Lo de Smith por Pau me parece que díficil. Tampoco sé si Smith es el jugador que mejor se adaptaría al juego de los Lakers, no puede jugar de 5, y no tiene tiro bueno de media distancia. Habría demasiada gente en la zona con Bynum. Tampoco digo que deban quedarse sí o sí a Pau que con lo que va a cobrar debería ser determinante en playoffs. Ahora con Nash yo creo que han bajado las posibilidades de que se marche Pau, y lo de Howard también lo veo díficil. Porque mandan a Bynum y a quien más? Acaban de mandar dos primeras rondas y 2 segundas por Nash que más tienen que ofrecer? Por otro lado tampoco se da por hecho de que Dwight renovara por LA viendo que a Kobe y Nash les quedan relativamente pocos años de juego.
De momento les quedaría esto:
Nash/Blake/Morris
Kobe/Goudelock
Artest/Ebanks/Eyenga
Gasol/McRoberts
Bynum
Sessions tendrá que firmar con otro equipo. Murphy tampoco lo van a renovar, Jordan Hill que hizo un buen papel a final de temporada + playoffs no sé que harán, pero necesitan profundidad de banquillo. Aunque se comenta que Minnesota y otros equipos están interesados en él.
Y el otro Hill, Grant pues si firma por el mínimo es un fichaje de lujo por muchos 40 años que tenga, el año pasado hizo una temporada muy sólida.
Y el contrato de Nash a mi no me parece descabellado. Tiene 38, sí, pero es que juega como uno de 30. Dejando al margen su defensa (que ha sido igual de mala siempre), el año pasado se fue a un doble doble en 30 minutos con la minga, con 53% en tiros de campo. Yo creo que hoy vale ese dinero, el problema será si dentro de 3 años es una mierda enorme, pero luego será un buen expiring. Creo que es un caso parecido al de Garnett jugador veteranísimo y se lleva otro contratazo. (34 kilos/3 años firmo KG)
Y del resto pues los Suns se han reforzado con Beasley y Dragic que vuelve a Phoenix. Lo de los Rockets es de lol, dejan irse a Dragic por casi lo mismo de lo que le ofrecen a Lin

Aún así los Suns se quedarán en tierra de nadie, pero han rejuvenecido el equipo. Veremos que tal le va a Beasley y si se le recupera para la causa.
Lo que se ha quedado desierto es Dallas, sin Deron, sin Nash, sin Terry, Kidd dudando entre ellos y NY (aunque está acabadísimo). Más los que se fueron el año pasado del equipo del anillo quedan Nowitzki y poco más. No pintan muy bien las cosas a priori.