Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.148
Yo no sé por qué me da que Pau lo que no quiere es irse de Los Ángeles. Le veo en los Clippers o en Sacramento al final con un triple rebote de estos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wqR rebuznó:blao blao
Ou_Fak rebuznó:Yo estoy seguro que los Knicks igualan las ofertas de Lin y Fields.
Son contratos de tres años, que es lo que les queda a las estrellitas del equipo. Con lo que ocupan salarialmente esos hijosdeputa, y teniendo el truco de dinero infinito activado, lo mejor que puede hacer NY es igualar.
Artest rebuznó:Esta en ult¡mo año de contrato no creo que a Calderas lo amnistien. Yo confiaria mas en Williams jugando de tres, el chico se tienen que dar cuenta que es el tipico jugador que se ha quedado en medio de dos posiciones, no es ni un alero ni una ala-pivot. Tiene que adelgazar con planes especificos para ganar velocidad que de salto va sobrado y ganar tiro de tres, que en un año si se lo toma enserio las que esta solo se las clava casi todas. Y de ahi sacas a un ejemplar que los demas aleros las pasarian putas con el al poste y que te ayuda una barbaridad en rebotes ofensivo, como podria matar a otros aleros en defensa ya que no le podrian mover, la cosa que siempre le he visto pasado de peso para no tener mucha estatura. Batum para mi no vale ese pastizal, esta muy movida la cosa este año
Ou_Fak rebuznó:Hombre Tunak, en lo de Fields creo que no analizas al jugador como se debe.
Para empezar, 7 kilos son muchos, si, aunque creo que en los dos casos (Lin y Fields, los dos primeros años son de 5 kilos y los dos segundos de 9 o algo así, siendo el ultimo año Opción de equipo), algo que embellece un poco más un contrato algo feo.
Ambos terminan contrato a la vez que las estrellitas, y sabiéndose de antemano que este es un proyecto que va a fracasar, pues a reconstruir en 3 años y vale.
Y Fields, qué quieres que te diga, bajó de rendimiento cuando lo sacaban en la segunda unidad. Un jugador así no puede jugar con los paquetes. Es el típico jugador hecho para jugar con jugones, y el hacer lo suyo. No hace falta un tío que se tire muchos balones (porque en ese caso, con Amare, Carmelo y el puto chino o Shumpert que se tiraban hasta los gayumbos, tendrían que jugar con siete pelotas), en defensa cumple y es un jugador de esos "con intangibles". A mí me gusta mucho vamos.
) le estaba comiendo seriamente el tarro para tragar con lo que viniera.
?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.