NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

el problema de Robinson es conocido de sobra por cada GM de la liga, por eso siendo una buena opcion como microondas la mayoria prefieren no arriesgar y es que en lo deportivo ni es un base solido como para darle las riendas de un equipo serio ni es un jugador estable para tenerlo lijando banquillo detrás de un base importante y en lo personal sabes que es un jugador que si las cosas le van bien se endiosa y empieza a exigir mas protagonismo y si le van mal se pone el modo "tirárselo todo" hasta que le entran y puede ser catastrófico para el equipo
el año pasado hizo un temporadón, a mi me coincidió ver muchos partidos de los Bulls y desde la lesión de Hinrich fue un espectáculo con varias exhibiciones en los playoffs pero se dieron las circunstancias perfectas, le entraba todo y su competencia era un rookie sin mucho nombre y un Hinrich a la pata coja

Karl Malone cumple 50 tacos, así que voy a poner un vídeo de Barkley por aquí para recordar lo mucho más que molaba el gordo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece realmente patetico que digas eso, asi que voy a arreglar yo tu replica tendenciosa dejando algunos highlights del que muchos consideran el mejor 4 de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pena que este señor se fuera sin ningun anillo :sad:

Ademas fue el primero en negarse a que Magic fuera al Dream Team del 92 no fuera que le pegara el Sidra

un clásico

Chocolate Sexy rebuznó:
Me parece realmente patetico que digas eso, asi que voy a arreglar yo tu replica tendenciosa dejando algunos highlights del que muchos consideran el mejor 4 de la historia.

Por números está claro que es mejor, he dicho que molaba más con intenciones totalmente tendenciosas, sí. Me he reído con tu nick y además has puesto vídeos de calidad, el crack del codazo al tontolapolla de Isiah es terrorífico, así que vas a ser mi amigo, ya verás qué bien.

Va de 4's la cosa, ¿no?

Burócrata rebuznó:
Por números está claro que es mejor, he dicho que molaba más con intenciones totalmente tendenciosas, sí. Me he reído con tu nick y además has puesto vídeos de calidad, el crack del codazo al tontolapolla de Isiah es terrorífico, así que vas a ser mi amigo, ya verás qué bien.

Va de 4's la cosa, ¿no?

Espero que hables de cuatros teniendo en la cabeza el incesante debate de si Duncan es un 4, un 4.5 o un 5 porque si lo consideramos un 4 no hay debate sobre quien es el mejor. Luego tenemos la opinion sobre quien nos puede gustar mas, ¿para mi?, el gordo Barkley por encima de todos. Es por quien mas me apeno de que se fuera de la NBA sin ganar un anillo porque se hubiera pasado el año siguiente riendose de todo Dios, pero no pudo ser.

Y si hablamos de videos de cuatros haz el favor de ponerme uno de 10 minutos de jump shots de Dirk

junto con el Sky Hook es lo mas imparable que se ha parido en toda la historia de la NBA.

De exquisiteces del señor McHale

Si no quieres irte a tiempos de Bob Pettit que fue el mismo que tuvo los cojonazos de inventarse la posicion que hoy se conoce como Point Forward. Y que ademas fue el primer jugador de la NBA en llegar a 20.000 puntos.

Sin olvidarnos de "Big E" o de Chris Webber del que ni siquiera pondre video.

Eso son cuatros, y luego si quieres me nombras al saltarin Dunker de Kemp.

PD: Ademas en el reverso de la primera jugada hace pasos.

Bue, he puesto al Kemp porque es el primero que me ha salido en el youtube relacionado con no sé cuál de los anteriores. En la quinta le hace el mate a Chris Gatling, aquel que tenía una pedazo de cicatriz en la cabeza de una hostia que se dio de niño y le dejó sonado. Hace unos años se metió de okupa en casa de unos ricachones y se tiró viviendo meses ahí el pollo.

Me han molado los vídeos. Menudo contrahecho hijo de puta el McHale, qué brazos, qué chepa, no debió hacer una sentad¡lla en su vida. Pero vaya juego de pies.

