto que va a fracasar, pues a reconstruir en 3 años y vale.

Y Fields, qué quieres que te diga, bajó de rendimiento cuando lo sacaban en la segunda unidad. Un jugador así no puede jugar con los paquetes. Es el típico jugador hecho para jugar con jugones, y el hacer lo suyo. No hace falta un tío que se tire muchos balones (porque en ese caso, con Amare, Carmelo y el puto chino o Shumpert que se tiraban hasta los gayumbos, tendrían que jugar con siete pelotas), en defensa cumple y es un jugador de esos "con intangibles". A mí me gusta mucho vamos.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hombre Tunak, en lo de Fields creo que no analizas al jugador como se debe.

Para empezar, 7 kilos son muchos, si, aunque creo que en los dos casos (Lin y Fields, los dos primeros años son de 5 kilos y los dos segundos de 9 o algo así, siendo el ultimo año Opción de equipo), algo que embellece un poco más un contrato algo feo.

Ambos terminan contrato a la vez que las estrellitas, y sabiéndose de antemano que este es un proyecto que va a fracasar, pues a reconstruir en 3 años y vale.

Y Fields, qué quieres que te diga, bajó de rendimiento cuando lo sacaban en la segunda unidad. Un jugador así no puede jugar con los paquetes. Es el típico jugador hecho para jugar con jugones, y el hacer lo suyo. No hace falta un tío que se tire muchos balones (porque en ese caso, con Amare, Carmelo y el puto chino o Shumpert que se tiraban hasta los gayumbos, tendrían que jugar con siete pelotas), en defensa cumple y es un jugador de esos "con intangibles". A mí me gusta mucho vamos.

A mi en su primer año me encanto por ser un jugador de equipo como apuntas, pero este año deberia de haber progresado en algunas lagunas para tener ese contrato. No estoy diciendo que sea valido para cualquier equipo, por 15 M lo fichaba con los ojos cerrados, pero 21 M ya es mucha tralla, para mi ese contrato casi que tiene que ser para tu sexta o septima referencia y Fields todavia no esta para eso. Mas cuando acabas de fichar a Kidd, si te planteas retener a JR Smith que seria escolta titular y tienes de segunda unidad al chino y a un joven que despunta y que puede jugar puntualmente de escolta como Shumpert.

Que es verdad que los Knicks problemas de pasta no tienen, pero piensa que con todo lo que arrastran de salario en el Roster y lo que les queda por ser los contratos de las estrellas ascendentes, si encima renuevan a Lin el margen de maniobra se les reduce mucho. Ya no te quiero ni contar el año que le tocara a Fields y a Lin cobrar 10 o 15 M porque entrarian de cabeza en Hard Salary Cup y casi con toda seguridad en Impuesto de lujo y perderian las excepciones, cosa que no se pueden permitir, por lo que es simple el chino o el, y la preferencia es logicamente el chino.
 
para mi el problema de Fields ha sido que le tocó quedarse en los Knicks, si le hubiese tocado ir en el paquete a Denver seguro que habría progresado mas, tal como jugaban los Knicks el año pasado y con los bandazos que pegaba D'Antoni ahí no había manera de sacar nada en claro, prácticamente cualquiera que pasaba por el quinteto titular iba al matadero a las dos semanas

los Sixers han firmado a Nick Young, no se por cuanto y van a amnistiar a Brand

y los Blazers van a igualar el contrato de Batum
 
Bueno pues parece "oficial" que Allen ya es uno más de la tribu de los babuinos, y ahora están detrás de otro chavalín, un tal Marcus Camby.

Y los Sixers están pensando mover a Lou Williams, creo que le va a venir bien, prometía mucho pero es como si se hubiera acomodado.

Hablando de Sixers, a ver donde acaba el amnistiado Brand, si sale barato es un gran refuerzo para muchos equipos.
 
El atraco a mano armada de la semana a cargo del uzbeko tramposo llamado Arsen Iliyasov que ha firmado 45M y 5 años por los Bucks, usease, a 9 por año :shock:

Y Dwight gracias a sus pataleos ha conseguido que los Nets y los Magic esten gestando por fin su trade con los Cavaliers como tercer equipo. Por lo que se ve se plantea un trade multitudinario que podria mover de 5 a 11 jugadores y el cojon de rondas del draft.
 
Asi que Pau otro año mas llevando la botella de agua y la toalla a Kobe. Espero que cambien de entrenado, MrPotato esta al nivel de Del Bosque o por encima
 
No creo, para mi Ketchup esta buscando un trade bueno, y no darlo por cualquier cosa. Josh Smith seria lo ideal y me imagino que como de costumbre estaran viendo como hacer que presione a los Hawks para sacar un trade mas ventajoso. Lo de Iguodala creo que lo tienen hecho pero tampoco les atrae mucho, a Zach Randolph obviamente no se lo cuelan y de lo que tienen los Timberwolves y que puedan ofrecer creo que tampoco les seduce nada.

Gasol por lo que se rumorea quiere ir a los Bulls, cosa que a los Lakers se la suda porque: ni van a cargar con Boozer, y para traerte a Deng mejor hacen el trade con Iguodala.
 
