bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
el problema de Robinson es conocido de sobra por cada GM de la liga, por eso siendo una buena opcion como microondas la mayoria prefieren no arriesgar y es que en lo deportivo ni es un base solido como para darle las riendas de un equipo serio ni es un jugador estable para tenerlo lijando banquillo detrás de un base importante y en lo personal sabes que es un jugador que si las cosas le van bien se endiosa y empieza a exigir mas protagonismo y si le van mal se pone el modo "tirárselo todo" hasta que le entran y puede ser catastrófico para el equipo
el año pasado hizo un temporadón, a mi me coincidió ver muchos partidos de los Bulls y desde la lesión de Hinrich fue un espectáculo con varias exhibiciones en los playoffs pero se dieron las circunstancias perfectas, le entraba todo y su competencia era un rookie sin mucho nombre y un Hinrich a la pata coja
el año pasado hizo un temporadón, a mi me coincidió ver muchos partidos de los Bulls y desde la lesión de Hinrich fue un espectáculo con varias exhibiciones en los playoffs pero se dieron las circunstancias perfectas, le entraba todo y su competencia era un rookie sin mucho nombre y un Hinrich a la pata coja