Si vale Duncan también vale este, por delante de todos esos parguelas que me nombras:

joder, estoy leyendo el libro de Daimiel "el sueño de mi desvelo" y dice que cuando Jordan iba a volver con los Wizards organizó en secreto entrenamientos con jugadores de la liga para probarse y en uno de ellos invitó a Ron Artest que jugaba por aquel entonces en los Bulls
total, que en un bloqueo le rompió dos costillas, lo dejo K.O. 4 semanas y estuvo a punto de hacerle tirar la toalla :121

esta bien el libro, repasa la trayectoria NBA desde que Canal+ empezó a emitir partidos y entre medias cuela anécdotas de las retransmisiones con Montes y demás, para los que hayáis vivido esa época está muy bien

Pero Antic a los Hawks.

Yo que vosotros dejaria el movil conectado porque tal y como estan ultimamente las franquicias (Faverani mediante) no os extrañe recibir la llamada de algun GM para rellenar un roster.

Peores cosas que Antic se han visto por allí, pero que los mismos Hawks también estén interesados por Nogueira el del Estu ya suena a coña.

Los Lakers ganaron anoche

Millsap / Brand / Antic
Horford / Ayon/ Nogueira

Ahi teneis el frontcourt de LOL temporada 13-14.

Greg Oden parece ser que se va a decantar por ir a Miami. Como sea capaz de aportar un 0.1 de defensa en la zona a ese equipo no le gana ni jesucristo con 4 angeles.

no me parece mal frontcourt viendo donde está el nivel de la competencia, al menos tiene bastante variedad, Millsap-Horford es una buena pareja titular aunque le faltan centímetros y Brand es uno de los mejores defensores de la liga y lo mismo le da defender un 4 que un 5

los demás son incógnitas aunque no espero mucho de ninguno pero ya veremos

A mi me genera mas dudas que otra cosa porque Millsap y Horford son dos jugadores demasiado parecidos, hasta en lo de ser undersized para la posicion donde juegan. Horford querria ser 4 y precisamente con esta incorporacion lo mandan de Center de nuevo y Millsap es un 2.03 que te curra en defensa y te rasca en ataque, pero no le pidas que elabore ni se cree tiros igual que tampoco le puedes pedir al dominicano que lo haga, a pesar de que tira una pizca mejor. Van a depender mucho de Teague que esta un poco sobrevalorado para mi gusto y que en el momento en que ese frontcourt no cree va a tener que hacerlo el, lo cual puede ser festival de mandarinas.

Brand sabemos todos como es, pero esta quemado ya del todo; solamente remitirse a su ultimo año en Dallas.

En mi opinion para tener una dupla Millsap-Horford que se hubieran quedado con uno de los dos y que hubieran buscado un jugador de perfil diferente pero ya se sabe lo erotico que es ver a un jugador interior en la agencia libre y tener dinero para gastar.

Segun San Wojnaroski al final Jennings acaba en Pistons via sign & trade con Knight en el pack. Vaya por delante que creo que Detroit sale ganando con el trade que ha hecho, pero a pesar de que suena muy bien Jennings-Smith-Drummond/Monroe, a mi me genera muchas dudas. Si fueran capaces de hacer jugar juntos a Drummond y a Monroe ayyyyyyyyy hamijos, pedazos de equipo.

Lo de Mo Williams en los Trailblazers servidor no termina de verlo. Lillard ya es un 1 anotador y Watson digamos que le cubre un poco las vergüenzas si quieren que el base aporta defensa. Por otro lado Williams en la puta vida ha sabido como dirigir un equipo por lo que en ese sentido tampoco lo veo para esas lides. Lo unico que se me ocurre es que lo pongan para darle descanso a Matthews, pero claro, se supone para eso han pillado a su pick de este año McCollum.

Me huelo que quizas los tiros vayan por hacer una dupla backcourt Lillard-Mo en determinados momentos puntuales que no se yo hasta que punto es productiva.

