NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si con la edad que tiene todavía no ha aprendido a jugar al baloncesto dudo que vaya a hacerlo ahora, porque no tiene ni puta idea.



Sobrepagado es poco vamos, sale a 19 mdd por año.
 
Muy bestias los mates

Por cierto, quie alguien me explique lo de Prigioni :lol:

Y yo pensaba que lo de Claver era una paja del Marca y hoy lo veo con la camiseta de Portland, no sigo mucho (por no decir nada) la acb, pero no tenía noticias ni de que estuviera haciendolo medianamente bien en su equipo, ¿un nuevo mojopicón?
 
lo de Claver es una huida hacia adelante, en Valencia entre lesiones, cambios de entrenador y mil cosas se ha quedado un poco estancado, yo creo que le puede venir bien el cambio, aunque le salga un fiasco siempre podrá volver en un par de años mas hecho físicamente
 
El mercado está que arde, con muchos equipos buscando desde ya mismo el premio a peor Gerencia General 2012/2013 :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
Houston ha amnistiado a Scola :shock:


wtf??? Vale que tiene un señor contrato pero el tío rinde que da gusto, pues a ver por qué equipo ficha y cuales son sus motivaciones, pero Scola me encanta y le va a venir bien a media liga.


Por cierto, ¿Otro Owen Wilson a la vista de los Clippers? Griffin recién firmado el contrato se lesiona de los meniscos...
 
Por cierto que Griffin se ha lesionado y no va a los JJOO, en su lugar va Anthony Davis, el nº1 del Draft.
 
La amnistia de Scola se explica en que los Rockets andan buscando espacio salarial para ofrecer y acojer a Howard por el que van a la desesperada. La tactica es tenerlo un añito e ir convenciendole de que renueve dandole la posibilidad de que fabrique el equipo a su antojo, y por parte de los magic le van a dar la posibilidad de que suelte toda la morralla estilo Turkoglu, Duhon, Richardson ect, ect, mas picks, lo cual para un proyecto de reconstruccion en los magic posiblemente sea mas beneficioso que un Brook Lopez al que tendrian que darle el maximo este año arriesgandose con su estado fisico y ademas seguir manteniendo sus contratos cancerigenos. Por la parte de los Rockets tenemos el que puedan conseguir que Howard se quede, y si no, pues a tanquear unos añitos y sacar picks buenos.

Scola se sacara algun contrato de nivel medio con la minga y no me extrañaria nada que los Thunder si quieren ser campeones este año vayan a por el a pecho descubierto porque es precisamente el tipo de jugador que les falta. Lo malo es que estando por encima del limite no pueden ir a la puja de los jugadores amnistiados y ahi es donde por ejemplo Dalas podria llevarselo, pero parece que tampoco es que esten muy interesados.

La lesion de Griffin puede parecer una putada por el juego interior de USA, pero a mi me parece hasta beneficioso, porque sin haber visto mucho del unicejo, es un 2.08 fisico defensivo que te puede secar a un jugador como Gasoft a poco que los arbitros le dejen repartir estopa. Griffin ofensivamente tampoco iba a hacer mucho porque el balon estara entre Lebron Anthony y el Backcourt (Kobe-Paul-Westbrook-Williams) asi que tener jugadores altos defensivos le venia mucho mejor al equipo que un saltarin cuelamates que contra España a base de zonas y ayudas no se iba a comer un colin.

Movimiento de bases, se va Sessions a Bobcats y Augustin a Indiana que creo que renovo a Hill, asi que con Hibbert sumado a George, West y Granger a poco que se refuercen bien tendran mucho que decir en el Este.

Noticias LOL desde los Timberwolves: el follahijas esta amnistiado y no seria rara su vuelta a Europa, y por otro lado despues de confiar en Roy, salta la sorpresa, estan pensando en llevarse a Oden para alla, seguir su proceso de recuperacion y firmarlo si se da el caso de que pudiera volver a jugar. Oden + Roy again = :lol:
 
Que se venga al GranCa Milicic :lol: kalise y putas para todos


Oye Tunak, viendo lo de Indiana, ¿hay algún rumor sobre Collison? Tienen 3 bases cojonudos, aunque igual a Hill lo quieren poner acompañando a alguno de los otros. Augustin me gusta pero de suplente.
 