Parece que los Knicks por una vez estan haciendo las cosas con cabeza y estan cerrando un roster competitivo y de mucha calidad para afrontar su proyecto a 1-2 años, que si les sale bien !Ole por ellos!, y si no, pues al menos se han arriesgado intentando hacer las cosas bien. Con la oferta de Lin igualada casi con toda certeza, ayer renovaron a Novak, que el año pasado demostro ser la mejor muñeca de la liga y un grandisimo recurso a poco que consiguiera defender un poquito mas, y a JR Smith por 2.8M divididos en dos años, lo cual por muy tirapiedras que sea Smith me parece una ganga y me imagino que ha sido a cambio de que metan a su hermano en el roster de ultimo jugador y agitatoallas.

Por ultimo el gran bombazo, Samurai Camby vuelve a sus origenes y firma 12 m en 3 años mediante S&T en el que han entrado Douglas Harrelson y picks de segunda ronda, lo cual me parece un precio bastante asequible e incluso menos de lo que le podrian haber dado otras franquicias de mierda. Miami obviamente le iba a haber dado menos con el caramelo del anillo, pero a Camby como buen niggah le han tirado las pelas, y ademas es el relevo perfecto del rol de Chandler en los Knicks, con todo este se les queda un:

Kidd-Lin-Shumpert
JR-
Anthony-
Stopafire- Jeffreys (este creo que al final renueva)
Chandler-Camby

Y el hermano de JR que no se de que coño juega. Vamos una plantilla muy apañada a la espera de que pesquen a algun veterano mas por el minimo o a alguien apañado de las ligas de verano.

9ez4cp:iphone


Echaos las manos a la cabeza con la oferta que se esta preparando por Howard donde los Clippers han entrando de invitado sopresa para llevarse a Brooks que es un interesante proyecto de escolta.

Ahi que me expliquen a mi que coño sacan los Cavaliers, y sobre todo, donde van los Magic cargando con Luke Walton y Damion Jones. Si esto no son "basketball reasons" que venga Dios y lo vea.
 
Continuo con mi monologo y el nuevo estado de las negociaciones de Howard.

Al final los Cavaliers con muy buen juicio han optado por no querer tragarse a Humphries a quien su agente (que curiosamente es el mismo que el de Howard, Dan Fegan :lol:) le estaba comiendo seriamente el tarro para tragar con lo que viniera.

Asi que tal y como estan las cosas ahora desde hoopsworld apuntan que Magic esta tratando con otros equipos y se reactiva la opcion de los Lakers, ¿como? con Houston metido de por medio que aportaria el margen salarial, expirings y jugadores jovenes y rondas a cambio de obtener ellos a Bynum (y aunque todavia no se diga nada lo mismo hasta Gasol podria estar metido en el ajo) y los Lakers obtener a Howard.

Por la parte de Orlando podrian sanear las arcas liberando contratos como el de Richardson o Turkoglu mas jugadores jovenes y alguna cosa apañada en el draft aunque sean a priori picks altos de de primera ronda. La cosa es que un trade Howard por espacio + jugadores mierdas + rondas mierdas lo mismo es igual de basketball reasons que el de los Nets, aunque a mi me parece mas beneficioso porque recibirian mas o menos la misma mierda de jugadores, pero sacarian mucha flexibilidad salarial de cara al futuro.

Veremos.

Y Slowhand estara de enhorabuena, Griffin va a firmar la extension con los Clippers por el maximo que sera de 95M en 5 años, ¿Sobrepagado de cojones o de verdad los vale?, opinen, opinen.
 
¿Pero cuánto cobra Humphries, también un pastizal multianual? Si tiene un contrato normalito no me parece un gran lastre, aunque el chaval mira mucho por sus números, siempre aporta y juega con mucha intensidad.

¿Quién cojones es el hermano de Jr Smith? Nunca había oído hablar de que tuviera un hermano, ¿es jugador de baloncesto :lol: ?

Pues si los Knicks quedan así tienen buena pinta, a ver que tal les va. ¿Entonces a Fields pasan de igualarlo? La verdad es que es una pasada el contrato que le ofrecieron los Raptors.

Y lo de Griffin, pues no se yo, me parece un pastizal para el actual Griffin, pero visto el contrato de Ilyasova por ejemplo, pues es normal, pero al menos creo que el Blake del futuro si tiene potencial para valer ese contrato, pero ahora mismo se dedica básicamente a dar hostias a dos manos hasta llegar cerca del aro y machacar. Tengo curiosidad por ver a Blake en las Olimpiadas, a ver como le pitan, capaz lo veo expulsado en varios partidos :lol:
 
Irving que pedazo de jugon, mirar el vidreo y como les pone guapos, aparte de las burradas de Blake que acabara por ser algo mas de lo que fue Bruto Martin y sus matazos. Tanto amnistiar y que la cosa esta muy mal y siguen sobrepagando a gentuza y pasandose el limite por los cojones con todo el lockout y las mierdas de este año.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Griffin sera una leyenda de los Globetrotters y poco mas salvo que empiece a trabajar seriamente el tiro de media distancia y los movimientos de poste, un jugador con su altura y movilidad no puede limitarse tanto como lo hace, esta muy bien llegar a la liga haciendo ruido para ganarse la fama pero ya es hora de que empiece a evolucionar un poco que en la eliminatoria contra los Grizzlies tiró 0 veces desde fuera de la zona
 
Atrás
Arriba Pie