Auron si ves esto haz el favor de cambiar el titulo del hilo por "NBA (Tunak hablando solo)"

imagino que lo querrán de 2, siempre ha sido un comboguard lo que pasa es que al jugar con Lebron hasta dio el pego de buen base

Como era de esperar Pekovic saco su paja a la crema de millones y ha renovado por 5 años y 60 kilos. Lo peor es que tal y como esta el mercado de Centers es muy probable que los valga, otra cosa es que las lesiones lo respeten y pueda demostrarlo.

Creo que los Wolves tienen un maravilloso equipo para meterse como mucho octavos de conferencia durante un par de años hasta que Love se marche en cuanto tenga ocasion, pero claro, es que una franquicia como esa dificilmente puede aspirar a mas de eso.

estamos en lo de siempre, puede que sea caro porque no es un jugador que por si solo marque diferencias regularmente pero por ese precio no van a encontrar un pivot que cumpla mejor y yo creo que aun tiene margen de mejora ya que ha demostrado en varias rachas las dos ultimas temporadas que tiene potencial para acercarse al 20-10

a mi me gusta mucho, espero que no se deje llevar ahora que ha firmado el contrato de su vida

bocatadechoped rebuznó:
estamos en lo de siempre, puede que sea caro porque no es un jugador que por si solo marque diferencias regularmente pero por ese precio no van a encontrar un pivot que cumpla mejor y yo creo que aun tiene margen de mejora ya que ha demostrado en varias rachas las dos ultimas temporadas que tiene potencial para acercarse al 20-10

a mi me gusta mucho, espero que no se deje llevar ahora que ha firmado el contrato de su vida

Aparte de lo que has dicho de que empiece a tocarse los cojones, bueno, margen de mejora tiene pero lo que ya no tiene es mucho tiempo porque el tio se calza ya sus 28 años y aunque su estilo de juego no depende en exceso de su fisico si es cierto que esta tan cascado que sin hacer un sobreesfuerzo se te puede romper.

Lo de pagarle 12 millones, yo en cualquier equipo no se los daria, pero en los Timberwolves es distinto porque: primero se complementa con Love en la medida en que este ultimo ha ido alejandose cada vez mas de la zona y segundo porque esta franquicia es raro que pueda conservar gente de calidad capaces de complementar un proyecto.

En otra franquicia darle a este tio 12 millones es como cuando los Bulls le pagaron la millonada de 16 kilos por año a Ben Wallace, ¿que ese tio podia valerlos?, quizas solo para el esquema que tenian los Pistons, pero fuera de ahi ni loco le hubiera dado mas de 7 u 8.

Despues del experimento fallido de Roy este año van a probar con Kevin Martin como el anotador del backcourt que necesitan y en como sean capaces de anotar desde el perimetro van a residir muchas de las posibilidades que tengan de meterse en play offs. Yo personalmente quizas me hubiera arriesgado (y recordad que sono mucho en su dia) por darle 24x3 a OJ Mayo que el 28x4 a Martin, pero es que soy un iluso y todavia confio en que este tio con el esquema adecuado y la motivacion podria ser justo lo que los Timberwolves necesitan y sacar a relucir todo ese talento que el solo saca cuando le da la gana.

A punto de rematarse el mercado de los agentes libres de 2.013, en NBA.com ya están pensando en cómo se pone el del año que viene. Bastantes nombres interesantes. Estaría curioso hacer porra destino/contrato anual antes siquiera de comenzar la temporada :lol:.

Top Free Agents of 2014 « Hang Time Blog | NBA.com

Por cierto... ¿Se sabe como bajan los ánimos en Wolves (directiva, afición, compañeros...) respecto a la recuperación/rendimiento de Love? ¿En qué modo ha afectado esto a la morterada de minolles que le han soltado a Pekovic?

hola camaradas, llevo un tiempillo desconectado del mundo, solo me han llegado algunos rumores, a ver si alguno me hace un resumen rapido de fichajes y demas, que estoy vago como para leer otras paginas. me quede con howard deshojando la margarita, hubo sign&trade de lakers o les metio plantlol directo? algo me dijeron de que el ruso de nets se monto equipo curioso, que han hecho los jazz, tankear a muerte¿ miami ha fichado algo? josh smith, monta, jennings y demas agentes interesantes donde fueron? agradesido.

Atrás
Arriba Pie