Collison fue tradeado ayer a los Mavericks junto a Dahntay Jones por Mahinmi que ira de relevo de Hibbert porque le han dado 4 años a 4 millones cada uno.

Y respecto a Collison que es ultimo año de contrato como Kaman me imagino que estara a expensas de hacer una buena temporada para que los Mavs les renueven.

Lo de Prigioni que se me habia olvidado comentarlo, hay que pensarlo como un tercer base y un jugador numero 12 que te puede aportar ataque en estatico y una jugada que tan buenos recuerdos dejo en el TAU con Scola y que tan buenos recuerdos le traera a Stopafire con Nash como es el Pick & Roll. Si pensamos en lo que tenian antes, (Bibby y el Barbas) pues tampoco es que lo empeore, total si sale mal lo cortan y se traen a algun free agent que este haciendolo bien en la D-League y punto.
 
Anda, pues me gusta el trapsaso, se llevan un buen base los Mavs, y para Pacers más madera, Mahinmi este año ha ido demostrando que puede ser un tío muy útil, éste y Beaubois deberían haber tenido muchos más minutos esta temporada.
 
Parece que Sessions se va a Charlotte por una Trade Exception. Que usarán para rellenar con basura el banquillo angelino supongo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Parece que Sessions se va a Charlotte por una Trade Exception. Que usarán para rellenar con basura el banquillo angelino supongo.

Supongo que sera el espacio con el que intentaran fichar a veteranos de supuesta calidad, el que mas suena es Antawn Jamison, pero tambien esta por ahi J O'Neal ya que Dallas se ha adelantado y al final se ha llevado a Brand que me parece un buen fichaje para un contender, pero a que a ellos tampoco es que les sirva de mucho. Para llegar a PO puede, pero tampoco mucho mas alla.
 
PAra el puesto de PF este año en Charlotte LOLcats suenan Antawn Jamison (residente en North Carolina) y Psycho-T, Tyler Hansbrough, ídolo de la universidad de NC y jugador que a mi me mola mogollón.
 
he visto esta mañana el programa de NBA que dan en Marcatv, era sobre el draft y el hijo de Rivers me ha parecido un sobrado de la ostia, jeuga de base ¿no? a ver que tal pareja hace con Davis
 
bocatadechoped rebuznó:
he visto esta mañana el programa de NBA que dan en Marcatv, era sobre el draft y el hijo de Rivers me ha parecido un sobrado de la ostia, jeuga de base ¿no? a ver que tal pareja hace con Davis

Los analistas le han metido de palos una barbaridad y en la semana pre-draft muchos lo veian como el jugador mas "hyped" de los que iban a salir en los primeros 15 puestos, porque aparte de un jumper apañado no tiene nada mas. No es un base y no tiene manejo, y aunque lo intentan vender de combo-guard tampoco tiene recursos para ser escolta, eso si, le gusta pegarse cada mandarina que da gusto.

Y en esta tesitura ha ido a parar a un sitio donde las va a pasar putas. Primero porque lo que necesitan los Hornets es un PG que tenga manejo y sepa dirigir al equipo, cosa que el no tiene, y lo segundo es que en Duke tenia mucho del protagonismo que en Nueva Orleans le va a quitar Davis, y como Gordon al final parece ser que se queda, todos los balones que vayan para el backcourt se los va a chupar el con lo que Austin Rivers tendra que vivir de lo que rasque, cosa que no creo que aguante mucho.

Por cierto, hablando de Duke todos tenemos en mente al celeberrimo Couch K, leyenda de las Universidades y entrenador de los USA. Lo logico seria pensar que gracias a el muchos jugadores han llegado a la NBA y han triunfado, pero la realidad es que en 32 años solo dos pupilos suyos han ganado el anillo, y son las grandisimas estrellas: Danny Ferry con los Spurs del 2003 y Shane Battier con los Heat de este año :lol:
 
Pues desde luego no es lo que se dijo que iba a ser. Pero como tocho defensivo para la pintura no está mal. Y suele salir barato, que el estigma del nº1 de mierda le rebaja mucho.
 
