bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 12
pues si porque en ese equipo Smith va a amasar mucha bola y de ser así mas les vale que lo haga cerca de canasta jugando de 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Tiboroski rebuznó:Estoy de acuerdo en que, con respecto a Kaman y teniendo en cuenta los sueldos NBA, 3.2 millones de $ es barato si su rendimiento es normal, pero la contratación de solo un año se debe a:
- ¿Esperar ese buen draft que usted comenta y quedárselo o negociar con otros equipos para conseguir traspasos ventajosos?
- ¿Incógnita sobre el rendimiento de Kaman en LA y en función de ello firmarle más años o no, aun a riesgo de que en ese caso luego se les suba a la parra?
- ¿Estar a la caza de algún 5 de garantías que quede como agente libre al terminar la temporada que viene?
- ¿Todo o nada de lo anterior?![]()
bocatadechoped rebuznó:Kaman lleva varios años perteneciendo al club "se dejaba llevar", entiendo el firmarle solo un año ya que así al menos le motivas para que se trabaje su nuevo contrato
los Jazz consiguen a cambio de Randy Foye los expiring de Biedrins, Rush y Jefferson, 24 millones mas para el verano que viene :121
Tiboroski rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Se está rumoreando mucho la amnistía de Metta World Peace
Tunak Tunak Tun rebuznó:Que yo sepa estaba hecho ya por el tema de ahorrarse mas impuestos.
Al final parece que Bynum firma por los Cavs por 6 millones garantizados el primer año (6 opcionales me imagino que en funcion de partidos jugados) y 12.5 el segundo lo cual me parece un estupendo negocio para una franquicia como los Cavalliers que debido a su mercado pequeño tiene que correr siempre riesgos y me parece que a las malas no palma mucho dinero y si consigue tener a Andrew sano se lleva al mejor Center de la NBA, al menos en el apartado ofensivo.
Seria un gustazo ver la conexion Irving-Bynum, a ver si hay suerte.
Tiboroski rebuznó:Perdón por la autocita.
¿Finalmente se ha impuesto la voluntad de Bynum de no hacer entrenamientos privados o análogos? Porque su postura hasta hace pocos días "quien quiera, que me contrate, y luego ya veremos..." (condición que me parecería inexplicable que aceptara ningún equipo).
Este cuando vuelva a Rusia se va a encontrar un mercedes de oro aparcado en la puerta de su casa a tope de putas, dronja y rublos.Gregory_Peck rebuznó:Billups vuelve a Pistons por 5/2 garantizados
Tunak ¿te refieres a la Mid Level Excepcion?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.