Vaya pedazo de atraco que acaba de perpetrar Humphries, 24 kilos que se lleva en dos años :shock:

El contrato de Batum que es 47 en 4 años tampoco se queda atras, pero claro hasta cierto punto es entendible que los Timberwolves quieran apostar por un alero de 2.03 y 24 años que va progresando año a año. Aun asi teniendo a Beasley, en fin, han preferido arriesgar con un tio que tiene mas cabeza en lugar de con otro que tiene mas talento.

Y en el lado de los contratos de mierda y los cabezas locas Mayo se va para Dallas con un contrato de dos años y 4 millones por año con el segundo opcional de jugador. Otro en el que parece que no se confia demasiado, y Dallas que esta montando un equipo muy apañado para caer en primera ronda de PO: Mayo-Brand-Dirk-Kaman-Marion, tiene su calidad, pero tampoco para llegar muy lejos.

Y Antawn Jamison medio hecho con los Lakers, seria una muy buena incorporacion para el sistema de Brown como ya demostro en Cleveland dandole la posibilidad de jugar de 4 abierto con Bynum o Howard de referencia unica en la pintura, sistema Messina total, con el que Potato comulga (no en vano para algo se lo llevo de asistente el año pasado) y un sistema que yo ya comente por aqui que alli en la NBA puede dar mucho juego.
 
TURBOZONE_CALDERON-GTFO-1.gif



:137 :137:137 :137

:121 :121 :121 :121
 
La NBA cada vez la entiendo menos, Prigioni con 35 tacos rumbo Nueva York, aunque arriba está bien explicado es difícil que entre en una mollera más o menos cuerda.

Claver tiene opciones de jugar en Portland? :lol:

Y ya lo que faltaba, SADA también a punto de dar el salto.

Esto ya no es lo que era y tal


Porque vaya, entiendo que la liga busque por Europa jovenes y no tan jovenes valores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los postes altos, dado que en EEUU no van sobrados precisamente, y cono un poco de entrenamiento duro sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) físico pueden aportar algo y tal, pero coño, que en EEUU das una patada a una piedra y pueden salir como docenas y docenas de SADAS, Rodriguez y Clavers.

Ah se me olvidaba. Xavi REY jugando con Raptors en la liga de verano :137
 
No creo que Claver juegue mucho, y mas aun con la renovacion de Batum. De todas formas el fallo esta en creerse la concepcion MARCA de que es otro ÑBA que va a comerse el mundo, cuando la realidad en Portland es que lo ven como un 3 mas o menos atletico que les puede servir como jugador numero 12 para los minutos de la basura y que si les va aportando y sale bueno, eso que se ganan. Pero claro aqui MARCA lo pondra como que el entrenador de los Blazers la tiene tomada con el, lo frustra, no deja que despliegue su juego, ect, ect. Hace poco lei una entrevista del siempre grandisimo Ettore Messina a proposito de su periplo por los Lakers, y despues de haber sido pasada por el filtro de la redaccion en una pregunta que le hicieron acerca de Gasol, el tio tuvo los cojones de decir que gran parte de la vision que se tenia aqui de la situacion estaba basada en las opiniones totalmente nacionalistas de la prensa deportiva, cosa que no se como no censuraron los del MARCA.

A Claver le vendra bien porque aqui ya estaba muy quemado y si aprende algo alli para traerselo luego de vuelta eso que se ha ganado el, porque alli un par de movimientos de poste y entrenadores para mejorar tiro y fundamentos los tendra. Otra cosa es que le consigan arreglar el coco, que es su verdadero problema, pero creo que estamos todos de acuerdo en que Claver tiene el potencial para ser un 3 dominante en Europa, pero horchata en sus venas.
 
Atrás
Arriba Pie